Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - pedroperezx2

#32
Me referia al corrector ortografico, para no parecer muy burro, es que no lo veo.
Como digo tengo 4 particiones sacadas de dos discos duros de 500 Gb ( c: d: e:f:), C: y D: son dos particiones de un disco duro y E: y F: son las otros dos particiones del otro disco duro. Es obvio que el programa lo metere en la particion de sistema C: pero preguntaba si la importacion de video, los proyectos, los archivos auxiliares , la carpeta de Render y la exportacion de la pelicula terminada es recomendable meterlas en la otra particion del disco duro donde esta la particion de sistema o en alguna de las otras dos particiones del disco duro donde no esta la particion del sistema operativo?
Otra cosa, por lo que me dices entonces es coger la version de PS16 porque segun comentas es como el Avid Studio2 y seria tonteria comprarme el Avid Studio?
Un saludo
#33
Buenas tardes, quisiera haceros una consulta a ver que me recomendais. Yo tenia desde hace tiempo el Pinnacle 10.5 y hace un año y pico me "dejaron" Pinnacle 15 Ultimate Collection. Como en la version 10 yo tenia efectos y transiciones que fui adquiriendo pensaba  que al instalar la version 15 las iba a perder, pero como sabeis la version 15 tenia una opcion para traspasarse todas esas cosas desde la v.10 para que no se perdieran. Asi lo hice y no las perdi.
Bueno el caso es que como ya tenia el PC algo inestable pues me he decidido a formatearlo y a instalarlo todo de nuevo. El ordenador tiene dos discos duros de 500GB. El de sistema tiene una particion de 100 Gb para el S.O. y otra de 350 Gb aproximadamente. El otro disco duro lo tengo tambien particionado en dos partes iguales. Se que hay gente que el tema de particiones dice que va mal para la edicion, y no les convence pero es que lo tengo así y hay que aguantarse (lo digo por mi, jeje).
Tambien para reyes me han dado un "vale" para que me compre un programita y tengo dudas entre el Pinnacle 16 Ultimate o el Avid Studio (que creo solo tiene la version 1).
Dicho todo esto, me gustaria que me aconsejarais sobre estas dudas:
-Como tengo la version v15 con un monton de extras de menus, efectos y transiciones, si instalo la version 16 o el Avid (la que me compre) perdere todo lo que tengo de la v.15? o tambien cualquiera de estos dos programas tienen la opcion de importarse todos estos extras desde la version 15 que tengo.
-Dado que tengo 2 discos duros, cada uno particionado en otros 2 que en total hace 4 unidades ¿como deberia de instalar el programa?. Supongo que el programa debo de instalarlo en la particion de sistema, pero ya no se donde debo, por ejemplo, meter el video que capture, crear la carpeta de Render, meter los archivos auxiliares (fotos, musica...) donde exportar el archivo resultante, etc...Como la particion C: solo la tengo para sistema y programas (por eso solo le he dado 100 GB) no se si para todo lo demas es mas recomendable utilizar la otra particion de ese mismo disco duro fisico, o utilizar alguna de las otras 2 particiones del otro disco duro fisico que tengo (que no es el de sistema). O si debo de alternar cosas entre uno u otro.
Se que el amigo Jordi Girona alguna vez recomendo como realizar la instalacion y donde poner cada cosa. He intentado buscarlo pero no lo he localizado. A ver si VE este mensaje y tiene a bien responderme, o algun alma caritativa me ayuda y aconseja sobre mis dudas.
Un saludo y gracias de antemano.
Pd. Por cierto ¿donde esta el autocorrector?
#34
Buenos días, tengo un vídeo de boda en el que todas las escenas de exterior y las de interior que estén cerca de una ventana me salen muy quemadas. Fijaos si es así que sobre todo en exterior las caras salen muy quemadas e incluso el vestido de la novia que es blanco apenas se le notan detalles es como una mancha blanca. No se si os ha pasado alguna vez. Necesito retocarlo pero no se que efecto, pluig o retoque funcionaria. Si os ha pasado y lo habéis solucionado de una forma aceptable me gustaría que me informaseis. Un saludo
#35
Buenos días, para la edición utilizo el P.Studio 15 Ultimate. Cuando tengo el dvd creado, para la comprobación, lo paso como copia Iso a mi disco duro multimedia (Siemens Gigaset HD-795T) y lo puedo ver pero no se oye. No es problema de imagenes Iso ya que las acepta y puedo reproducirlas bien ya que he probado a crear iso de otros dvd no creados con Pinnacle y se reproducen perfectamente. ¿a que puede ser debido?
#36
Hyrax no entendí esto que me pusiste.
Cita de: pedroperezx2 en 13 de Septiembre de 2012, 20:51:00
El tipo de audio es el propio captado por la camara.
¿que es fade in/out coincidentes?

No te entiendo cuando dices que si es en un mismo o varios puntos coincidentes.

¿donde deberia de enviar el render?
#37
PARA JORDI:

La captura la hago de una camara analogica por un puerto IEE1394 FireWire y con el capturador de Pinnacle.

Tengo dos discos duros particionados en dos partes cada uno. En un disco duro tengo  la particion de sistema donde creo que se almacenan los proyectos y otra particion donde me sale la carpeta de Render (no recuerdo de haberla puesto ahi, no se si se creo automaticamente). En el otro disco duro tengo otras dos particiones y es en una de ellas donde capturo el video, meto las fotos y suelo crear el dvd.
¿como lo ves? ¿creo que debo de cambiar algo?, este tema me interesa Jordi porque tras acabar un par de videos que me quedan me gustaria formatea y volver a instalar todo y quisiera que me aconsejaras donde debo instalar programa, carpeta de proyectos, carpeta de render, video capturado, fotos, la creacion del proyecto, etc... en fin todo lo que me puedas aconsejar.

Tengo actualizado lo que me dices.

Y por ultimo, si tengo activado el antivirus.



PARA HearseDriver86

No siempre me pasa, pero en el que lo hace pues no suele ser un pedacito sino que apartir de un momento pasa durante o toda la pelicula o una gran parte.



Saludos y Gracias
#38
REndimientos??  no se, siempre lo he tenido activado hasta que te lei que decias que el desfase de audio/video tambien podia venir por esto. Yo trabajando y quitando lo de renderizacion de fondo no noto parones ni nada, es a eso a lo que te refieres con lo del rendimiento?

Gracias
#39
El tipo de audio es el propio captado por la camara.
¿que es fade in/out coincidentes?

No te entiendo cuando dices que si es en un mismo o varios puntos coincidentes.

¿donde deberia de enviar el render?
#40
Entonces con las caracteristicas que tengo, lo debo de tener marcado o no?
#41
Bueno aparte de que me gustaria que alguien me contestara al primer mensaje, os cuento. Tras leer mucho por ahi me cuentan que a lo mejor es problema de tener marcada la casilla de "aceleracion de Hardware" y me gustaria saber que hace realmente esta pestaña y si he de tenerla marcada o no. Por si os hace falta mas info en el primer mensaje pongo las caracteristicas de mi equipo.

Echarle un vistazo por favor.

Gracias

[gmod]Tema extraido de https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=81637.msg428937#msg428937[/gmod]
#42
Buenos dias, voy a realizar una pregunta que todavia no ha echo nadie en este foro (jejeje). Para mis ediciones utilizo Pinnacle 15 y no se porque motivo se me desfasa el audio y el video, he mirado otros foros e hilos y sigo sin aclararme del motivo por el que se desfasa. He visto en foros que esta question se remonta hasta el Pinnacle 9 y me extraña que en la poderosa version 15 todavia exista este problema por lo que descartaremos que sea de un Pinnacle excesivamente sensible.

Os cuento mi equipo y proceso de edcion.

Mi equipo con Windows XP S.P.3 esta compuesto de un procesador Intel Core 2 E6420 2.13 Ghz. 2G de Ram. La tarjeta de video es una NVIDIA GeForce 7600 GT 256 Mb. Tengo 2 discos duros Seagate Barracuda con 500Gb cada uno y los tengo particionados por la mitad, formateados NTFS (obvio). Tambien tengo un puerto Firmware para la captura de camara analogica Canon XL.
El programa lo tengo instalado en C:, la captura la hago en una de las particiones del otro disco duro que tengo (no en el que esta C:) y la renderizacion y montaje la hago en la otra particion que le queda al disco duro donde esta C:

Tras la captura, que la hago por cortes de 5 minutos, selecciono los cortes o partes de cortes que me voy a quedar, despues introduzco las transiciones, meto sonido y realizo el menu.
Mientras que estoy realizando el proyecto en la ventana de Pinnacle no se ve desfasado, los videos capturados si los veo con programas de visionado de video, no los veo desfasados.
La edicion la realizo para que vaya mas fluida desmarcando la casilla de renderizacion de fondo, antes de realizar el dvd borro todos los archivos auxiliares y le doy a renderizar. Generalmente son proyectos de entre 70 y 90 minutos.
Lo que me vuelve loco es que en anteriores proyectos alomejor se me desfasaba alguna parte del video pero luego tras unos minutos se equilibraba, otras veces ni tan siquiera se desfasaba. Pero este ultimo es que esta todo desfasado y no se como solucionarlo.
No se si es problema de Pinnacle y debo buscar otro programa o no tiene nada que ver, creo recordar que con Pinnacle v10 que tenia anteriormente tambien me pasaba alguna vez?. No lo recuerdo bien.
No se si os hace falta algun otro dato.
#43
Pinnacle Studio / Avid Studio / Re:¿como enlazar menus?
27 de Agosto de 2012, 20:40:52
Por cierto porque el enlace primero que me pones me lleva a un hilo empezado por ti pero que en tu explicacion me empieza por el paso 14 o 17 creo? donde estan los anteriores?
#44
Pinnacle Studio / Avid Studio / Re:¿como enlazar menus?
27 de Agosto de 2012, 11:37:24
Si, pero no me ha quedado claro si puedo hacer lo de los retornos que quiero, si es que se puede
#45
Pinnacle Studio / Avid Studio / ¿como enlazar menus?
24 de Agosto de 2012, 11:11:43
Buenos dias, quisiera saber si existe la forma de enlazar unos menus de lasiguiente forma.

Tengo un evento que dura 1H aprox.y una presentacion de 5 minutos. Mi idea es que aparezca un menu principal con la opcion de seleccionar entre la presentacion y el evento, de manera que si seleccionas la presentacion se vea esta y al acabar te devuelva de nuevo al menu principal y si seleccionas el evento te conduzca a otro sub-menu en el que capitular el propio evento. Lo que ya no tengo claro es si dentro de este sub-menu del evento propiamente dicho al terminar de verlo te devuelve al sub-menu o al menu principal, no se que es lo mejor o mas aconsejable que te devuelva al sub-menu o al menu principal.
Es la primera vez que lo voy a utilizar porlo que ando perdido.
Un saludo
El spam de este foro está controlado por CleanTalk