Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - rafaelct

#16
Parece ser que en ese post tampoco encuentran solucion.
#17
He borrado unos videos en formato GoPro (mp4) que estaban grabados a 1080 superview y 80 fps.Siguen estando en la tarjeta y con algún programa he conseguid recuperar los archivos pero no puedo reproducirlos. ¿Sabéis de algún programa que los recupere eficientemente?.


Gracias y saludos
#18
Ok Gracias ;) ;)
#19
Sabes como se llama esa herramientas en Premiere o After effects?
#20
Existe algún software que permita analizar el histograma y demás parámetros de un video grabado?.Es decir quiero monitorizar la luz a modo de histograma de lo ya grabado.


Gracias y saludos
#21
Slow hecho sin preparar nada en GoPro Hero 4:

https://www.youtube.com/watch?v=bnyHbklOUYk


Creo que tiene suficiente detalle


saludos
#22
Estos focos ya vienen con cristal esmerilado, de luz de relleno tengo unos focos que están distribuidos e iluminan toda la sala. El problema es que es una sala aislada acústicamente y las paredes son oscuras,con lo cual no hay difusión posible. He puesto unos difusores en el techo y voy a probar con papel cebolla atenuando hasta ver que pasa.En video se soluciona esto muy fácil: maquillaje, pero el problema es cuando alguién no viene preparado para este tema...

Muchas gracias
#23
Cita de: fritaki en 12 de Noviembre de 2015, 09:19:10
Cita de: rafaelct en 12 de Noviembre de 2015, 08:02:55
Gracias por tu respuesta pero eso ya lo tengo en cuenta desde hace años.Siempre trabajo en manual.Si haces eso todo se oscurece y no es el tema ya que lo que quiero minimizar es el blanco del rostro.
saludos
si tienes experiencia no entiendo lo que preguntas


La experiencia  no está acotada.Simplemente pregunto por si alguien tiene alguna técnica que desconozca sobre evitar la sobreexposición en determinadas zonas, es bueno aprender lo máximo posible en los distintos foros. Lo aportado por el compañero sobre el papel cebolla lo he utilizado en flash de cámaras pero no en luz continua, así que lo probaré también.Y también probaré con un filtro ND variable, aunque me temo que me va a oscurecer todo.


Gracias y saludos
#24
Mis focos ya tienen un difusor, pero parece ser que no es suficiente.


http://i64.tinypic.com/2e5igid.jpg



#25
Gracias por tu respuesta pero eso ya lo tengo en cuenta desde hace años.Siempre trabajo en manual.Si haces eso todo se oscurece y no es el tema ya que lo que quiero minimizar es el blanco del rostro.
saludos
#26
Buenos días, una pregunta sobre iluminación:
Instalé dos focos de leds de 50 vatios en una sala con luz ambiental. Cuando filmo me salen sobreexpuestos los rostros.
¿Qué solución puedo adoptar?.He probado poner celofán pero me amarillea. También le puse una tela blanca de las utilizadas en iluminación de fotografía y tampoco conseguí atenuar lo suficiente.
¿Alguna sugerencia?


Gracias
#27
OK gracias ;)
A experimentar, ya al menos lo tengo claro.


saludos cordiales
#28
Claro, pero entiendo que 120 fotos (para lo cual te has tenido que mover 120 veces) , si editas a 30 fps , tienes un timelapse de 4 segundos de duración.(demasiado poco ¿no?)

saludos
#29
Es decir:
-Se pone en una posición y hace 1Foto únicamente y hace un total de 120 fotos, con lo cual se cambia 120 veces de sitio,
es decir hace un recorrido de casi 100mts.
-Entre cada posición deja pasar 13 segundos.


¿No te parecen muy pocas fotos para un timelapse?¿No es conveniente hacer varias fotos en cada posición?


Gracias y saludos
#30
En cada lugar entiendo que debes enfocar a un punto en concreto que sea común. ¿ cuantas fotos o tiempo aproximadamente deberá estar en cada lugar antes de desplazarse?Entiendo que el tiempo de 1 segundo de tiempo de obturación dejará desenfoque en cualquier movimiento y si es de 1 segundo , las personas que se muevan por la escena serán estelas.El filtro ND ya lo utilizo.


Gracias
El spam de este foro está controlado por CleanTalk