Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - rafaelct

#31
Gracias por tus aclaraciones.
Siguiendo este tutorial no entiendo lo esencial: ¿Que se supone que hace? , ¿tomas en un lugar y desplazarse para hacer de nuevo tomas?
¿ Qué intervalo por ejemplo una foto cada 5 segundos , en ese caso cuanto tiempo está en cada lugar? ¿Que distancia puede ser idónea  en el recorrido cada 10 cms o 50cms o distancias más largas?
Hice una prueba con una gopro en timelapse con intervalo cada 2 segundos y moviendo la camara cada 3 minutos un cms y se nota totalmente el movimiento por mucho que acelere el video.Así que algo debo estar haciendo mal.




Gracias de enuevo
#32
Le habré echado mas de tres horas hoy y otro tanto ayer y todo lo que encontré está en inglés(habrá que aprender otro idioma). Gracias de todas formas creo que experimentaré y ya os cuento.


Gracias de nuevo
#33
Y algún tutorial?


Gracias
#34
Lo que busco es algo así:



https://www.youtube.com/watch?v=sz3zj9qnsR0




Algún tutorial?


Gracias y saludos
#35
Hola, es muy bueno tu video, y muy currao.Realmente lo que creo que has hecho son timelapses y jugar con la escala y movimiento de la imagen grabada. Yo lo que pretendo es que a la vez que se hace el timelapse la cámara se desplace lateralmente por un travelling por ejemplo.Y no encuentro tutorial al respecto


Gracias
#36
Gracias ;)
He mirado todos los tutoriales del blog pero no he encontrado de momento el timelapse con movimiento. He encontrado 3D pero busco algo más simple. Me he registrado y haré la pregunta en ese foro también.


Gracias de nuevo y saludos
#37
Pero me gustaría saber el procedimiento. ¿Hay algún tutorial que conozcas?


Gracias
#38
Buenos días, he hecho múltiples timelapses tanto con video a 1 fps como con cámara a distintos intervalos. Entiendo que la cámara en ambos casos debe estar sobre trípode y no tener movimiento alguno.
Pués bien he visto algunos timelapses en los que la cámara se va moviendo lateralmente enfocando algún objeto cercano (árbol por ejemplo) y lejanos(nubes por ejemplo).El movimiento lateral es lento mientras que las nubes (timelapse) van muy rápidas.
¿Sabéis como se hace esto?

Gracias y saludos
#39
Por favor , podéis decirme si existe algún plugin para añadir más tipo de textos animadoa a los que ya vienen con el After effects CS6?


Gracias y saludos
#40
NO, ese ya lo conozco. Es de una libreria profesional.


saludos
#41
Gracias, he visto los enlaces y están muy bien. No obstante yo lo vi como librería o preset de videocopilot u otra marca de plugins de edición pero no recuerdo de cual.


Gracias y saludos
#42
Edición de vídeo (general) / Como hacer cuenta atras
15 de Abril de 2014, 09:37:07
Necesito la típica cuenta atrás  con película pasando(frames) con número y efecto retro. Una vez vi un preset de un plugin que lo tenía, pero no recuerdo cual era.¿ Podéis ayudarme?


Gracias y saludos
#43
La verdad es que hay cosas muy interesantes. Voy a estudiarlas un poco. Gracias

#44
Gracias por vuestras respuestas! :) :)
El tutorial de la flor me da idea para otros proyectos, pero realmente lo que necesito hacer es que una persona que está cantando tenga en su mano una manzana y se transforme en naranja, es decir no se hace sobre fotos estáticas.
A ver si me podéis ayudar


Gracias y saludos
#45
Necesito hacer un videoclip y para ello en un momento puntual necesito cambiar un objeto de la mano del intérprete.(por ejemplo tiene una naranja y se transforma en manzana).¿Cómo se llama y dónde puedo encontrar tutoriales sobre este efecto tan utilizado en videoclips?

Gracias y saludos
El spam de este foro está controlado por CleanTalk