Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - rafael45

#1
Audio (general) / Re:Ayuda con audio saturado
20 de Agosto de 2015, 06:37:47
Hola, gracias por responder. Disculpen si deje el tema abandonado, pero estuve muy ocupado y no tenia cabeza para más nada. Si, note que había subido mal el archivo. El trabajo lo entregue y use los clips con menos saturación. Aun así, me gustaría saber que podría hacer en ese caso. Noté que el clip que había subido antes no era el mejor ejemplo de lo que quería decir por lo que les paso uno diferente.

http://www.mediafire.com/view/gsnnw8vz88bs35r/Dialogo%20S.wav

Hola ZIC, me gustaría saber a que herramientas te refieres y de que manera podría usarlas.

Gracias.
#2
Audio (general) / Ayuda con audio saturado
15 de Julio de 2015, 13:02:18
Hola, se que de este asunto se han hecho varios temas ya, pero escuchando una muestra que alguien dejo me parece que el audio que yo tengo no está tan mal como aquel (o tal vez si y no me doy cuenta) y quería saber si hay algo que pueda hacer. Son unos archivos que me pasaron, en el canal izquierdo está el microfono unidireccional y en el derecho un microfono lavalier, por si sirve de algo esta información.

https://www.mediafire.com/?td61gb545xxsxrv

Yo uso Adobe Audition CS6

Gracias de antemano.
#3
Vegas Pro / Re:Mejor Compresor/Limitador de audio para Vegas
10 de Diciembre de 2014, 06:27:50

CitarEs que no tiene que llegar ni tiene nada que ver eso, el "Threshold" o Umbral es el nivel a partir del cual empieza a actuar el compresor.

Exacto lo que quiero decir es que, mientras en el master el nivel marca -7, en el compresor marca -25 y el umbral es -12, por lo que el compresor ni si quiera puede actuar.


Citar¿En Vegas? ¿A cual te refieres?

A un Plug-in que descargue gratis que se llama MCompressor, aunque probe con varios y con todos obtuve lo mismo, incluso en el Audition.

En cuanto al resto del mensaje, no le puedo dedicar la debida atención en este momento (no quiere decir que no lo haya leido), ya que tengo que terminar un trabajo, pero me dedicaré a revisarlo y estimo responderé en dos días. Gracias.
#4
Vegas Pro / Re:Mejor Compresor/Limitador de audio para Vegas
09 de Diciembre de 2014, 11:05:29
Hola, gracias por responder.


Luego de probar con diferentes plug-ins en el Vegas y de probar tambien en el Audition, note que en efecto el nivel no llega al Threshold, pero dentro del compresor, a continuación me explicaré mejor:

Hice una prueba, tanto en Vegas como en Audition, con un sonido constante que llegara a -3db en el Master, abri el compresor (no el track compresor) y puse el threshold en -12, con ratio de 40:1, solo por motivos de prueba, pero en el compresor en sí, el sonido marcaba por debajo de lo que marca el Master, es decir, en el compresor el nivel ni si quiera llegaba hasta -12, por lo que tuve que poner el threshold en -25db para que en el Master del Vegas el sonido llegará hasta -12db. :S Espero haberme explicado bien ¿Alguien sabría a que se debe?


Edite por que me había equivocado en las cifras.
#5
Vegas Pro / Mejor Compresor/Limitador de audio para Vegas
09 de Diciembre de 2014, 01:59:57
Hola a todos.
Estoy trabajando el audio en Sony Vegas y tengo unos problemas con el compresor que Vegas trae: Establezco el umbral (-12), establezco Ratio maximo, digamos 40:1 , y le doy el maximo de ataque y aun así el audio pasa el umbral y la reducción no es mucha, la unica forma es que ponga el umbral en -20 para que el compresor aplique una reducción y llegue a -12. Seguro se preguntarán "¿Y porque no simplemente le baja el nivel de volumen?" La cuestión es que son varios dialogos en los que en un momento, incluso en la misma frase, el actor varia mucho el nivel con el que habla, por lo que, para no estar subiendo y bajando a cada rato, prefiero usar un compresor que limite el nivel, o por lo menos lo reduzca un poco. Debo decir que ya he utilizado un compresor/limitador en ProTools, en el que, establezidos los parametros que ya mencione, de ahi el nivel no pasa, puede que no se muy practico comprimir tanto, pero solo lo pongo como referencia para comparar el trabajo que hacen los dos. También probé el Graphic Dinamic de Vegas y obtengo el mismo resultado.


A lo que quiero llegar con todo esto es: ¿Me podrían decir cual sería el mejor compresor y/o limitador para Sony Vegas, es decir, plugin?

Gracias.


Edit: Tengo el Sony Vegas 10, olvide mencionar
#6
Gracias por la información, por cierto.
#8
Hola. A continuación responderé cada una de las preguntas:


Usaba el monitor de la camara.
No tenía la exposición en automatico.
No comprobe con el histograma, me guié por lo que veia solamente :s


Cita de: amblesmedia en 22 de Noviembre de 2014, 23:00:35
Por supuesto siempre que no estés utilizando en corrector AE, pues eso sí que no lo vas a ver en la pantalla, solo en la grabación.


Veo que hay tres tipod de AE, puede que tuviera alguno activado sin saberlo. La cuestión es que la camara no es mia sino de la universidad, por lo que no la podría revisar cual pudo haber sido la causa ya que muchos estudiantes la usan y ya le deben haber cambiado los valores del momento en que la use yo :s
#9
Hola, debo decir que soy un poco novato en el area del video, ya que me había ido por el area de sonido, aunque siempre me han gustado los dos, por lo que puede que esto no sea muy complicado de deducir. La situación yace en que hubo una grabación de dos días y yo hice la camara el segundo. Al revisar el material del primer día, noto que algunas tomas quedaron sobreesxpuestas y pienso que fue error del camarografo. Luego, al revisar las del segundo día, noto que también quedaron así a pesar de que yo no lo note así al momento de grabar, por lo que a los dos nos pasó lo mismo. Les paso un link para que puedan ver un ejemplo:

https://onedrive.live.com/redir?resid=759AD17731D7A090!298&authkey=!ALbW1UXNpoLvewI&ithint=video%2cMOV


¿Alguien me podría decir a que se debe? Es decir, en la camara esto no se notaba.


Gracias.


Edit: Olvide mencionar que la camara era una Canon T3i.
#10
Si, de refereincia. Gracias.
#11
Hola, se que el titulo parece un poco confuso. La cuestion es, al momento de editar audio tengo un video de referencia ¿ese video debería estar en un formato interframe (Ej. H264)? ¿o Intraframe (Ej. AppleProRes)?. Se que para editar video, lo mejor es un formato intraframe, pero no se si aplica igual cuando se tiene un video de refrencia  o es mejor tener un Interframe que es mucho menos pesado.


Gracias.
#12
Vegas Pro / Re:No renderiza AVI a 23.976 fps
05 de Noviembre de 2014, 03:50:43
Hola Maikel, antes de tu mensaje había puesto yo uno con la captura de Mediainfo obteniendo el mismo resultado, no se si lo borraron o yo crei haberlo subido y no fue así.

La cuestion es que eran varios videos libres de derechos que descargue de intenet, los cuales estabán en diferentes resoluciones, en diferentes fps y en H264.  Me interesaba tenerlos todos  en una misma resolución, a 23,976 fps y en un codec intraframe para poderlos editar. Termine convirtiendolos a formato MOV. ¿Por qué no lo había hecho antes? porque quería convertirlos todos en el Proxy Stream, pero cuando lo intentaba hacer en un formato Mov customizado me daba error, por lo que lo hacia en formato en AVI con una de las configuracioens que trae por defecto, pero se me dio esa situacion. Al final lo que hice fue convertirlos a MOV uno por uno.

Gracias por sus respuestas.
#13
Vegas Pro / Re:No renderiza AVI a 23.976 fps
23 de Octubre de 2014, 21:53:36
Hola. En cuanto a las capturas de pantalla yo las puedo leer perfectamente haciendole zoom a la pagina, por eso no le di mayor importancia. En cuanto al codec de conversion, me interesa un codec intraframe para editar el video con mayor comodidad. Revisare lo que me has sugerido. Gracias.
#14
Vegas Pro / Re:No renderiza AVI a 23.976 fps
23 de Octubre de 2014, 07:45:09
Hola, lamento no haber respondido inmediatamente, pero se me presentaron unas cosas que tenía que solventar.

Este son las caracteristicas del video original:








Estas son las propiedades del proyecto:









Aqui la configuración del render:









Aqui el producto final:









En cuanto a la versión del Vegas, tengo la 10.0a, no uso versiones superiores por la capacidad del pc.
#15
Vegas Pro / No renderiza AVI a 23.976 fps
21 de Octubre de 2014, 05:37:14
Hola. Tal como lo indica el titulo. Tengo un problema con el Sony Vegas 10; trato de renderizar un video AVI a 23,976 fps, lo cual parece hacer, pero al final me entrega un video a 29 fps.


¿Alguien me podría decir a que se debe?

Gracias.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk