Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - rafael45

#16
Vegas Pro / Error Proxy Stream ¿Valores?
07 de Octubre de 2014, 04:23:46
Hola. Lo que me ocurre es lo siguiente:
Estoy usando el Proxy Stream para tener varios videos en la misma resolución y a la misma velocidad de fps. Al finalizar la renderización del primer video me sale el siguiente mensaje: "El argumento especificado está fuera del intervalo de valores válidos." y finaliza la conversión.

He aquí una imagen del cartel:







Aqui está como configure el Proxy Stream:












¿Alguien me puede ayudar?


Gracias.
#17
Hola, he instalado el Adobe Audition 5.5 y me he encontrado conque no puedo importar ningun archivo, es decir, elijo el archivo, le doy aceptar, pero no ocurre nada. No creo que sea el tipo de archivo porque he probado con varios; wav, mp3, etc.

¿Alguien me podría ayudar?

Gracias.
#18
Audio (general) / Re:Adobe Audition 3 a Pro Tools
13 de Agosto de 2014, 18:45:32
Guau! Muchas gracias! me han salvado.
#19
Hola, Soy Rafael Garrido. Soy de Venezuela.
Soy un estudiante de la Escuela Nacional de Cine. He finalizado la post - producción de Sonido de un cortometraje, el cual, será llevado ahora a la casa productora Bolivar Films en la que harán una mezcla Dolby 5.1. El problema está en que utilize el programa Adobe Audition 3 para realizar la Post-Producción de sonido del cortometraje y en Bolivar Films utilizan el programa ProTools y la unica manera de poder pasar la sesión de trabajo de un programa a otro es utilizando el programa AATranslator, el cual cuesta 199$. En Venezuela tenemos control de cambio, por lo que no podemos cambiar nuestra moneda a dolares muy facilmente, y que nos autoricen usar nuestras tarjetas en compras online resulta imposible. Por lo que agradeceria cualquier contribucion que puedas hacer para poder culminar nuestro proyecto audiovisual. Gracias.

http://www.funddy.com/rafael.garrido.353/aatranslator-post-produccion-de-audio

#20
Audio (general) / Adobe Audition 3 a Pro Tools
13 de Agosto de 2014, 04:01:59
Hola.
¿Alguien me podria decir como pasar una sesión de Adobe Audition 3 a Pro Tools?

El Audition solo exporta en su formato original y en XML.


Gracias.
#21
Hola, me ocurrio algo curioso. Hoy prendo el pc para continuar un trabajo que estoy haciendo en Audition; abro la sesión y ésta se encuentra vacia, es decir, no tiene nada de nada.

¿A alguno le ha pasado? ¿sabe cual es la causa?
#22
Audio (general) / Programa para modificar voz
14 de Junio de 2014, 07:48:10
Hola, ¿como están?
Quería saber si hay algun programa que me puedan recomendar que sirva especificamente para modificar la voz, ya que las opciones que me da el Adobe Audition no son suficientes.

Hice un cortometraje para mi universidad y al director de ésta se le ocurrio insertar algunos dialogos en algunos personajes. En el momento en que lo dicen no se ven, asi que la sincronización no es el problema, la situación esta en que necesito que suenen igual que la voz del actor, ya que los tuve que grabar con mi propia voz.

Gracias.
#23
Hola.
Estoy utilizando Adobe Audition CS3.
Quería saber si, dentro de una sesión de 48 KHz, podría meter archivos de 44 KHz sin tener que convertirlos a 48KHz, ya que pierden el tiempo, la duración, original.

Gracias.
#24
Ok. Gracias por la respuesta.
#25
Hola, ¿como están?
Se me presentan varias dudas:
¿Que pasa si exporto un archivo con una frecuencia de muestreo de 44100 Hz como un archivo de 48000 Hz?


¿Que ocurre si en una sesion tengo archivos tanto de 48000Hz como de 44100Hz? ¿Como la debería exportar?

de la misma forma ¿Que ocurre si tengo archivos de 8 bits y de 16 bits en la misma sesión? ¿como lo debería exportar?

Gracias.
#26
Hola ¿como están?
Tal como el titulo lo indica, me gustaria saber si puedo cambiar la frequencia de muestreo de una sesión, ya que tengo un monton de archivos de audio grabados a 48 Khz que van a reemplazar gran parte de los que estaban puestos originalmente los cuales estaban a 44100 Hz, y bueno, el programa me pide que tengo que convertirlos, pero me gustaría poder usar toda su calidad. El problema es que, si creo una sesión nueva, tendría que volver a ubicar todos los demás canales: Foleys, Ambientes, Musica, etc.

Gracias.
#27
Hola, ya conseguí como hacerlo. A continuación lo describiré en caso de que le sirva a alguien. Si estoy haciendo algo mal o si conocen algún otro procedimiento por favor haganmelo saber.

A la izquierda del Track, en la esquina inferior izquierda, a la izquierda de la palabra "Leer" hay una flechita que abrira un menu desplegable. Se nos abrira un sub track el cual dice "Volumen", y allí podremos manejarlo.
#28
Hola, ¿como están?
Quería saber si hay una forma de manejar el volumen de una sección de un Track en Adobe Audition sin tener que hacerlo clip por clip.
Tampoco sin hacerlo al Track completo porque lo que me interesa es solo una parte.

Gracias.

Tengo Audition 3.0, en caso de que sea un procedimiento diferente.
#29
Audio (general) / Re:Hacer mas inteligible un dialogo
02 de Febrero de 2014, 22:05:08
Respondiendo a Eskar, sí, cuando grabo mono esucho por un solo lado.
#30
Audio (general) / Re:Hacer mas inteligible un dialogo
01 de Febrero de 2014, 23:40:48
Hola, gracias por la respuesta y los comentarios. Me surgen varias dudas que pueden no estar relacionadas con el titulo del tema, pero vengo al caso debido a los comentarios que han surgido.

En este caso grabé en stereo porque cada actor tenia un microfono lavalier y no queria que las señales se mezlaran. Mi duda surge debido a que, cuando uso un microfono unidireccional, en vez de grabarlo en mono tambien lo grabo en stereo, es decir, se graba una señal mono y el grabador la duplica, porque me parece más facil monitorear la señal con los audifonos ¿Esto hace que el audio demejore? y si es así ¿en Post-Producción no podría eliminar uno de los dos canales y ya?
El spam de este foro está controlado por CleanTalk