Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - profiler 2.0

#46
no pasa nada gajes del oficio, gracias por el aviso.
#47
para discos duros uso un Docking Station, como inversion primaria es accesible, despues el ahorro viene a la compra de discos duros omitiendo la carcasa.

Guardar archivos en la nube ni pensarlo, la confidencialidad de los mismos esta en riesgo.

Hasta que no se mejore la forma y capacidad de almacenaje, se tendran que usar los HDD que seguro en poco tiempo nos quedaran obsoletos,  si es que no ya lo están, y aun (por conveniencias ajenas) no sacan esa tecnológia existente al mercado.

saludos a todos.
#48
Hola a todos:

guardado tenía el mio así que....
por supuesto muchas gracias por la opción...
#49
Hola de nuevo, siendo ese el caso, por el momento discos duros tendrás que adquirir, no creo que haya mucho que descubrir en como almacenar, organizar etc. de la mejor manera.

Sobre los métodos,  en mi caso simplemente dejo atrás lo antiguo, doy paso a lo nuevo, finalmente lo que se quiere conservar ahí queda, lo que debe dejar ir es mejor no mantenerlo mucho.
Siento no tener más opciones.

Saludos.
#50
Si tienes los datos de los clientes llámales, diles que atención a ellos y como una distinción de cliente, les avisas que estas por hacer limpieza digital (como dices), que si están interesados en su archivos digitales para futuras ediciones, de recuerdo, o lo que sea... ya que te es imposible seguirlos manteniendo tú.

Que sabes de antemano que es material valioso para la familia, que si lo prefieren puedes hacerles un backup de los mismos con costos incluidos sobre el sistema de almacenaje (USB, HDD etc.), y una ganancia para ti...

La amenaza amable dejarla para el final,  Darles un plazo y les dices: "que de lo contario los archivos se eliminarán totalmente, sin posibilidad de recuperarlos".

saludos.
#51
Final Cut Pro X / Re:Requisitos de sistema
01 de Diciembre de 2015, 18:02:32
Hola:

Un equipo entre más solvente mejor. Puedes optar por el i7 si te es posible y no hay limitante económica. Para usar un equipo de edición A/V se recomienda como minimo 8 GB en RAM, para el soft que mencionas lo recomendable es 12 GB en RAM, y para liberar es uso del CPU (temperatura) si te es posible usar una tarjeta gráfica dedicada (GPU), el soft da soporte (y lo recomiendan), la tarea será revisar la compatibilidad de las tarjetas NVIDIA según sea el caso.

Lo mismo si decides por el i5, la gráfica haría el trabajo.

El ahorro de energía se amortizara con la velocidad de trabajo de la gráfica y con ayuda de la RAM trabajaras de manera más fluida. El proceso de codificación, o renderizacion será mucho menor, la maquina no necesitara estar encendida innumerables horas para la producción final.

La idea es simple; Será liberar del trabajo pesado el CPU aumentando así su vida media.

Es una opinión, saludos.
#52
Edición de vídeo (general) / Re:Unir videos con Tsmuxer
01 de Diciembre de 2015, 17:32:49
Cita de: tretocephalus en 01 de Diciembre de 2015, 13:35:27
Lo que me extraña es que los dos archivos originales tenían un peso conjunto de 7.21 GB y el que se ha creado a partir de los dos originales pesa 7.19 GB.

Esto puede hacer que pierda calidad de imagen o que haya perdido algún valor???

Saludos

Probablemente son metadatos que se pierden en el proceso, nada que afecte la calidad del video/audio.
Nunca habrá perdida de calidad al hacer solamente el cambio de contenedor, o union de pistas de identicas caracteristicas, pues no hay mediante recompresión alguna.

saludos.
#53
Edición de vídeo (general) / Re:Unir videos con Tsmuxer
01 de Diciembre de 2015, 06:00:09
Acabo de hacer una prueba con tres archivos de idénticas características técnicas, no he tenido mayor problema.





Observa si estas haciendo algo distinto en tu proceso.
#54
gracias por la dedicación.

saludos.
#55
Esta también me gusta, y es mucho mejor a la lectura.
el cambio le sienta muy bien al foro, un aire de renovado, fresco.

gracias por el trabajo.
#56
Cita de: ramon.cutanda en 27 de Noviembre de 2015, 17:23:07
Cita de: profiler 2.0 en 27 de Noviembre de 2015, 16:12:26
en mi opinion quiza un fondo "no tan blanco" facilitaría la lectura

Cita de: juanmario en 27 de Noviembre de 2015, 16:24:57
como dice profiler 2.0 el blanco de fondo produce cansancio visual.

Ya le he dado "otra vuelta de tuerca" Ya me decís.

Saludos,

Bueno para mi gusto quizá 1 ó 2 tonos mas oscuros seria genial sobre el tono actualizado, de ahí sobre el fondo no te pediría nada mas, Gracias Ramón.

de no ser posible lo solucioné en lo particular con reducir el brillo a mi monitor.

saludos.


#57
Hola, en mi opinion quiza un fondo "no tan blanco" facilitaría la lectura, tal vez un tono adecuado de gris iría bien con la gama de color que haz empleado, gris es por decir algo, pero definitivamente el blanco refleja demasiada luz y al leer para mi gusto es algo cansado.

saludos, y gracias otra vez por el trabajo, cambios, y mejoras.
#58
Muchas gracias, muy buen trabajo, me gusta el cambio.
#59
Vegas Pro / Re:Renderizar en sony vegas para ver en DVD
26 de Noviembre de 2015, 20:40:09
quiza si nos dices que modelo es tu reproductor de DVD podemos investigar sobre sus tecnicidades...
es raro que no reproduzca un mpg como archivo, tambien verifica que tu usb tenga formato de archivos "ntfs", y no "fat" quiza por ello no le recconoce.

saludos a todos.
#60
Cita de: DALOGO63 en 25 de Noviembre de 2015, 01:34:12
OK profiler 2.0


Bueno lo que estoy resumiendo es que el proximo video lo voy a renderizar en AVCHD 1920x1080 60i 16000 kbtis pero sin audio, porque siempre me da problemas y creo que es el audio ... despues renderizare el audio y a pasarlo por Sound Forge y a terminar mi Blu Ray.

Seguro ya lo sabes, pero si vas a tratar el audio por corriente separada obtenlo como wav y despues abrirlo en el editor que prefieras.



Cita de: DALOGO63 en 25 de Noviembre de 2015, 01:34:12
De acuerdo a lo que me explicas del los contenedores AVCHD y MP4, te dire que al termino del renderizado con las mismas caracteristicas o sea AVCHD 1920x1080 60i 16000 Kbits o MP4 1920x1080 30p 16000 Kbist, los contenedores tiene casi los mismos gigas y el tiempo de renderizado en casi el mismo o sea para 2 horas 30 minutos aprox el tiempo de renderizado en Vegas es de 4 horas aprox., por eso mi pregunta en cuanto a la diferencia de ellos,  ya que el video en ambos casos yo no veo diferencia ya en el Blu Ray terminado.


Como ves estare en lo correcto con lo que pienso hacer, de renderizar a AVCHD sin audio y el audio aparte.


Saludos

Por supuesto, por ello no hice "ninguna referencia a diferencias en calidades de compresion", ambos codecs a esos bitrates tal altos no deben dar problema de calidad, es dificil que haya mala calidad con esos bitrates, las diferencias como dije radican principalmente en sus características tecnicas... cada casa acomoda las cosas como le gusta mas, apple, sony etc. dependera de tu produccion final, Y si es Blu-ray mejor AVCHD, y lo de trabajar audio aparte a mi me gusta asi tambien, pero obvio se puede hacer de ambas maneras.

Finalmente feliz encoding, saludos.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk