Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - robertml

#31
Gran canal, suscrito desde que lo conocí por casualidad!!
#32
Mejor que te confirme alguien que la tenga pero yo diría que es normal, ya que tiene una especie de "gimball" dentro de la cámara para estabilizar.
#33
Pero el Osmo Pocket no es tipo "handycam", no tiene zoom o muchas otras cosas que sí tienen las handycam.
#34
Noticias / Re:Nuevos objetivos y cámáras 4K de Canon
04 de Abril de 2019, 23:59:33
Una pena que a día de hoy no saquen ninguna que grabe 4k  a 60 fps... cosa que hace por ejemplo una GoPro 6 que salió hará ya año y medio...
#36
Buenas, ando mirándome yo también una cámara 4k 60fps, y por lo que veo en el mercado handycam solo está la canon gx10, y su hermana xf400, que es la misma pero más pro con asa superior y entradas de audio. ¿No hay a día de hoy nada más en el mercado a precio razonable? (Máximo aprox 2000 € como estas Canon)

Otra cosa, estas Canon pone que en su versión PAL grabas a 50 fps en lugar de 60, ¿no se pueden cambiar a NTSC y PAL a voluntad? Yo en la GoPro 6 lo hago, la tengo siempre en NTSC excepto para grabar interiores, que la pongo en PAL para que no salga el parpadeo de las luces.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk