Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - profiler 2.0

#31
Hola, bienvenido,  quizá una capturas de la imagen problematica ayudaría...
#32
Vegas Pro / Re:Graficos borrosos en Sony Vegas 13
13 de Enero de 2016, 06:35:18
Hola a todos, si estas importando el PSD a vegas puede darte el problema que mencionas, mejor carga la imagen *.png, o el formato que quieras generado desde el PSD, así el gráfico no se vera borroso

y  el cambio en el orden de los campos puede darte efecto dientes de sierra (aliasing), normalmente se debe exportar el entrelazado en el mismo orden de campos del original.
#33
Vegas Pro / Re:Imposible editar Video ya renderizado
12 de Enero de 2016, 16:31:49
ademas de todo lo que te han dicho.

Matizar que no es recomedable trabajar en vegas formatos con compresion, irá a saltos al editar y otras cosas raras, o simplemente sucede lo que nos comentas.

saludos a todos.
#34
Cita de: tretocephalus en 29 de Diciembre de 2015, 10:42:55Excepto en la primera plantilla donde pone "renderizar solo la región del bucle" que no me dejaba marcarlo

Es que si no haces previamente una región bucle en la línea de tiempo de vegas después no habrá opción de marcado, de cualquier manera eso es a gusto de cada quien, y no interfiere con el proceso de codificado (renderizado).

Cita de: tretocephalus en 29 de Diciembre de 2015, 10:42:55
No sé si será por esto, pero el resultado de la renderización no es como esperaba, para renderizar un video de 37 minutos con un peso de 6.30 gb el programa ha tardado 16 horas y una vez renderizado pesa 7.38 gb, más de un gb extra.

Eso es por el Bitrate asignado (el tamaño del archivo), Observa mi segunda imagen pestaña "video", en ella busca el apartado (marcado): "velocidad de bit constante (bps)" en mi imagen tiene el valor "28,000,000" disminuye el valor un poco a tu conveniencia así el archivo será más pequeño, o casi igual al original.

Lo del tiempo de renderizado tiene más que ver con la potencia de tu equipo, si puedes usar la GPU si es disponible u OpenCL si es disponible, en el apartado "Modo de codificar."

Pero además recuerda que estas filtrando la imagen (mencionaste neat) el proceso de codificado será más lento, si quitas la cadena de filtros (fx, plugins etc.) ira más rápido.

Es decir la lentitud no tiene que ver con la plantilla de vegas.

Cita de: tretocephalus en 29 de Diciembre de 2015, 10:42:55
Por otro lado aunque traté la imagen con neat video y parece que se ve mejor, parece que va como a cámara lenta, eliminando el grano y suavizando la imagen pero dejando como una especie de estela y cierta sensación de ir a cámara lenta. Tienes alguna idea para mejorar estos aspectos??
Saludos

No uso ese filtro (uso otro métodos externos), pero en cuestión de filtrado de imagen se aconseja que siempre deben ser valores muy pequeños, discretos... el valor excesivo en un filtrado de imagen, puede provocar artefactos indeseables, imagen "lavada", o tonos pastel en los colores, filtrar la imagen solo si te es absolutamente necesario.

Saludos.
#35
Cita de: tretocephalus en 20 de Diciembre de 2015, 14:56:00
Hola profiler, te sirvió el video???


Hola, dependiendo de lo que quieras, pueden hacerse distintas cosas, te dejo un "modo fácil"... (de esta forma el audio puede no gustar)





O se puede trabajar el audio aparte... seria el modo "no facil"


bueno prueba y nos dices.


saludos felices fiestas
#36
La cafetería / Re:Felices Fiestas a todos
23 de Diciembre de 2015, 16:54:54
Les deseo felices fiestas,  y ahora fundamentalmente larga vida a Videoedicion.org
#37
Cita de: Glevion en 23 de Diciembre de 2015, 15:32:53
En serio nadie sabe? pense que era una tonteria que todo el mundo sabria responder.. yo que se toqueteando algo o asi... no puedo mover una foto encima de otro por los bordes y aun no entiendo por que... y ningun amigo sabe de sony vegas ni nada...


gracias de todos modos :(

Hola debes usar trackmotion.

#38
Edición de vídeo (general) / Re:Ayuda con projectx
16 de Diciembre de 2015, 18:02:38
Hola miguelsat:

Buenos son poco datos los que nos das, pero imagino estas tratando de restaurar un video, en los cuales algunas partes del mismo no hay información en la señal de imagen al momento de su captura.

Si eso es lo que quieres decirte que la restauración de un video puede ser complicada dependiendo de la pericia del editor...

Si puede hacerse algo aunque  no será nunca como la señal original, será solo colocar a manera de "parches de información de señal video" por decirlo de alguna manera, es un trabajo laborioso no automatizado por ningún software que conozca.

projectx promete hacer eso, detectar errores en la señal de video capturada, y repararlos pero como dije con sinceridad no creo que el resultado sea muy satisfactorio, para hacerlo bien hay que revisar las imágenes y detectar loe errores a mano y corregirlos en la manera de lo posible con distintas herramientas, o con algún editor de video no lineal que pueda ayudar a disfrazar los defectos del video.
#39
Hola,
-quiza la opcion es trabajar con archivos proxy.
-sería un dato importante que nos informaras con que editor de audio, y video trabajas, o intentas trabajar el proyecto.
#40
Adobe Encore / Re:Volver a transcodificar los archivos
15 de Diciembre de 2015, 23:29:28
Cita de: Yurika en 15 de Diciembre de 2015, 23:11:10
las correcciones las hice al menú, y lo que quiero es que no haga todo el proceso, si no que cambie solo a lo que se le hizo cambio

pues nada mas fácil que re-hacer la autoria darle click al boton y ya, como te he dicho es cuestion de minutos, pero si tarda horas no es normal (y lo mas obvio es que este RE-codificando)

si no es la respuesta Yurika tal vez deberías replantearnos tu problema...

ahora bien si tienes los archivos recodificados por encore cárgalos de nuevo a la autoría que has modificado, me refiero a las corrientes de A/V que encore debio haber generado la primera vez, esos ya están si o si en norma Blu-Ray, encore solo volverá hacer los menus y eso.... (la autoría propiamente dicha)

saludos.
#41
Adobe Encore / Re:Volver a transcodificar los archivos
15 de Diciembre de 2015, 20:16:56
Hola a todos.

Exactamente como te han dicho, no es recomendable que ningún software de autoría haga "re-codificaciones" debes entregarle las corrientes de audio y video compatibles segun norma BluRay.

La autoría no demora mas que minutos.
#42
Cita de: tretocephalus en 15 de Diciembre de 2015, 18:47:12
Algún voluntario??

si te es posible subir unos segundos de video, (Has un encuadre de 10 segundos) será liviano asi lo descargo y hago unos ensayos.

saludos.
#43
Vegas Pro / Re:No consigo un efecto: "mural de fotos"
15 de Diciembre de 2015, 17:29:21
Hola Bienvenido al foro:

[Respuesta al vuelo]

a) según la liga que has puesto, en una primera pista de video(1) debe ir el mural y sobre ellas las miniaturas (tendrás que diseñarlo a gusto PS, GIMP o el que uses).

Si solo son imágenes fijas no le veo mayor problema solo tendrás que usar la técnica de keyframes(*) para acercar, o alejarse de los eventos en los que aplica el "touch" (como en la liga que has puesto).

b) después al acercarse  al evento pista de video(1) (keyframes, mover la pista) en otra pista de video superior(2) el evento empieza a reproducirse (video/audio, imagen)... a posteriori usando la técnica de keyframe te alejas de ese mismo evento en cuanto lo requieras, debe ser lo suficiente "lejos" como para posicionarlo finalmente en la miniatura del muro(1). (Coincidir)

c) y de ahí repetir el proceso hacia otro evento distinto cuantas veces necesites.

Es una forma de hacerse, debe haber otras...

Según entiendo es lo que quieres, y si es así lo que debes dominar es el uso de la técnica keyframe(*).

Saludos.
#44
Compresión y formatos de vídeo / Re:convertir de vob a mp4
07 de Diciembre de 2015, 18:19:29
atube catcher no es lo mas indicado para este tipo de trabajo, es limitado puede que ahí los errores.
si quieres prueba con XviD4PSP

saludos.
#45
Hola bienvenido, seria bueno usar el foro de pruebas para tal fin... saludos.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk