Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - persiana

#21
Hola Roquenublo, voy a intentar explicarte un problema que tengo: tengo dos capas de imagen en circulo, que no las puedo poner en un contenedor por que una de ellas hace una animación y la otra no, pero, después se tienen que juntar las dos como si fuera una sola y rotar hacia izquierda o derecha al mismo tiempo que avanzan. Pues bien, no hay manera de que avancen al mismo tiempo aunque la rotación si que la hacen bien. He comprobado mil veces todo y no veo el porque de este problema.
Ya se que será un poco difícil sin tener el show saber lo que pasa, pero a lo mejor se te ocurre donde puede estar el fallo.
No se si me habrás entendido, espero que si.
#22
Hola, ¿como sitúo la cámara en el centro de un aro, cubo o esfera.
Parece que lo lógico es poner el objeto en la posición de 0,0,0 y la cámara también, pero de esta forma la cámara esta fuera del objeto,
Yo con el último desplazador de la cámara, voy metiendo la cámara dentro del objeto, pero no se si la dejo en el centro. ¿como se sabe la medida que tengo que poner para situar la cámara en el centro.?
#23
Hola Roquenublo, estoy intentando hacer una imagen reflejada en el suelo con los efectos "reflective water" o con "mirror", y solo lo consigo con "Mirror" pero dando transparencia al suelo. Yo he visto tu show, recorrido sobre el piso 1, y no le das transparencia al suelo, así que explícame esto porque no entiendo
#24
Hola, indagando por la galería de blufftitler, encontré un show que hizo Lostboyz con los nombres de usuarios de la galería como si fuesen escritos a mano, y que es una maravilla.
En los comentarios hablan de si lo ha hecho con tableta o con ratón, y con que programa realizó los "EPS", aunque Michiel dice que le parece que lo hizo con Bixelángelo.
Mi pregunta es si sabes si fue con ratón o tableta y con que programa.
De paso quiero decirte que descargué el archivo pero no veo los nombres igual que el de la galería, parece como si le faltara la textura cromada y se pierden las letras entre el color del fondo. ¿a que se debe esto?.
#25
BluffTitler / ¿como se hacen los medidores de sonido?
24 de Enero de 2014, 14:10:34
Hola, quisiera saber como se hacen los medidores de sonido, pues no consigo encontrar información.
Saludos.
#26
BluffTitler / ¿Porque no corren bien los vídeos?
23 de Diciembre de 2013, 21:59:23
Hola, estoy extrañamente sorprendido con las capas de vídeo en Bluftitler. Resulta que con el viejo ordenador movía muy justo cuando ponía vídeos en blufftitler y yo creía que con la nueva máquina, iban a correr de lo lindo, pero justamente tengo metidos dos vídeos de 40 segundos cada uno y ya va mal y eso que estoy trabajando en baja calidad.
Lo que no comprendo es porqué el ultimo espectáculo que metió en la galería blufftitler Lostboyz, tiene mas de cinco minutos de vídeo, de principio del show hasta el final y yo no puedo mover 80 segundos de vídeo.
¿alguna explicación a esto?


Se me olvidaba, los vídeos son de 640 x 480 Wmv
#27
BluffTitler / Como controlar las capas de particulas
16 de Diciembre de 2013, 22:29:53
Hola Roquenublo, estoy haciendo un show con el efecto "Charcoal" que me enseñaste un día en un show que habías hecho, y al ponerle una capa de partículas no hay manera de controlar algunos parámetros.

Con el parámetro del color de las partículas, no puedo poner los colores que quiero, y entonces la imagen que lleva el efecto, al ser blanca no se distinguen las partículas, ya que todas las que probé son transparentes, y otras no cogen todos los colores.

Para que salgan las partículas de nada a muchas y luego al revés, controlo la salida, pero para que desaparezcan, no hay manera, se van todas de golpe, y eso que le pongo las tres Keis necesarias.


Yo veo tu show y no puedo ni por asomo conseguir tapar la primera imagen, tal como haces tú y después que desaparezcan gradualmente para ver la segunda imagen.


Saludos.

#28
Proyectos Show / Show Carrusel
03 de Diciembre de 2013, 01:46:47
Hola, como siempre me están enseñando a mi, voy a dejar este show por si alguno le interesa o quiere aprender algo de él
Carrusel

Y aquí dejo el enlace a Dropbox:https://www.dropbox.com/s/i9ynxckbv61i4oj/Carrusel.rar


[mod]Modificado el enlace para ver el vídeo en el mensaje.[/mod]
#29
Hola, estoy editando un video en vegas 11 para probar mi nuevo ordenador y de paso la nueva videocamara panasonic V720. La plantilla del  proyecto es 1920x1080; 25fps pues el video esta grabado en esta resolución, después al renderizar, escojo en "windows media vídeo V11(*.wmv)", la opción  "Video HD 1080-25p a 6.7 Mbps", pues quería de momento para youtube y resulta que le doy a renderizar y me cambia el proyecto a 1440x1080. ¿porque pasa esto, acaso estoy haciendo algo mal?
Antes para youtube con el vegas 9 renderizaba en 720 hd y no tenia problemas.
Saludos.
#30
BluffTitler / menos fuentes y diferencias en ordenador nuevo
01 de Diciembre de 2013, 21:05:38
Hola, estoy probando blufftitler en el nuevo ordenador y veo que aparte de tener bastantes menos fuentes, también veo que por ejemplo la fuente arial blak esta recta y en el viejo ordenador esta inclinada hacia la derecha. ?a que se debe esto?
Saludos.
#31
Hola, quisiera saber si alguien me puede ayudar a configurar la tarjeta gráfica gigabyte geforce gtx 650 ti bost oc 2gb gdr5, pues no consigo quitarle los dientes de sierra al trabajar con blufftitler, incluso lo veo peor que con el viejo ordenador que tiene una radeon x550xtx 512mb.
saludos.
#32
Hola,  me acaban de montar un nuevo ordenador y estoy detectando el siguiente problema: el monitor que ya tenía en otro ordenador tiene una configuración de 1024x768 y se puede configurar hasta 2048x1152,  cambio la resolución a cualquier otra en HD,  "aceptar" o "aplicar"y se pone la pantalla en negro con una nota  que dice "Out of Range!", seguidamente sale otra vez la pantalla pero todo sigue igual que antes. También me sale otra nota que me dice que la resolución que cambie no es la adecuada y que tengo que poner la de 2048x1152, pero aunque le ponga esa me sigue diciendo lo mismo (entiendo que como no la cambia se refiere a la que esta puesta).
La pantalla es una benq 16:9 .
Si necesitáis algún dato mas, hacérmelo saber.
Si alguien puede solucionarme este tema por favor, es que hasta el lunes no puedo contactar con la casa que me lo montó y a lo mejor es una tonteria que yo no tengo ni idea.
Saludos.
#33
BluffTitler / Resplandor a texto
24 de Noviembre de 2013, 18:37:31
Hola, estoy viendo la muestra de resplandor en un texto, que dejo michiel en su pagina, y no logro entender porque hay dos capas de texto iguales, pero una de ellas solo tiene 4 opciones en el desplegable y no se ve escrita en el cuadro de texto ¿como se hace esto?
Adjunto imagen del show que enseña hacer el resplandor
#34
BluffTitler / Efecto intermitente para un número o una luz
06 de Noviembre de 2013, 18:38:31
Hola, ¿que tal se ha pasado este puente? me figuro que bien.
Bueno al asunto, como se hace para conseguir un efecto intermitente en una capa de texto (por ejemplo un número o una luz que se encienda y se apague). Para el numero, pensaba que poniéndole la opción pulsación se conseguía pero no me hace nada. ¿ hay algún efecto FX para esto.
Saludos.
#35
Hola, cuando hago una capa de imagen con texturas diferentes en las dos caras y el efecto reflective water, tal como me enseñaste hace tiempo, no tengo ningún problema, pero cuando hago con una textura de imagen por una cara y por la otra una textura de color sólido, se pasa el color sólido a la otra cara y le cambia de tono, incluso si el sólido es negro se vuelven las dos caras negras.
Hay alguna forma de corregir esto?
#36
hola, estoy dándole al tema de los shows en habitaciones, pero aunque consigo hacer la habitación, según que giro haga con la cámara se separan las paredes.¿ porque pasa esto?
Saludos.
#37
BluffTitler / ¿ver o no ver sombras de los objetos?
15 de Octubre de 2013, 19:53:29
hola, estoy haciendo un sow y he comprobado que se ven las sombras de objetos que antes no me había tocado ver.
¿de que depende esto,se pueden quitar?
#38
BluffTitler / curvar pared de fondo con una imagen
11 de Octubre de 2013, 18:24:18
Hola, para  hacer una pared de fondo en curva con una imagen, ¿es con la opción cilindro/fase morphing o hay alguna otra forma, pues lo estoy intentando pero no consigo.
Tengo un suelo en circulo y quiero acomodar la pared con la curva del suelo.
Saludos.
#39
Hola, quisiera saber si hay alguna forma de capturar con el vegas 9  fotogramas con buena calidad, de un video 1080i grabado con la videocámara panasonic v720.
Pregunto esto, porque estoy intentado capturar algunos fotogramas, pero la calidad deja bastante que desear, pues se ve un poco borrosa. Cambien me pasaba esto cuando lo intentaba con capturas de videos de 640x480 grabados con una cámara sony.
#40
Hola, tengo unos archivos m2ts a 1080i grabados con la videocámara y que quiero poner en un show de blufftitler, y quisiera saber cual es la mejor opción. En blufftitler según la guía parece ser que la forma mas fácil es WMV, pero eso equivale a convertir el m2ts en WMV y renderizar en blufftitler, después en vegas al editar volver a renderizar. Estas operaciones me figuro que harán perder calidad ¿o no?
¿Es esta la forma correcta o hay algún otra alternativa mejor?
Saludos.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk