Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - pedroperezx2

#16
Holaaaa....jejeje
#17
¿Alguien puede arrojar un poco de luz?
Gracias.
#18
No entiendo que es esa respuesta.
#19
Buenos días.
Al instalar mi PS16 he comprobado que ademas de instalarse el programa se descarga una serie de paquetes que los instala también. También he visto en el mercado que hay distintos paquetes de contenidos adicionales y he instalado uno de ellos.
¿Hay alguna forma de comprobar o ver en alguna carpeta o en alguna parte del menú que se instala de nuevo con cada paquete?.
Osea, ¿hay alguna forma de comprobar que conjunto de paquetes (transiciones, efectos, menús, etc..) se instalan como nuevos tras instalar determinado pack de contenido?.
Yo quiero comprobar que paquetes son los básicos de PS16, que paquetes se instalan tras el contenido adicional que descarga el propio PS16 al instalarse inicialmente y que paquetes se instalan nuevos con cada pack de contenidos que pueda adquirir.
¿Esto es posible?
Muchas gracias.
#20
Desde hace tiempo utilizo Pinnacle 15 HD Ultimate. Ahora lo necesito para realizar un montaje sencillo pues solo tengo que cortar y pegar. A la hora de crearlo le doy a crear dvd y no hace nada. Me meto en la opción de configurar y mirad lo que pone en la opción de dispositivo de escritura de disco. Que raro, si es el mismo ordenador, mismo programa, el lector me va bien pues puedo grabar con otros programas, si le doy a opción de importar me lo reconoce como unidad para importar.... ¿que puede estar pasando?
#21
Contestando a tus dudas:


-¿Como se que tipo de archivo avi es el que tengo?


-También me he dado cuenta que no acepta los .flv


-El símbolo que me aparece es el de interrogación.


-¿Como lo soluciono?

#22
Buenos días. Tengo una serie de archivos vob copiados directamente desde dvd a mi ordenador.
Lo que he estado haciendo ha sido recopilar trozos de dvd (los archivos vob que me interesaban) durante un tiempo y ahora me disponía a crear un solo dvd con todos estos trozos. Decir que los dvd originales desde los que seleccione los archivos vob que me interesaban ya no los tengo.
Tengo Pinnacle 15 HD Ultimate y cuando he ido a editar mi proyecto pues resulta que el Pinnacle no reconoce los archivos vob. Hice hace unos días una pregunta sobre el reconocimiento de los archivos vob en el foro general de Pinnacle. Una de las respuestas que me dieron fue la de importar desde el propio Pinnacle. Me metí en esa opción y vi que ademas de importar desde DVD también da la opción a importar desde otros dispositivo, como discos duros. Intentaba seleccionar las distintas carpetas VIDEO TS que tenia creadas en el disco duro pero el Pinnacle me decía que no había ningún objeto en esa carpeta, aunque sabia que allí estaban los archivos vob.
Mire por Internet y me descargue el programa Freemake Video Converter para convertir los archivos vob a otros formatos. Elegí la opción de pasarlos a avi.
Después de pasarlos todos (fallo mio de no comprobar antes) resulta que a la hora de abrirlos en el explorador de Pinnacle me reconoce el archivo pero me aparece un símbolo de interrogación azul y no me deja editarlos, me da un error al abrirlos. Los archivos están bien porque los he abierto con todo tipo de visores y se reproducen correctamente.
Se me ocurrió la idea de probar lo de la importación desde otros medios de Pinnacle y ahora si podía seleccionar los archivos avi creados con el otro programa. Busque en las carpetas donde tenia los archivos avi y fui importando uno a uno. En cada uno de ellos y al terminar de importarlo el Pinnacle me daba error de que no se podía abrir el archivo, pero también podía comprobar que en la carpeta donde le decía que los fuese importando se creaban todos los archivos con extensión avi. Bueno pues ahora que ya están todos importados (aunque como digo con el mensaje de rror) el Pinnacle vuelve a no reconocerlos y a salir la interrogación azul.
Estoy cabreado y desesperado. Llevo con este marrón 3 o 4 días y al final nada.
¿que me puede estar pasando? o ¿como puedo solucionarlo?. En definitiva lo que quiero es que archivos vob que tengo metidos en un disco duro (no tengo los dvd completos de donde los copie) poder editarlos con Pinnacle y sacar un dvd o los que quiera con todas esas escenas que tengo.
Espero vuestra ayuda. Pedirme todas las aclaraciones que os hagan falta. Un saludo.


PD. He comprobado que otros archivos avi que tengo y que ni han sido importados con Pinnacle ni transformados con el programa que os he dicho, si los puedo editar con Pinnacle.
#23
Ya lo se, pero el motivo de esta pregunta era la de confirmar que Pinnacle 15 no trabaja con ficheros VOB?
#24
Yo no tengo ningún reproductor de dvd conectado al ordenador, pero tampoco he intentado esto que ahora pregunto
¿se puede IMPORTAR DVD desde el lector del ordenador?


El problema es que este que me interesa ya no tengo el disco físico, y por eso hice una copia directa al disco duro y es por eso que pregunto que si el Pinnacle no reconoce estos archivos VOB?
#25
Alguien puede arrojar algo de luz?
#26
He copiado literalmente un dvd a mi disco duro con la idea de sacar de algunos de los archivos .vob algunas imágenes. Abro el Pinnacle 15 Hd ultimate collection y al ir a seleccionar los archivos no me los reconoce, es como si la carpeta estuviese vacía. ¿Pinnacle no puede editar los archivos VOB? y si es posible ¿como se hace?.Un saludo
#27
Buenos días, tengo una serie de vídeos en distintos formatos que me gustaría editar. Algunos de ellos tengo que quitarles por ejemplo la publicidad y a otros solo unirlos. No quiero ni ponerles menú, ni transiciones ni efectos, solo como he dicho antes, quiero quitar trozos de vídeo que no me valen y unirlos para hacer solo un vídeo. Me gustaría que me recomendaseis alguno que no pierda calidad. ¿Seria mucho pedir que trabaje también con archivos VOB?
#28
Buenas tardes.
Para un video de viajes por el mundo, necesito meter el efecto o video donde se ve un avion que parte de un mapa y va a otra parte del mapa (ejemplo: mapa del mundo). Es el tipico efecto que se usa ahora mucho para representar salidas y llegadas de viajes, si no es posible que salga con el avion pues me daria igual.
#29
Cita de: pedroperezx2 en 15 de Enero de 2013, 18:17:53
-Como tengo la version v15 con un monton de extras de menus, efectos y transiciones, si instalo la version 16 o el Avid (la que me compre) perdere todo lo que tengo de la v.15? o tambien cualquiera de estos dos programas tienen la opcion de importarse todos estos extras desde la version 15 que tengo.
De esto puedes decirme algo?
#30
Perdona hyrax, pero no me entero, jejeje
Para que me entere te lo explico con las letras de unidades.
Yo instalo el programa en C:, que es la particion de S.O. de un disco duro Seagate, en ese mismo disco duro tengo otra particion que es D:.
Luego tengo otro disco duro Wester. particionado en dos unidades G y H.
Yo instalo el programa en C: y el resto de cosas (video importado, fotos y musica a meter en video, carpeta de render y archivo final al terminar la pelicula o archivos DVD antes de copiarlo en un DVD) las instalo todas en la otra unidad (D:) del mismo disco Seagate donde esta el S.O. o por el contrario las tengo que instalar todas juntas en cualquiera de las unidades del otro disco duro que no es de sistema, en este caso en las unidades G o H del disco Wester. O todos los archivos de video, musica y fotos las instalo en G o H, pero es mejor que la carpeta de Render y la de exportacion de archivo final esten en el mismo disco que el programa, osea, en particion C o D.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk