Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - pajarini

#31
Pinnacle Studio / Avid Studio / Re:Actualizacion
23 de Septiembre de 2023, 19:58:09
Respuesta dada a esta misma consulta en el foro de Pinnacle:

Google Translate:
Parche de Pinnacle Studio 26.2.0.298
Lista de mejoras/correcciones:
Mejoras:
Pinnacle Studio ahora admite cámaras web USB Logitech Brio
Cree máscaras en forma de curva con la herramienta Pluma: con la herramienta Pluma, ahora puede dibujar una forma cerrada formada por segmentos de línea curvos.
La ausencia de carpetas vigiladas le impide encontrar archivos de voz en off: se ha agregado una carpeta vigilada a la biblioteca, lo que le permite buscar archivos de voz en off si es necesario
Se agregó una opción a la pestaña Panel que permite a los usuarios alternar entre aplicar configuraciones 3D a un elemento o una máscara de panel: Se agregó una nueva opción Aplicar configuraciones 3D al elemento a la pestaña Panel, lo que le permite alternar entre aplicar configuraciones 3D a un elemento o una máscara de panel. Al habilitar la casilla de verificación se sincroniza el movimiento y la rotación del elemento con el de la máscara del panel, mientras que al deshabilitarla se garantiza que el elemento permanezca estacionario, sin verse afectado por la posición o la rotación de la máscara del panel.
El color y el tamaño pequeño del indicador de efecto de clip afectan su visibilidad: el color del indicador de efecto de clip se ha cambiado a #2E3FFF para una mejor visibilidad. Además, ahora puede ajustar la altura del indicador de efecto de clip haciendo clic en Panel de control en el menú principal de Pinnacle Studio, haciendo clic en Configuración del proyecto en la lista de categorías y eligiendo un valor de la lista desplegable Altura del indicador de efecto de clip.
Nueva opción del Panel de control para eliminar archivos renderizados al cerrar la aplicación: para ayudar a ahorrar espacio en el disco duro, se ha agregado un nuevo control al Panel de control que ofrece a los usuarios la opción de eliminar automáticamente archivos renderizados al cerrar Pinnacle Studio. De forma predeterminada, esta casilla de verificación (Eliminar automáticamente los archivos de renderizado al cerrar la aplicación) no está seleccionada
 
 
Correcciones:
Los nombres de proyectos anidados que contienen "&" no se muestran en la línea de tiempo: los nombres de proyectos anidados que contienen el carácter "&" ahora son visibles en la línea de tiempo. Además, la funcionalidad "Buscar biblioteca" ahora funciona como se esperaba para estos proyectos anidados.
Problema de reproducción al habilitar la opción Invertir clip y aplicar la reasignación de tiempo: cuando se aplica la Reasignación de tiempo con la opción Invertir clip habilitada, la reproducción ya no se entrecorta y se vuelve fluida. Además, ya no se corta un segundo desde el final del clip o segmento.
La vista previa de la línea de tiempo no muestra correctamente algunos cuadros individuales cuando la aceleración de hardware está configurada en CUDA: cuando el modo de aceleración de renderizado de video está configurado en CUDA, los cuadros individuales ahora se muestran con precisión al obtener una vista previa de la línea de tiempo.
Enderezar una imagen y luego borrar la corrección no restaura el nivel de zoom y el ángulo de rotación originales, lo que hace que la imagen permanezca ampliada y girada: Después de enderezar una imagen en la línea de tiempo, eliminar la corrección restaura la imagen a su nivel de zoom y ángulo de rotación originales. como se esperaba
Cortar o recortar el inicio de un clip de vídeo DV AVI tipo 1 da como resultado un vídeo exportado sin la pista de audio que lo acompaña: cuando corta o recorta el inicio de un clip de vídeo DV AVI tipo 1, el vídeo exportado ahora conserva la pista de audio.
La reproducción de audio falla después de aplicar la reducción de ruido a un clip con audio DD5.1: se resolvió el problema por el cual la reproducción de audio falla después de aplicar la reducción de ruido a un clip con audio DD5.1
Copiar o mover varios clips en diferentes pistas usando los comandos del menú contextual Copiar y Pegar o Cortar y Pegar no funciona correctamente cuando hay pistas vacías entre los clips: Mover múltiples clips que están en diferentes pistas usando Copiar y Pegar o Cortar y Pegar Los comandos del menú contextual ahora funcionan correctamente cuando hay pistas vacías entre los clips.
Los clips con reasignación temporal aplicada tienen un rendimiento deficiente de reproducción y escaneo: se solucionaron problemas con el rendimiento de reproducción y escaneo de clips con reasignación temporal aplicada
La aplicación deja de responder cuando habilita y deshabilita la opción Recortar imagen automáticamente para eliminar artefactos de borde cuando se conecta a un dispositivo de captura de video analógico compatible, como un dispositivo Dazzle modelo actual con controladores DazzleBDAX64 y una fuente de video: la aplicación ya no deja de responder cuando activas y desactivas la opción Recortar imagen automáticamente
Después de recortar una imagen en la línea de tiempo y aplicar un borde, no funciona como se esperaba: cuando recorta una imagen en la línea de tiempo y luego le agrega un borde, el tamaño del borde cambia según el valor especificado.
Problema de parpadeo con elementos animados al exportar títulos entrelazados: se ha resuelto el problema con el parpadeo de elementos en movimiento al exportar entrelazados en cualquier resolución o formato disponible un título que incluye movimiento de fotogramas clave o entrada, énfasis y salida de movimiento d.
Vista previa congelada y fotograma congelado al arrastrar el borde inicial de un clip para recortarlo en "Modo Insertar": cuando agrega un clip a la línea de tiempo y cambia el modo de línea de tiempo a "Modo Insertar", arrastrar el borde inicial de un clip a el derecho a recortarlo ya no hace que la vista previa se congele.



#32
Pinnacle Studio / Avid Studio / Re:Trabajando el video digital
22 de Septiembre de 2023, 16:39:18
Me explique mal.
Un fichero avi me permite una visión de conjunto, no es apta para trabajar.
Una colección de clips en un proyecto largo, si tengo que ir pinchando los clips para tener una visión de conjunto uno por uno es incomodísimo, y la visión del fichero avi me permite anotar determinados pasajes para localizar a posteriori los clips correspondientes.
Este problema me surge con el vídeo digital, que me da directamente los chorrocientos clips ya desglosados, pues en fuentes analógicas (VHS, Hi8, mini DV) obtengo un sólo fichero que desgloso a posteriori.
Espero haber aclarado mi problema.
Muchas gracias por vuestra atención.
Saludos
Manel
#33
Hola¡
Al incorporar un clip a la línea de tiempo queda señalizado con una pequeña "mosca" que nos indica que ya ha sido usado.
Al hacer un segundo montaje en una otra pista dentro del mismo proyecto, necesito hacer desaparecer la susodicha "mosca" no encuentro la manera de borrar esta señal.
Existe alguna manera de hacerlo?
Gracias,
Manel 
#34
Pinnacle Studio / Avid Studio / Re:Función recortar y desechar
21 de Septiembre de 2023, 17:26:12
Yo también
Manel
#35
Pinnacle Studio / Avid Studio / Re:Función recortar y desechar
19 de Septiembre de 2023, 20:28:27
Enviada sugerencia al Servicio Técnico, sólo falta que hagan caso.
Manel
#36
Pinnacle Studio / Avid Studio / Re:Función recortar y desechar
19 de Septiembre de 2023, 12:11:14
Gràcies, Sr. Girona,
Esta función la conozco de Magix, y es muy cómoda.
Haré la propuesta a Pinnacle, a ver si me hacen caso.
Manel
#37
Pinnacle Studio / Avid Studio / Trabajando el video digital
17 de Septiembre de 2023, 11:42:58
Buenos días,
Empiezo a trabajar el video digital y de nuevo he de acudir a los sabios de la casa.
Importo el video, y obtengo un montón de clips. Con el video analógico obtenía un fichero avi que me permitía ver la totalidad de lo importado, lo que ahora no puedo, pues he de ir pinchando los clips uno por uno, lo que resulta farragoso e inoperativo. Como puedo obtener una vista total del material importado??
Gracias por la ayuda,

Manel
#38
Pinnacle Studio / Avid Studio / Función recortar y desechar
16 de Septiembre de 2023, 23:29:04
Buenas,
Una gran parte de las veces que recortamos, es para desechar principio y finales de clip, por exceso de metraje o por falta de calidad de la imagen.
Tal y como yo entiendo el programa, tengo dos trabajos primero corto y luego desecho.
Agradeceré la confirmación de que esto es así, dado que otros programas tienen la función de "cortar y desechar" principio y finales de clip, lo que hace el trabajo más cómodo y más ágil.
Mi intención es proponer a Pinnacle a implementación de esta funcionalidad, siempre sin meter la pata, por lo que pido me confirméis que no existe esta función.
Gracias por la atención
Manel
#39
Pinnacle Studio / Avid Studio / Actualizacion
16 de Septiembre de 2023, 23:23:05
Buenas,
Alguien sabe que "mejoras" aporta esta actualización?
Gracias por la información
Manel
#40
Gracias Poucopelo. Lo probaré.
Manel
#41
Buenas,
Parece algo antigua la tarjeta, pues encuentro reseñas y comentario del año 2013.
Yo en  tu caso acudiría a mi proveedor informático que es quien mejor te puede aconsejar, dado que los fabricantes modifican periódicamente sus productos para que no sean compatibles.
Concretamente tengo una tarjeta que venia con el Pinnacle 10 que intento instalar en el ordenador que tengo ahora, y los buses se parecen como un huevo a una castaña. Por suerte el ordenador viejo todavía funciona y para determinadas cosas puedo seguir trabajando con el.
Manel
#42
Pinnacle Studio / Avid Studio / Re:Intentando grabar Hi 8
04 de Septiembre de 2023, 22:36:32
Buenas, 
La calidad buena, los he convertido al formato AVI con buen resultado.
Producto recomendable, a no ser que alguien localice algo mejor.
Gracias
MANEL
#43
Pinnacle Studio / Avid Studio / Re:Importar video digital
04 de Septiembre de 2023, 22:34:38
SIGO, PUES MI ORDENADOR TIENE VIDA PROPIA Y HACE LO QUE LE DA LA GANA
Veo un apartado USB (H) que resulta ser la cámara, y siguiendo el camino por el que localicé los clips:
USB (H) > Private > M4ROOT >  y aquí vi los clips grabados, los bajé al ordenador y "voilá"
De acuerdo... si hubiera leído con muchísima atención la Guia del Usuario habría terminado antes, y sin incordiar.
Gracia por todo
Manel
#44
Pinnacle Studio / Avid Studio / Re:Importar video digital
04 de Septiembre de 2023, 22:28:36
Buenas noches, 
Xarqus tiene3s toda la razón del mundo.
Una de las cosas que hice fue espachurrar la tarjeta de la cámara para ver donde demonios estaban los videos, y los encontré, con lo que tenia la tranquilidad de que estar estaban.
Abierto el programa y conectada la cámara, pinche la pestaña MI PC, y vi que aparecia una opcion USB (H) 
#45
Pinnacle Studio / Avid Studio / Re:Importar video digital
03 de Septiembre de 2023, 12:27:49
SOLUCIONADO ¡¡¡
El spam de este foro está controlado por CleanTalk