Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - scrappy

#196
A ver si alguien que tenga experiencia con este paquete de ProDAD me puede ayudar.
¿porque en algunas transiciones que usan videos como fondo sale una X en toda la pantalla?
Adjunto una captura de la animacion que esta en la ruta C:\Program Files (x86)\AdorageI-GfxDatas\ado10\overlay-anim\background5.avi



[mod]Modificado el Asunto. Las frases generales no indican nada sobre lo descrito en el mensaje.
Modificado el enlace a la imagen  para verla en el mensaje.
[/mod]
#198
Adobe Premiere / Re: Bugs Adobe Premiere CS4
16 de Julio de 2009, 00:47:05
Como ya comenté en la pagina 2 de este hilo también he tenido problemas con el Premiere CS4.
Por si sirve de algo a alguien, hoy le he instalado una nueva tarjeta grafica a mi ordenador, una Sparkle SF-PX98GT512D3-HPL Coolpipe, una 9800 GT de 512Mb, ésta para más datos:

Cuando voy a probar el Premiere CS4 de nuevo, y parece que ya no se cierra ni nada, va perfecto, todo esto bajo Windows Vista 64 esta vez, no obstante ya lo probé anteriormente con la gráfica antigua (XFX 6600 GT) y seguia colgandose, hasta he tenido problemas de cierres inesperados con el Photoshop CS4 pero con ésta nada de nada , aun así voy a tocar madera por si acaso. 
Saludos.
#199
La cafetería / Re: ¿Cual fue vuestro primer ordenador?
28 de Febrero de 2009, 20:02:51
Pues el mio fué el ZX-81, jeje tenía 1 Kb de memoria, no veas....



luego pase al Spectrum 48k de teclas de chicle, Spectrum +, Spectrum 128+2,estos dos todavía los conservo, y con el 128+2 llegué a crear un programa de titulación de video con transiciones y todo jejeje, copia de una version de un AMIGA 2000 que usaba con un colega, y de ahí pasé al mundo del PC con un K7 Athlon Slot A...
#200
Adobe Premiere / Re: Bugs Adobe Premiere CS4
11 de Febrero de 2009, 20:44:38
Pues entonces no creo que el problema esté en la tarjeta gráfica, ya que la 8500 GT es compatible con OpenGL 2.0, pffff .
Si el CS4 se obstina en no querer funcionar, aqui hay uno que se va a pasar al lado oscuro del Vegas.... y que le vayan dando muchos metros de por c...o a Adobe y su elitista estirpe...
#201
Adobe Premiere / Re: Bugs Adobe Premiere CS4
06 de Febrero de 2009, 21:15:07
Eliminada cita completa del mensaje, por ser innecesaria.
Por favor, no utilicéis citas salvo casos puntuales.
El moderador.

Es justo lo que me pasa a mi, exactamente eso, creo que es por la tarjeta gráfica que tengo, a ver si hay alguien que lo aclare.

Entre los requisitos del premiere CS4 figura que se necesita una tarjeta gráfica compatible con OpenGL 2.0, y mi gráfica es una Nvidia XFX 6600 gt, la cual es tan sólo compatible con OpenGL 1.5 ¿es por esto?

El Encore tampoco me va, cuando llega el momento de presentar la interface se cierra y muestra la ventanita de error.

Mi configuracion:
Windows XP Pro. 32 (he probado el CS3 en XP Pro. 64bits y en 32bits con identicos resultados, el programa se cerraba enseguida)
Placa Base Asus A8NSLI Deluxe
AMD 64X2 3800
4Gb de Ram
T. Gráfica Nvidia XFX 6600 GT 256 Mb
HD 80 Gb Ata
HD 300 Gb Sata
#202
Adobe Premiere / Bugs Adobe Premiere
05 de Agosto de 2008, 00:27:33
A ver si a alguien le pasa lo mismo.

En el Premiere Pro 2.0 si pones un marcador en un archivo de audio desde la ventana "Origen", a continuacion ponemos ese archivo en la linea de tiempos y usamos la herramienta "Ampliar Velocidad" el programa se bloquea.

Tambien pasa al contrario, esto es, usamos la herramienta "Ampliar Velocidad" en un archivo de audio que tengamos en la linea de tiempos y a continuacion ponemos un marcador en ese archivo desde la ventana "origen".
#203
Acabo de editar un video de las vacaciones y a sido un dolor de cabeza constante, al final he optado por convertir los .mod a .avi con codec DV previo cambio de la extension, porque si los dejaba con la extension .mpg, el premiere lo abria pero se volvia leeeeeeeeentisisisisimo.

Aun así el sonido no estaba bien, al final de las escenas siempre habia un silencio en el sonido de unos 9 frames
#204
Toniton, yo lo he echo con el MediaStudio Pro, pero primero he tenido que separar del archivo VOB la pista de Video de la de Audio, esto lo puedes hacer con el DVD Decrypter.
Metes primero el DVD en el lector, arrancas el DVD Decrypter, este automaticamente te seleccionará la pelicula si lo tienes en "Mode" ->"File" pero tú has de marcar tan solo los archivos VOB, pulsas con el boton derecho del ratón en uno de ellos y seleccionas "Stream Processing" ahora el programa buscará las pistas que contiene el VOB elegido.

Elige la de Video, procura que esté con la casilla marcada y pulsa ahora en "demux"
Elige ahora a de Audio y mira tambien que esté con la casilla marcada y pulsa tambien en "demux"

Ahora dale en OK y empezará a crearte un par de archivos (suelen ser .m2v (el de video) y mpa (el de audio aunque este último varia segun el formato de sonido en que se haya grabado).

Una vez haya terminado haz lo mismo con el siguiente VOB hasta que acabes con todos.

Ahora te vas al MediaStudio e importas los archivos .m2v y .mpa, lo editas y cuando termines lo vuelcas de nuevo a mpg con las mismas caracteristicas que el m2v que has editado, el mediastudio tan solo recodificará las partes que hayas modificado.
No se si te ha quedado claro, así lo he hecho yo y me ha ido de p.m.

Volviendo al tema de la HD, otra peguita que veo en crear los videos en divx es la cosa de que se perdería el tema de los menús al estilo de los DVD ¿no?
#205
Adobe Premiere / Re: Cambio de ajustes de proyecto
21 de Abril de 2008, 23:07:15
Gracias por la info...
#206
Adobe Premiere / Cambio de ajustes de proyecto
20 de Abril de 2008, 21:48:52
Hola, he metido la pata al crear el proyecto con el Premiere Pro 2, y lo malo es que me he dado cuenta cuando ya llevo bastante editado, sin darme cuenta elegí un ajuste personalizado que tengo  a 768x576 y lo suyo claro es a 720x576, se que puedo seguir editando con ese ajuste y despues crear otro con el ajuste correcto e importar despues el primero pero quisiera ahorrarme ese paso ¿hay alguna forma?
Gracias por anticipado.
#207
DVD y Blu-ray (general) / El HD-DVD abandonado
09 de Febrero de 2008, 20:05:19
No sé si ya lo habreis posteado pero aqui he encontrado esta noticia:
http://www.deadlinehollywooddaily.com/b ... at-format/
Lo que significa que el HD-DVD ha muerto al abandonar su apoyo por parte de Warner, así que en el futuro habrá que usar el Blu-ray.
Toshiba por su parte a iniciado una bajada de precios de sus reproductores HD-DVD, no sé si como contraataque o para deshacerse de los aparatos que tiene en stock.
#208
DVD y Blu-ray (general) / Re: HD EN DVD???ES POSIBLE?
09 de Febrero de 2008, 19:55:49
¿Y no seria posible crear el video en Divx pero en alta definicion (1920x1080)?
Así cualquier reproductor dvd que lea Divx podría reproducirlo ¿no?
#209
Una solucion (y quizas tambien una burrada, si no me corregís) seria hacerlo a la antigua usanza, poner frente al coche,tren,autobus,camion o lo que sea un espejo lo suficientemente grande  y orientado de forma que la camara recoja el reflejo del vehiculo en el espejo, el vehiculo chocaría con el espejo, con esto tendrias un realismo  increible, pero cuida todos los detalles bien, porque si sale mal tendras que poner otro espejo, tambien cuida de que los restos del espejo no hagan daño a nadie.
#210
He hecho varios DVD a una velocidad de 7000 kbs constantes (El ajuste que trae el Premiere Pro por defecto) y me han ocasionado problemas de cortes intermitentes de imagen y sonido.
¿puede estar ahí el problema?

Las grabaciones las he hecho siempre a 2x y 4x
El spam de este foro está controlado por CleanTalk