Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - safar01

#31
Cita de: J_Girona en 10 de Febrero de 2020, 13:36:24Podrías exportar al formato que hoy por hoy es el más popular y con el que conseguirás y una buena calidad: MP4

Como tu captura es de 720x576 (25fps) esta debería ser la configuración final de tu vídeo:
  • Formato: 720x576 (25fps)
  • Archivo: MP4 
  • Bitrate: (+/-) 5.000/7.000 kbps.
  • Codec: H264

Esto es un opción... ::)

                  Jordi Girona

Ok lo probaré y te digo,
#32
Hola de nuevo,

Ya he capturado y me he inclinado mas por el Pinnacle, con esto no quiero decir que otro programas sena mejor. Ahora he obtenido un archivo de 5GB de 30 minutos de vídeo en formato avi, ¿ me podéis aconsejar un formato de salida que no pierda calidad y no me ocupe demasiado ? Tengo pensado grabar los archivos en un disco duro externo y algunos ponerlos por Youtube o colgarlos en Internet.
Saludos
#33
Hola muchas gracias por contestar, me inclino en el pinnacle pq es con el que me llevo mejor, la única duda que tenia es la configuración que debo poner para tener al menos la calidad de la cinta con la cámara que había grabado (sony dcr-pc330e)como bien ha dicho Fistros probaré ese programa, pero repito lo que me interesa saber la configuración a la hora de capturar con Pinnacle, pondré el formato de salida 720x576 (25fps) como dijo el J_Girona e iré probando y las duda que tenga sobre la configuración os la comento. Muchas gracias repito a todos!!

Saludos
#34
Hola que tal, necesito un poco de ayuda, tengo unas 20 cintas en miniDV que la quiero pasar capturando firewire a digital con pinnacle, ahora que estoy jubilado y tengo tiempo y me quiero iniciar un poco en la edición de vídeo para editarlas posteriormente mis películas. Ahora me interesa saber como tengo que configurar correctamente pinnale he visto por aquí varios temas, pero todavía tengo mis dudas como configurar correctamente la pestaña de configuración formatos compresión etc, en la captura seria la correcta o cual me aconsejáis. si ahí por aquí un manual. La camara que tengo sony dcr-pc330e
captura.jpg

Muchas gracias   
El spam de este foro está controlado por CleanTalk