Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - redone3000

#1
Buenos dias antes que nada, es un placer para mi y un honor, participar en este foro,muchas gracias.

No soy para nada experto en esto de la edicion, pero ya hace bastante he dado mis pininos. por cierto fue aqui mismo en este foro, pero hace unos diez años.

Trabajo con Video Karaokes (como pasa tiempo) y los obrtengo, de mil y una manera, regalados, descargandolos de youtube, ripeando de cds, dvs, etc. Y como comprenderas todos vienen en formatos totalmente distintos; lo que hace que mi reproductor de VideoKaraokes por software sufra un poco a la hora de reproducirlos.

Por eso utilizo DDVideoMP4Gain, que lee y da salida a multiples formatos. Lo hace por lotes de manera que aveces introduzco, mil videos de una sola vez.

Sorprende por su sencilles y multiples opciones y ademas hace algo que pocos programas hacen (por lo menos por lotes) puede "normalizar el audio de los videos", cosa que para mi es fundamental, ya que asi todos tienen el mismo volumen y me evita estar graduandolo a cada rato de forma manual.

La inteface es muy intuitiva y te permite de una sola vez indicar el mediante preset o de forma manual, un pocoton de opciones, como, tamaño, resolucion, FPS, volumen, proporcion,  formato de video, y todo de una soloa vez, le das click y te vas a dormir o a pasear un rato al regresar tienes tus 1000 videos todos con las mismas carcateristicas.

Se me ocurre que esta puede ser muy buena opcion para que utilices este programa primero, obtienes todos tus videos con el mismo formato y luego ya los puedes importar el el editor de tiu preferencia (vegas; premier, etc).

Nota 01: DDVideoMP4Gain y MP4gain, no son el mismo software

Nota 02: como no tiene una opcion para agregat una carpeta completa, yo lo que hago es que seleciono todos los videos con el mouse y al arrastarlos y soltarlos en su interface, resuelvo este detallito.

Espero haber sevido de ayuda.

Muchas gracias, por permitirme colaborar.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk