Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - rafael45

#31
Audio (general) / Re:Hacer mas inteligible un dialogo
01 de Febrero de 2014, 00:04:46
Ok. Gracias.
#32
Audio (general) / Re:Hacer mas inteligible un dialogo
31 de Enero de 2014, 22:53:40
Hola Xarqus, si, el dialogo paso por reducción de ruido, pero te puedo pasar la muestra de la versión original a ver que opinas. En cuanto al silencio entre frases, es porque la muestra solo contiene el canal de los dialogos.

http://www.mediafire.com/listen/q71xz0elgstqh2x/Prueba+de+dialogos+-+original.wav

#33
Audio (general) / Re:Hacer mas inteligible un dialogo
30 de Enero de 2014, 05:59:05
Gracias por sus respuestas!
#34
Audio (general) / Hacer mas inteligible un dialogo
29 de Enero de 2014, 07:33:30
Hola, ¿como están?
Muy buena la pagina y muy bueno el foro; he aprendido varias cosas y gracias a los que han respondido tanto mis temas como los de las demás personas, es muy nutritivo. ( :-X  que cursi :p)

Se me presenta la siguiente situación: Tengo unos dialogos, los cuales, a mi parecer, no tienen la mejor modulación (No se sí ese es el termino apropiado) es decir, se siente como una pequeña reverberación, como si estuviera "encajonado", predominando los bajos. A continuación dejare el link de unos dialogos que elegí para ejemplificar lo que estoy diciendo, me parece que la ultima frase al final del clip se siente más lo que trato de explicar:

http://www.mediafire.com/listen/1zbbqva2cyljjqq/Prueba%20de%20dialogos.wav


Trate de usar un ecualizados grafico para reducirle un poco los bajos, pero, me parece, la voz queda artificial, como, segun he leido, si hablaran por un Walkie Talkie.

¿Hay alguna forma de que se aprecie una mejor pronunciación?

Espero haberme expresado con los terminos adecuados, y si no, quisiera saber cuales son.

Gracias.
#35
Muchas Gracias!
#36
Hola, ¿como están?
Tengo una pregunta en cuanto al Adobe Audition. ¿Como borro los puntos que hice en la linea de volumen en multitrack. Por ejemplo:



Usar ctrl + z no servira porque esos puntos los hice hace tiempo.

Gracias de antemano.
#37
Hola, me di cuenta que estuve equivocado en el uso de terminos y, en vez de decir tracks, debí decir clips.
El procedimiento al que me refiero es al editar un clip. En cualquier caso, a continuación un ejemplo de lo que me ocurre, porque, a pesar de que ya encontre una solución, puede que lo que se presenta no sea normal.

1) Tengo los cuatro clips






2) Selecciono uno y le doy doble clic para entar en modo de edición





3) Selecciono la zona a trabajar





4) Selecciono el efecto "Reverberación..." ya que hace un cambio bastante visible en la forma de onda, lo cual servira para este ejemplo.



5) Ajusto los parametros y le doy a aceptar





6) Vemos que la forma de onda ahora tiene un tamaño mayor



7) Ahora, cuando voy a multipista, se ve como si hubiera elegio tods los clips al momento de querer hacer el efecto, por lo que se aplico a todos.




8 ) Y bueno, este es el resultado final.

#38
Estoy usando Audition 3.0.
Con lo de canales me referí a otras tres pistas las cuales tienen el mismo Track en la misma posición:



En cuanto a lo del master de salida, no, ese no es el caso. Me parece haberme explicado bien, aunque gracias por contestar.

De todos modos ya encontre una solución en caso de que a alguien le sirva:
En Multipista le doy click derecho a un Track y le doy a "Convertir en copia única" por lo cual, como el nombre dice, ya es un track diferente, con otro nombre, y, el efecto que le haga no se aplicara a los demás.
#39
Hola ¿como están?
La situación es que , en Adobe Audition, tengo el mismo Track copiado en otros tres canales, en la misma posición, y al momento de querer hacer un efecto en un de los Tracks, automaticamente se aplica tambien a los otros tracks en los otros canales, cosa que no anelo.


¿Como podría hacer para que el efecto se aplique solo al track que seleciono?

Gracias de antemano.
#40
Hola, tu respuesta me sirvio de mucho.
Muchas gracias!!!
#41
Hola, como estan?
Quería saber de que manera podría pasar un audio de un canal Stereo a dos canales Mono en Audition, ya que la grabación se hizo con un microfono diferente en cada canal, por lo que quisiera poder manipular cada canal individualmente.
He intentado haciendo el procedimineto de entrar en Edición y luego ir a Convertir tipo de muestra, pero solo me deja un canal mono y no se que ocurre con el otro canal.
Agradezco cualquier ayuda.
Gracias!
#42
Audio (general) / Re:Limpiar audio grabado en camara.
25 de Diciembre de 2013, 22:00:40
Muchas gracias por todo!!!
#43
Audio (general) / Limpiar audio grabado en camara.
25 de Diciembre de 2013, 09:37:36
Hola, como están?

Un grupo de personas y yo grabamos unas entrevistas con camara, grabador de Sonido y microfono unidireccional.
Al momento de editar, me doy cuenta que faltan los audios de dos entrevistas, por lo que solo tengo el audio de camara, el cual es notablemente de menor calidad que el del grabador de Sonido, por lo que quisiera me ayudaran para saber de que forma podría mejorar el Audio.

A continuación les dejo el link para descargar una parte de una de las entrevistas: https://www.mediafire.com/?o5ketv5q29wbdml

He usado el reductor de ruido, pero noto que deforma la voz. También intente usando un ecualizador para cortar las frecuencias graves, pero obtengo el mismo resultado. Se que hay varios temas en el foro con esta misma clase de problemas, pero me parece que cada caso es particular, no?

Desde ya gracias por todo.
:)
#44
Vegas Pro / Re:Problema al importar AAF con archivos MOV
12 de Diciembre de 2013, 18:00:12
Ehh no. Dije que no lo podía abrir ni si quiera en Quicktime (el Quicktime ya lo tengo), y que esa pagina parece ser de complementos de Quicktime.


Aunque gracias por responder.
#45
Vegas Pro / Problema al importar AAF con archivos MOV
12 de Diciembre de 2013, 00:52:48
Hola, ¿como están?
Les contare mi problema:
Importo un archivo AAF al Sony Vegas, me pide la nueva ubicación de los medios, lo cual hago, pero aun así, en el timeline, el video me sale "medio sin conexión" por lo que solo se escucha el audio.


Tengo Sony Vegas Pro 10.0, según recuerdo porque mi pc no me permitia tener ni el 12 ni el 11.
El archivo es MOV.
Antes habia podido trabajar con MOV tranquilamente, el cual era Apple ProRes 422 (HQ), y el que presenta el problema, supuestamente, debería el mismo formato.

El material no lo puedo abrir ni si quiera en el Quicktime, solo en el VLC.
He leido que puede ser falta de codecs, lo cual conduce a esta pagina http://www.apple.com/quicktime/resources/components.html, pero también he leido que se puede crear conflictos entre los diferentes paquetes de codecs, por lo que no se bien cuales debo descargar o cual formato debería ser decodificado por cual.
Además de esto, quería saber sí debería trabajar con Mov o sí hay algun formato adecuado para trabajar comodamente en el Sony Vegas, y sí me podrían decir cual es el mejor programa de conversión o de compresión.

Disculpen sí no me exprese adecuadamente, pero es que soy un poco nuevo en esto.

Gracias.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk