Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - robertml

#16
Bueno el argumento sería básicamente porque los fps son como la resolución, que siempre puedes bajar pero no puedes subir sin "inventártelos", así que cuanta más información de origen mejor.
#17
Yo si no hay luz artifical (ya se por ser interior o por ser de noche en exterior) siempre en el sistema que te permita más fps.
#18
Como supongo que no te querrán pagar antes de ver el resultado yo lo que haría es enviarles el vídeo editado pero con una marca de agua bien visible y grande, de forma que se vea el vídeo pero no sea "usable", si les gusta que te paguen y luego ya les pasas el vídeo sin marcas de agua.
#19
En un foro web como este las consultas y respuestas quedan archivadas para que cualquiera con el mismo tema pueda usar el buscador y verlo en un futuro. En telegram/whats eso se pierde, y lo que puede hacer es que la gente deje de entrar al foro.
#20
Adobe Premiere / Re:Como elegir una secuencia estándar?
01 de Agosto de 2019, 00:51:48
AVCHD y ahí dentro ya la que quieras dependiendo de resolución y fotogramas de tu secuencia.

Otra opción más práctica es, sin ninguna secuencia creada, arrastrar un clip a la zona de secuencia y él mismo te creará una secuencia de los mismos parámetros del clip.
#21
Juraría que en mi trastero hay una Sony de cinta DV, mañana sin falta lo miro y seguro que llegamos a un acuerdo ;)
#22
Yo me quedaría el segundo, el de 1080, tiene más resolución que el otro. La diferencia de fps de 24 a 30 casi no la vas a notar y tampoco te da para hacer cámara lenta.
#23
Como en el título dices que es para vídeo pues para vídeo 4k siempre que la cámara tenga más de 8,3 Mp te servirá, dado que esa es la resolución del 4k.
Ahora si también la quieres para foto pues depende del tamaño de imágenes que necesites o quieras, a mí por ejemplo con 24 Mp voy sobrado. Piensa que por algo Sony por ejemplo tiene 7 gamas dentro de una misma cámara, la A7R enfocada a máxima Resolución para foto, la A7S enfocada a máxima Sensibilidad para foto/vídeo con poca luz, y la A7 a secas que es un compromiso entre ambas.
#24
Buenísimo!! De los mejores canales de esta temática que he visto!
#25
Lo que se refiere Xaica es que la casilla de "interpolación de tiempo" siempre aparece en las opciones de exportación y si no la tocas se queda en "Muestreo de fotogramas", no es que no se quede en nada.
Pero como dices, evidentemente si no cambian velocidades de entrada ni salida de clips, no hay ninguna interpolación que hacer.
Adobe podría incluir una opción que dijese "Automática" y un problema menos...
#26
Cita de: Poucopelo en 01 de Mayo de 2019, 21:40:43Para aplicar a todo el proyecto y no a un sólo clip.
¡Ojo!. Si aplicas interpolación de tiempo en el clip, no vuelvas a aplicarla en la exportación.

Ok, entonces para acabar de aclararme un ejemplo: supongamos material grabado a 60 fps, lo pongo en linea de tiempo, en algunos clips hago cámara lenta y pongo interpolación de combinación de fotogramas, en otros clips hago cámara rápida y pongo interpolación de flujo óptico. Algunos clips los dejo como están.
Luego el vídeo final quiero exportarlo a 30 fps... ¿la interpolación en la exportación como tendría que ponerla? ¿en muestreo, combinación de fotogramas o flujo óptico?
#27
Buenas,

estoy haciendo un vídeo para YouTube que tengo la intención de exportarlo a 1080 60fps. Según la página de ayuda de YouTube debería exportarlo a 12 Mbps, el vídeo son planos de GoPro desde una moto, ¿que pondrías para exportar: CBR, VBR 1 o 2 pasadas? En caso de 2 pasadas, 12 Mbps en ambas?

Otro tema, he hecho varias cámaras rápidas en el vídeo, para que se vea decente la interpolación de tiempo la he puesto en "Combinar fotogramas", ¿correcto?
Según creo "combinar fotogramas" es ideal para cámara rápida y "flujo óptico" para cámara lenta, ¿estoy en lo cierto?

Luego al ir a exportar el vídeo también veo que en los ajustes de exportación abajo del todo también hay la opción de interpolación de tiempo, ¿para que se usa esta opción y en que difiere de las interpolaciones que se van poniendo en los planos del vídeo?
#28
Gran canal, suscrito desde que lo conocí por casualidad!!
#29
Mejor que te confirme alguien que la tenga pero yo diría que es normal, ya que tiene una especie de "gimball" dentro de la cámara para estabilizar.
#30
Pero el Osmo Pocket no es tipo "handycam", no tiene zoom o muchas otras cosas que sí tienen las handycam.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk