Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - pedroperezx2

#1
Streaming / AYUDA CON PROYECTO DE STREAMING EN DIRECTO
22 de Marzo de 2015, 12:22:57
Buenos días estoy terminando el modulo de Adm. de Sistemas Informáticos en Red (ASIR), me queda realizar el proyecto y como va sobre un tema del que ustedes desarrollan me he permitido enviarles este correo para ver si pueden ayudarme un poco, es el proyecto para finalizar los estudios. En principio nos exigen un mínimo de 40 horas dedicadas. Yo en un principio, y como me gusta el tema del vídeo, pensé en crear en mi propio ordenador una especie de servidor de vídeos tipo Youtube, en el que a través de cuentas de usuarios se pudieran acceder a unos determinados vídeos (no a todos, ya que sería como separar la disponibilidad de los vídeos según el usuario que fuese). Eso es lo que yo propuse, pero no se en que momento o porque derivó a lo que me han mandado, que es realizar un trabajo en el que yo haga un streaming de vídeo en directo y haga la demostración y facilite la documentación de todo el proceso.


Lo que no se es si podré integrar lo que yo quería hacer y lo que me piden en un mismo proyecto, osea, tener mi propio servidor de vídeo con acceso limitado por nombre y contraseña de usuario y ademas que me permita hacer streaming en directo?.

Un saludo. 
#2
Miscelánea / Re:Ayuda proyecto ASIR.
22 de Marzo de 2015, 11:57:47
Si ves que la consulta no está en el foro indicado, redirigela, es que no se si este es el más indicado. Muchas gracias.
#3
Miscelánea / Re:Ayuda proyecto ASIR.
22 de Marzo de 2015, 10:44:10
Bueno, es el proyecto para finalizar los estudios. En principio nos exigen un mínimo de 40 horas dedicadas. Yo en un principio, y como me gusta el tema del vídeo, pensé en crear en mi propio ordenador una especie de servidor de vídeos tipo Youtube, en el que a través de cuentas de usuarios se pudieran acceder a unos determinados vídeos (no a todos, ya que sería como separar la disponibilidad de los vídeos según el usuario que fuese). Eso es lo que yo propuse, pero no se en que momento o porque derivó a lo que me han mandado, que es realizar un trabajo en el que yo haga un streaming de vídeo en directo y haga la demostración y facilite la documentación de todo el proceso.


Lo que no se es si podré integrar lo que yo quería hacer y lo que me piden en un mismo proyecto, osea, tener mi propio servidor de vídeo con acceso limitado por nombre y contraseña de usuario y ademas que me permita hacer streaming en directo?.
Un saludo.
#4
Miscelánea / Ayuda proyecto ASIR.
21 de Marzo de 2015, 11:18:58
 Hola, como no he visto que haya un foro exclusivo para el proyecto, me he permitido colocarlo aquí. Acabo de terminar el modulo de ASIR. El caso es que para el proyecto me ha tocado hacer algo relacionado con streaming de video . En ninguno de los dos años hemos tocado nada de esto, en principio en 2º íbamos a hacerlo, pero por falta de tiempo no hemos podido. Podriais echarme una mano en este sentido y decir que u orientarme en como plantearlo o que buscar, no se algo que me ayude porque ahora estoy totalmente bloqueado.
Un saludo.
#5
Si lees todo verás que ya he probado a utilizar el MP4Joiner con otros tipos de archivos y el resultado no es bueno (está escrito) y es por eso mismo por lo que en mi hilo inicial no lo he finalizado todavia.
Tengo solucionado lo del MP4 pero me falta MPG, AVI y WMV
#6
Se me ha olvidado que también tengo en formato wmv, perdona, podrías para este también.


Otra cosa, supongo que lo tengo que hacer todo igual hasta el paso de utilizar el MJoiner que entonces tendré que utilizar para unirlos los programas que me has dicho antes ¿verdad?
Un saludoP
#7
Lo primero es agradecerte este Tema, me ha venido muy bien, resulta que ayer precisamente empece un tema preguntando esto mismo:


https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=88343.msg459065#msg459065


Me ha venido de maravilla para mis vídeos en MP4, pero quisiera preguntarte (si has visto mi tema planteado) ¿como puedo hacer eso mismo para vídeos en formato .AVI  y .MPG.
He intentado hacer esto mismo que tan maravillosamente explicas para otros formatos como el .AVI y el vídeo resultante tiene trozos en los que se queda una imagen fija al inicio del corte o va ralentizado o a saltos.


¿Podrías indicarme como poder hacer lo mismo con estos otros formatos?
Muchas gracias.
#8
Wl Movie Maker a la hora de exportarlo te da opciones entre distintos dispositivos finales (moviles, hd, ordenador...) y la primera opcion que tiene es utilizar una configuracion recomendada. Esta opcion te lo incrementa (no recuerdo bien a 500x400 y pico o algo asi) y al cambiar la configuracion el video se ve mal.
El Pinnacle puedes configurar la salida a MP4, Mpg, Avi, Dix....y dentro de estos puedes seleccionar otras opciones (dependiendo del formato anterior puedes escoger, calidad alta, calidad optima, calidad dvd, calidad svc....) pero no he encontrado o no se hacer para poder ponerle la misma resolucion que el video original. Supongo que si se pudiera hacer, obtendria un video con las partes que realmente me son necesarias y que se viese todo lo bien o todo lo  mal que se ve el original.
Para eso necesito la ayuda.
#9
El probema es que los videos originales en sus formatos se ven medio bien (se que eso es  lo que tengo y no pido más), pero al exportarlos con alguno de los programas que he mencionado me los redeimensiona a unos valores determinados algo mayoires y entonces el video resultante se ve pixelizado.
#10
Buenas noches. Tengo unos vídeos en distintos formatos (avi, mpg, mp4...) a los que quiero extraer solo lo importante. No quiero unirlos en uno solo, simplemente quiero que si un video por ejemplo ocupa 6 minutos, y  solo me interesan 3, ¿como puedo recortar ese vídeo y quedarme con lo que me interese.
He intentado hacerlo con programas como el Movie Maker o el Pinnacle 15 Ultimate Collection pero me cambian la resolución a predeterminadas que tiene.
Os pongo un ejemplo, tengo un vídeo que pesa 87 Mb y dura 37 min en MP4, recortando lo que me interesa, el vídeo nuevo dura 28 min, pero me cambia por ejemplo la resolución original de 480x272 por la estandarizada de 576x480 con lo que se ve peor, pero es que ademas pasa a pesar 150Mb, osea pesa bastante mas que el original.
Esto me ocurre con los formatos de salida Predefinido de Pinnacle y también me pasa mas o menos con el formato "mas recomendable" del Movie Maker.
¿Conocéis algún programilla que pueda utilizar para cortar partes de un vídeo (que pueden estar contiguas o no) y que la salida lo haga en el mismo formato y resolución que el original?
Agradeceria mucho la ayuda, Un saludo.
#12
Que programa me recomendáis para convertir el formato que graba mi media-center y que es .ts (repito, no es Video_ts) cuando grabo programas de la tele. Digo esto porque me gustaría retocarlos con Pinnacle para quitarles la publicidad y poco mas, pero este formato no lo Reconoce Pinnacle 16.
Y suponiendo que me digáis un programilla que lo haga ¿a que formato para que mantenga la mejor relacion calidad/peso me recomendáis que lo transforme?
Un saludo
#13
Y alguna sugerencia con que programa debo de hacerlo?
#14
Perdón, quizás no me he expresado bien. No es que tenga archivos dentro de la carpeta VIDEO_TS, lo que ocurre es que tengo un Disco Duro Multimedia que me graba los programas de la tele en archivo.ts
Son estos ficheros de vídeo ( *.ts ) los que quiero editar con el Pinnacle, pero no me los reconoce, es entonces que no se si debo de transformarlos o buscar otro programa que si los vea para poder quitarles las publicidad.
No se si ahora me he expresado mejor. Un saludo.
#15
Buenos días, tengo un grabador tdt que me crea vídeos en .ts. Ahora quiero editar algunas cosas para quitarles la publicidad y exportarlo a DVD pero Pinnacle 17 no me reconoce estos archivos de vídeo.
¿Es normal que Pinnacle 17 no me reconozca estos ficheros?
¿Como puedo hacer para poder editarlos?
Un saludo y gracias de antemano por vuestras aclaraciones.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk