Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - pi

#16
muchas gracias.
lo chequearé
#17
Hola desde hace tiempo mi after effects me da un problema de error y me dice q no se crea la superficie de dibujo y me lo bloquea.
Que pude ser? a alguien le pasa lo mismo?
Gracias
#18
Gracias
perdonar por la trdanza
#19
Hola a todos, mi duda es como hacer un dvd para que se vea lo mejor posible ya que yo grabo en hd?
MUCHAS GRACIAS.
#20
Vegas Pro / No me entra audio desde una fuente externa
15 de Marzo de 2011, 17:34:29
Hola a todos tenia instalado en mi computadora en sony vegas 9 y he instalado el 10 pero no se porque no me entra el audio q quiero capturar por ejemplo de un micro y no doy con ello.
Muchas Gracias :-[
#21
GRACIAS
#22
Hola.
Tengo un dibujo de una cara en psd y quiero que el labio inferior de esa cara se mueve en funcion de una música( como si estuviera cantando) no me sale.
Creo que es hacer una expresion y agragar una expresión pero no me sale. Si alguien me puede ayudar se lo agradezco
#23
Hola a todos llevo poco tiempo utilizando el af y me gustaría descargarme plugin  para él y no se donde los puedo conseguir. Utilizo pc y la versión es el cs4, no se si esto vale como referencia.

MUCHAS GRACIAS
#24
Adobe After Effects / Re:Mover un objeto a golpes de música
20 de Noviembre de 2010, 22:58:24
Muchas Gracias
#25
Adobe After Effects / Mover un objeto a golpes de música
20 de Noviembre de 2010, 18:36:15
Hola a todos tengo que realizar un trabajo u tengo que mover un objeto a golpe de una música (por ejemplo que salte un cuadrado) se que es a través de expresiones pero no se como se hace, si alguien me lo `puede decir se lo agradecería.
UN SALUDO
#26
Animación / 3d estudio max para 64 bits
07 de Octubre de 2010, 10:16:30
Hola a todos ,
Despúes de mucho tiempo me he decidido a iniciarme con el 3d studio max, el problema es que tengo un ordenador de 64bits y no se si alguien sabe que versión del 3d studio es compatible para 64 bits.

MUCHAS GRACIAS
#27
Muchas Gracias  ;)
#28
Hola a todos tengo que hacer un trabajo y necesito que en una foto que ocupa el cuadro entero haga una transició y aparezca tres fotos distintas ocupando el cuadro(dividir un cuadro en tres partes iguales) como lo puedo hacer?, necesitaría sacar la regla para dividir el cuadro en tres? cómo se saca la regla

Muchas gracias.
#29
Hola tengo un pqueño problema y es que tengo un proyecto terminado en mac con after effect cs5 y quisiera renderizarlo en un formato para que en sony vegas 9pro me lo pueda leer, me estoy voviendo loco y no se como puedo hacer, un saludo.
GRACIAS
#30
Vegas Pro / como se hace una escritura
01 de Octubre de 2010, 09:51:46
Hola a todos, tengo sony vegas 9 pro y necesita que una palabra me aparezca en pantalla como si la estubioera escribiendola, alguien podria decirme como lo puedo hacer..

Muchas Gracias
El spam de este foro está controlado por CleanTalk