Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - sensor

#1
El proyecto es el siguiente:
Tengo videos de partidos de futbol de una temporada ,en la cual hay resultados de las jornadas es este caso 30 jornadas y en cada una de ellas un partido o dos
como cada partido ocupa 1g aproximadamente en mpg2 la idea es de hacer el proyecto entero y luego copiarlos en dvd para luego regalar estos dvd a cada jugador para que lo pasen a su disco duro y ejecutar el proyecto y visonarlo.
El problema es que del video original del partido VTS_01_1 DVD MOVIE ocupa 1g al pasarlo a mpg2 ocupa 0,9g que admite Sony architect solo me podria caber 4 jornadas
#2
Y no hay alguno que pueda gravar varios en dvd y luego crear una carpeta para copiarlos y ejecutarlo despues desde el disco duro?
#3
hola:
hay algun programa de autoria para crear menus en varios dvd ya que mi proyecto ocupa mas de uno?
y que este solicite al usuario que introduzca uno determinado?
Actualmente estoy utilizando sony dvd autorin pro 4.5b pero solo se pueden crear en un dvd de 8,5gb y no de mas capacidad.
#4
No logro que funcione el tmpgenc dvd en castellano.
pero al utilizar dvd architect 4.0 las pelis me las comprime y no me las deja como en las originales en que formato o que configuracion hay que poner para que el video no lo comprima.
#5
Crear un menu de DVD con pelis Divx

Hola estoy buscando un programa para crear un dvd con menus graficos y musica claro esta pero con opcion de ver filmaciones pasadas a divx porque asi ocupa menos y al menos tiene un poco de calidad.
He probado con dvd Architect pero no admite divx.
Algun consejo?
Gracias
#6
Hola:
mi pregunta o mi deseo es coger un partido de futbol y en un momemto dado pararlo y dibujar encima como flechas ,zonas de color algo asi como el pichi alonso en tv3.
pero siempre borrando lo anterior dibujado y continuar analizando el partido.
es posible hay algun programa ?
El spam de este foro está controlado por CleanTalk