Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - pajarini

#181
Después de todos los despueses, carga total del sistema, tirarme del pico de la mesa al suelo, etc., sin resultado alguno, rebajo la resolución de salida de la cámara, de HD. a DV, y OH¿ milagro, funciona.

Ahora el problema radica en que a iniciar el programa recibo el aviso de que hay actualizaciones pendientes, y al intentar bajármelas la respuesta es :

We are sorry, the page you requested cannot be found.

The URL may be misspelled or the page you're looking for is no longer available.
Pinnacle Home
Pinnacle Support Page
Knowledge Base
Pinnacle Discussion Forums


si bien en la primera instalación que hice pude bajármelas sin ningún problema.

Alguien se ha encontrado con este problema?, o soy el único inútil sobre la capa de la tierra.
Gracias, Manel
#182
Buscando otra cosa por Internet, leí que accediendo al setup de Vista en disco de la V.10 se instalaba en Windos 7. Lo probé y maldita la hora¡¡
Por lo visto algún componente con la firma rota, o sin firma (en al equipo antiguo ya detectaba que había una firma rota o no reconocible por el sistema, lo que ya tenia detectado de la instalación anterior pero que no afectaba en absoluto.
Desinstalo la V.10, la V.18, borro a manija los archivos (la desinstalación no los hace desaparecer físicamente del disco, y cada vez voy peor.
Al pretender importa se me cuelga, la pantalla del importador no sale del negro inicial, y al cerrar como buenamente puedo el programa obtengo el mensaje "NGStudio no responde".
Lo único que me queda por hacer es formatear el disco duro, reinstalar el sistema operativo, etc. etc. etc.
Podéis ayudarme en la solución del problema?
Gracias anticipadas por la paciencia que tenéis conmigo
Manel


P.S.: Que hago: me tiro al metro o me tiro a la taquillera?

#183
Según Pinnacle pueden coexistir en el mismo equipo diversas versiones del programa, a partir de la 10 inclusive sin que interfieran una con la otra.
El cambio de ordenador supuso pasar a Windows 7, y al intentar cargar mi querida V.10 no me la reconoció, lo que me obligó a pasar a la V.18.
Alguien lo ha conseguido lo de tener diversas versiones? Como ?
Dado que no existe, de momento, manual en castellano, me he de conformar con la versión francesa, que es la que mejor entiendo, aunque como es natural con algunas dificultades.
Alguien sabe de algún manual o libro (Anaya??) con castellano que pueda iluminar mi ignorancia supina?
Manel
#184
Abro el paquete y viene el disco "pelado", sin ningún tipo de manual, por lo que entiendo que lo encontraré al instalar el programa.
Sorpresa¡ no encuentro ningún tipo de tutorial ni de ayuda, cosa normal en mi, dado que cualquier programa inteligente lo es más que yo.
Alguien puede ayudarme?
En la versión 10 venia un completo manual, que imprimí y estudié en mi tiempo libre, que era de gran utilidad, y ahora lo encuentro a faltar, mas con las "complicaciones" añadidas después de tantas versiones nuevas.
¿Puede ser que no lo haya instalado correctamente?.
Muchas gracias por la ayuda.
Manel
#185
Por cambio de equipio y actualización tecnológica he de dejar de trabajar con la vesion 10 y pasarme a la 18.
La duda que tengo es si los trabajos que tengo iniciados con la versión 10 puedo seguirlos trabajando con la 18 "sin mas", o debo finzalizarlos con al versión antigua, o si el propio programa se encarga de "compatibilizarllo".
AH¡ como hoy me inicio en este foro, si no es el lugar adecuado  para este mensaje, pro favor indicarmeel correcto.
Gracias
Manel
El spam de este foro está controlado por CleanTalk