Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - profiler 2.0

#16
Cita de: DJ_Finfan en 30 de Marzo de 2016, 12:50:14
Gracias. Profiler....cuando hablas en un anterior post de wmv sin ningún tipo de protección ¿a qué te refieres? Tengo ya el xmedia recode instalado, pero no veo esa opción por ninguna parte

Referencia a la utilización de DRM (gestión digital de derechos).

Es una protección que usan al cerrar los archivos WMV en archivos sobre todo que se compran...

-obviamente tu no piensas cerrar tu archivo con este tipo de proteccion a menos que el comprador (cliente) asi te lo requiera.

-al querer abrir el archivo protegido la DRM salta la solicitud de password.

-Como no conozco format factory no se decirte si te solicita la acción de ponerle un pass a tu video (por ello la recomendación), y si no lo necesitas lo descartas, para evitarle broncas al cliente, y si durante el proceso no te lo solicita la acción de administrar un pass, por silogismo pensar que el video no llevará protección.

saludos.
#17
Hola de nuevo... al parecer format factory no tiene esa opcion, por lo que se ve trae los perfiles preconfigurados, asi que tendrás que hacer pruebas, codifica un trozo pequeño y mira sus características técnicas con el mediainfo.

En teoría la XBOX 360 soporta hasta el perfil 4.1 (high), yo te he dicho 4.0 para asegurar la compatibilidad y por el asunto de la TV antigua...

sobre lo de la conexión de euroconector no debe ser problema a la reproduccion.

saludos.
#18
Novedades en videoedicion.org / Re:La magia del SSI.php
29 de Marzo de 2016, 01:08:18
muchas gracias por todo el esfuerzo y la dedicacion,  seguimos aqui por supuesto.

saludos
#19
Hola a todos:

Bueno lo de la tele solo con en reproductor multimedia externo o similares y se arregla la situacion, ya haz notado que su software esta obsoleto, culpa de nadie claro esta.

Cita de: DJ_Finfan en 28 de Marzo de 2016, 17:05:56
Con lo que me centraré en la Xbox 360


Prueba con contenedor en mp4 codec h264 con perfil 4.0, y debes tener en cuenta que el mp4 resultante debe ser hasta 4 gigas (o trozos).
tambien puedes probar con el WMV sin ningun tipo de proteccion obviamente y es muy probable que este no tenga restriccion de tamaño de archivo.
por ultimo la USB que se va utilizar debe estar formateada como FAT32.

ojala te sea de ayuda, saludos.
#20
Compresión y formatos de vídeo / Re:Bdrip o Hdtv
11 de Marzo de 2016, 17:35:46
Cita de: miguelsat en 11 de Marzo de 2016, 17:16:31
Si pero lo que me parece raro es que el vídeo de la mariposa volando, con tanto Bitrate se le vean esos cuadritos como si tuviese poco, la extension es .ts así que creo que no ha sufrido ningún reencodeo

Luego Entonces:

1) la fuente es de mala calidad, 2) la codificacion se hizo mal, 3) ambas.

saludos

pd: No me extraña, a los de la TV "les gusta vender gato por liebre"
#21
Compresión y formatos de vídeo / Re:Bdrip o Hdtv
10 de Marzo de 2016, 17:33:08
si tienen exactamente los mismos parametros y se obtuvieron de la misma manera la calidad es la misma...

a diferenca que alguno de los dos haya defectos en la forma que se codifico el video (que este corrupto, recodidificaciones, que no provengan de una fuente original, que la fuente original este corrupta etc.). La unica manera sera verlos a detalle y buscar diferencias ópticas, pues como ya se ha dicho en los parámetros técnicos habrá igualdad.

y dependiendo de como se hayan obtenidos los supuestos videos, aunque tengan los mismos parámetros quizá, y uno otro tengan diferencias solamente visuales.

"un kilo de acero y un kilo de plumas de ganso", en cuestion de unidad de medidad es un kilo, la diferencia obvia radica en el contenido.

saludos.
#22
Edición de vídeo (general) / Re:unir videos mkv
08 de Marzo de 2016, 16:59:41
Hola, bienvenido al foro:

-Con mkvmerge es posible, la condición es que los videos deben ser de la misma fuente, o ser idénticos en características técnicas.
#23
a mi tampoco me da problema...

saludos.
#24
Vegas Pro / Re:Eliminar el fondo del texto.
30 de Enero de 2016, 03:49:09
Cita de: altavisual en 29 de Enero de 2016, 20:50:07
No, dime como lo hago por favor.


http://www.mediafire.com/download/lmj611p4wzdbn3f/trackmotion.wmv


toca un poco se aprende también, te dejo ese video corto ojala sea de ayuda, saludos.
#25
Vegas Pro / Re:Añadir carteles animados a un vídeo
29 de Enero de 2016, 20:34:27
Hola para animar tus textos, utiliza la "tecnica Keyframe", el el post del foro vegas "¿como se hace?" lo debes tener ya.
#26
Vegas Pro / Re:Eliminar el fondo del texto.
29 de Enero de 2016, 20:31:33
Cita de: altavisual en 29 de Enero de 2016, 20:09:01
Ya he conseguido eliminar el fondo negro, lo que me esta volviendo loco es poner ese targa en su lugar correspondiente, inferior izquierda, abro el panoramizador y lo meneo horizontalmente sin problemas pero no verticalmente para llevarlo abajo, cuando lo meneo hacia abajo me lo corta ¿como lo hago?

Hola, usando trackmotion ¿haz probado?
#27
Cita de: Yurika en 28 de Enero de 2016, 03:49:11
Tengo un problema bastante raro, de unos días para acá he tenido problema para conservar los estilos que incluyen los archivos MKV, así se ve cuando reproduzco el MKV



Y así queda cuando lo paso a MP4



He probado cualquier cantidad de convertidores pero ninguno me respeta el estilo, alguno sabe que puede ser?

Gracias de antemano


Hola a todos:


Es muy probable que el *.mkv  en la sección "attachments"  tiene adjunta la "font" de los estilos originales del subtitulo avanzado *.ass, esto se hace para asegurarse que los estilos se respetarán en los SO en donde la font no este instalada.


Pero por obviedad al hacer el cambio de contenedor al menos avanzado (en este caso a *.mp4) que no da soporte a esta característica la font perderá el estilo del *.mkv... y el SO la remplazara por cualquier otra font que tenga instalada.


Si este es el problema y se quiere solucionar y/o comprobar la solución: En este caso  deberías de-multiplexar ( MKV Extract gui 2) las fuentes e instalarlas en tu S.O.


saludos.

#28
Vegas Pro / Re:Presentacion-Hola a todos los foreros
26 de Enero de 2016, 00:33:51
Bienvenido placebbo, pasalo bien.
#29
prueba en progresivo (en orden de campos ninguno), a ver si te mejora parece efecto aliasing.

saludos.
#30
Vegas Pro / Re:Quitar reflejo de lentes.
18 de Enero de 2016, 18:35:01
si la toma es corta, (muy corta) y el cantante no se mueve demasiado algo puede hacerse, pero se trabajaria con un editor de imagenes como Photoshop.

Dependiendo de las caracteristicas toma, y si las gafas son de color, habria que clonar la parte de los lentes sin el reflejo y superponerlo en donde esta el reflejo que se quiere eliminar.   El problema es trabajar frame a frame en diferentes layers de PS, mucho trabajo.

Ojala alguien tenga otra solucion mas sencilla o automatizada, yo al menos no conozco nada que no sea artesanal... y a reserva del resultado final que quiza no se lo esperado... por intentar solamente.

saludos.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk