Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - pajarini

#21
Magix Video / paquetge de sonidos básicos
17 de Enero de 2021, 11:51:28
Descargado el Video de LUxe 2021 Plus, y trabajando en un proyecto no encuentro ningún paquete de sonidos básicos, como timbre de puerta, trueno, cantos de pájaro, etc., que si venían en Pinnacle. 
No estoy seguro si en versiones anteriores de Magix venían, pero... alguien puede indicarme si existen en Magix y donde se esconden?
Gracias anticipadas,
Manel
#22
Al adquirir el Deluxe 2020 nos  obsequian con los complementos del enunciado.
Los descargo sin problema alguno, pero al ir a activarlos pongo el mismo nombre de ususario y el mismo pasword que utilizo en los foros de Magix, y me responden que el nombre o el pasword son incorrectos.
¿Alguien ha tenido este problema?. ¿Como lo ha solucionado? Pues por lo que parece el foro de Magix está actualmente abandonado por la marca, y si alguien responde algo es un usuario.
Gracias, 
Manel
#23
Magix Video / Desactivar programa Video de luxe
16 de Marzo de 2020, 16:42:58
El manual indica que para desactivar el programa (paso previo a la des-instalación si quieres conservar la posibilidad de una posterior reinstalación) "... será mas cómodo si utilizas la funcion integrada en MAGIX Video deluxe". Utiliza Windows 10
¿Donde está esa función integrada?, pues soy incapaz de encontrarla.
Gracikas,
Manel
#24
Magix Video / Plantillas perdidias
11 de Marzo de 2020, 20:12:07
Con el Video de Luxe Plus versión 18.0.3.261 instalado en dos equipos, en el equipo "nuevo" al intentar grabar el proyecto en un DVD, en el apartado de plantillas salen dos plantillas, en dos colecciones: Estático (con tres plantillas) y Personalizado (don dos plantillas)
En el equipo "antiguo" ademas de las colecciones citadas sale una tercera (en primer lugar) Animado, que es el que necesito.
¿Como recuperarla?
Gracias, manel
#25
Magix Video / Sobreposición de versiones
11 de Marzo de 2020, 20:07:57
Tengo actualmente una versión antigua, y mi duda es si debo desinstalarla antes de instalar  la última versión de Magix Video Deluxe.
Gracias, 
Manel
#26
He adquirido los plug-ins Courtains_intro y Courtains -outro de Producer Planet, y al importarlos se han colocado en la carpeta de Descargas de Windows 10. Uno esperaba que se importarían directamente a algún fichero del sistema Magix que me permitiera tenerlos disponibles en el apartado  "Plantillas", pero no, y no veo donde poderlos traspasar para incorporarlos a mis montajes. He probado el manido copiar y pegar directamente a la película, pero no funciona.
Una ayudita, por fa ¡¡¡
Gracias, 
Manel
#27
Magix Video / ¿Visión global ?
18 de Febrero de 2019, 12:09:17
S.O. Windows 7 Home Premium 64 bits RAM 8 Gb /Placa NVidia GeForce GT 610 / Pantalla 1600 x 900 / Video de Luxe Plus V/. 18.0.2.235

Perdón por la repetición, pero si voy a Ventana -> Visión global de la película, y de acuerdo lo que dice la página 114 de un manual de 414 páginas, uno espera ver en la pantalla de edición pues eso: la vista global, o sea una tira de fotogramas superior a lo que es la vista de escenas normal en la pantalla de edición.
Pues bien, lo que obtengo es unas "tiras" milimétricas inidentificables, y desconozco como obtener una visión que me permita trabajar con un mínimo de comodidad, dado que en ocasiones trabajo con proyectos largos.
Gracias por todo, y pido perdón por la repetición, pero faltaban datos en el enunciado.
Manel
#28
Con el proyecto cargado, me interesaría aislar un sólo fotograma a modo de fotografía que pueda luego trabajar con algún editor de fotografía, pero no encuentro la manera, que seguro existe. ¿Una pista, porfa...?
#29
Magix Video / No consigo grabar un disco DVD
09 de Enero de 2019, 23:54:35
Magix Video de Luxe Plus,v/.18.0.2.225
 
Windows 7 de 64 bits, doble núcleo a 3'10 Gh, RAM 8Gb, gràfica NVidia GEforce GT 610
 
Con el proyecto terminado no consigo grabarlo en disco DVD.
Con el programa abierto voy a la opción "Cambia a la pantalla para grabar en disco", y en ella voy a "Crear disco", donde se abre una ventana de "Selección de disco" con tres opciones de la que elijo "DVD".
Se abre otra ventana "Gravar DVD" donde en el punto 1 "Grabadora"  elijo la unidad grabadora (en mi caso E, disco dedicado en exclusiva al video). En el punto 2 "Formato del medio"  voy a "Configuración  del  Codificador" selecciono el preajuste "Imagen ancha estándar DVD Pal" pues el formato es 16:9. En el punto 3 "Iniciar Proceso de Grabación"  introduzco el nombre del disco, y al pie en el apartado Información reconoce que tengo cargado un disco DVD+RW con la totalidad del espacio libre, y voy a Cerrar.
 
A continuación voy a "Abrir el dialogo con distintas posibilidades  para la finalización del proyecto"  y selecciono la opción "Exportar como archivo de video" con calidad DVD y en  formato he probado MPEG-2 y  MPEG-4 con idéntico resultado . Observo que el título de la ventana es "Guardar Película en el Ordenador", cuando yo lo que he seleccionado en el primer punto es una unidad de disco. Todo y con esto le doy a "Siguiente" y lo que me va a guardar es un archivo MPEG.
 
¿Que hago mal?; ¿donde me equivoco?
 
Gracias,
Manel
#30
Magix Video / Visión global de la película
09 de Noviembre de 2018, 12:47:30
Video de Luxe  V/.18.0.1.209; S.O.Windows 7. Home Premium 64 bits; 8 Gb de memoria Ram; placa gráfica NVidia

Tengo actualmente en uso tres pistas: la 1 con el material original, y las 2 y 3 con mi montaje. Voy a Ventana --> Visión global de la película, con la esperanza de ver una pantalla con los objetos de la pista 1 (bloqueo las pistas 2 y 3), y lo que obtengo es una fila finísima multicolor, que supongo serán los diferentes objetos, y no consigo verlos completamente. Yo esperaba una pantalla similar a la vista global de escenas o al modo de guión gráfico, pero no. Me es imposible identificar nada.
Es de aclarar que si no bloqueo las pistas 2 y 3 la respuesta es la misma.
¿Cual es mi error?.
Gracias
Manel
#31
Mi equipo: Windows 7 Home Premium Service Pack 1; Procesador Intel Pentium CPU G 3240 a 3.10 Gz; RAM 8 Gb; S.O. de 64 bits; resolución pantalla 1600 X 900; gráfica NVIDIA con CUDA
PROBLEMA:
Adquirido el Pinnacle 21 lo bajo de internet (espero el disco físico), y me aparece como "medios faltantes" el llamado 3d visión previwew pack 1, pero como no voy a editar en 3d no me preocupa.
Importo una película de mi cámara Sony HC5 (graba en cinta), y al cerrar el programa desaparece la importación del disco duro. Vuelvo a importar, y modifico las propiedades del fichero (avi ?) declarándolo "solo lectura", con lo que permanece. Voy a editar, edito y grabo. Pero oh¡ maravilla, al cerrar el programa desaparece el proyecto editado, no así el fichero origen, probado todo en diversas ocasiones. En un nuevo intento, modifico las propiedades del fichero y "quito lo de solo lectura", y al salir del programa, vuelvo a entrar y...ñ  ¡¡¡me ha desaparecido el fichero inicial ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Como sea que la Guía del Usuario está únicamente en ingles (el mismo desprecio que recibimos con la versión 19) y si ben conozco el leguaje el dominio para este menester no es el que yo desearía, agradecería una ayuda por parte de los compañeros del foro.
#32
Acabo de instalar el Pin. 21 Plus, aburrido del Magix de luxe, y veo que el manual está en Ingles. ¿Existe en castellano? Yo soy incapaz de encontrarlo. Si alguien sabe donde está y me hace partícipe se lo agradeceré en el alma.
Gracias,
Manel
#33
Magix Video / Edicionh en J
24 de Mayo de 2018, 22:13:04
Tengo dos escenas, que llamaré A y B. Como sea que la B es demasiado larga y el sonido me va bien para el final de la A, desagrego video y audio de la B, bloqueo la pista de sonido, corto el inicio de la pista de video, y lo vuelvo a agregar, con lo que tengo el audio entero y el video recortado.  y al intentar unir ambas escenas, de manera que el final de la escena A quede "sobre" la parte de audio de la escena B libre de imagen el sonido se desplaza hacia atrás, con lo que no se superpone a la escena A.
¿Que hago mal?; ¿Dónde está mi error?
Gracias por la ayuda,
Manel
#34
Magix Video / Como ampliar a linea de tiempo
15 de Abril de 2018, 22:50:53
Empiezo a trabajar un proyecto de más de una hora de duración, gravado con una cámara DV (soporte cinta magnética),  y como respuesta a la detección de escenas tengo tantas que la vista que cuando voy al modo de línea temporal se confunden en una gran cantidad de líneas que representan las diferentes escenas, que es imposible trabajar. Soy incapaz de encontrar el método para "desengancharlas" y obtener una tira de imágenes reconocibles con las que poder trabajar, barajándolas en la fase de montaje.
NOTA: Aquí quería poner una impresión de pantalla, pero no puedo¡
En la parte superior de la pista aparece una línea de tiempo, que si pudiera ampliarla acabaría viendo las diferentes tomas, aunque tuviera una pista "kilométrica".
Es posible lo que yo digo, o existe alguna otra manera de solucionar mi problema?


#35
Otras veces lo he conseguido pero hoy no¡
Capturo una pantalla para incrustarla en un post y no con sigo incrustarla en el post. Voy a Office y consigo descargarla en una hoja en blanco, lo que me indica que la captura se ha realizado realmente, pero al intentar colocarla en el post no obtengo la opción de "Pegar", que aparece sombreada. Por si acaso (estos bichos tienen vida propia), hago lo propio (copiar - pegar) desde la hoja de Word, pero con el mismo resultado
Una ayudita para este inútil ¡¡
Gracias
manel
#36
Magix Video / Detalle por escenas
25 de Enero de 2018, 11:54:21
En Pinnacle, a la hora de editar tenía el conjunto de clips "arriba a la izquierda", y los iba bajando uno por uno.
Con Magix Video de luxe, ¿existe algo parecido? pues soy incapaz de encontrarlo. Veo el detalle de las escenas una por una, o todas en una tira ininteligible, con lo que la edición se me hace algo casi imposible.  No consigo abrir una pista limpia para ir copiando los clips que me interesan en el orden que yo quiero en lugar de ordenar una multitud de clips desordenados.
Gracias,
Manel
#37
Buenas ¡¡
Algunos ya me conocéis, y siento volver a molestar. Desengañado de Pinnacle, me paso a Magix Video, pero como sea que tengo bastante material en fomatos alanalógicos (VHS, Hi8) necesito una tarjeta capturadora QUE NO SEA LA 700 DE PINNACLE,,  acudo al foro y veo que las referencias son bastante antiguas. Así que pido a algún compañero me ilustra sobre tarjetas actuales recomendables para capturar video analógico. Por cierto, acabo de ver que Magix tiene un chirimbolillo bastante aparente. ¿Alguien lo conoce?
Mi S.O. actual es Windows 7, pero me planteo pasar a Windows 10, ya que un técnico de mi proveedor informático me ha comentado que es mucho mejor, y que me deje de p_ñ_t_ s.
Gracias,
Manel
#38
Existe alguna manera de incluir sonido en el menú de disco?
Con m i antiguo Pin. 10, al estar todo en la misma pista no tenia ningún problema, pero con la versión 18, al ir el menú independiente del resto no encuentro la manera.
Este tema ya lo apunte hace algún tiempo, pero sigo intentándolo sin resultado.
Manel
#39
El cacho corcho que tengo por neurona es incapaz de encontrar la manera de separar el video dejando solo el audio en una pista, a fin de incrustar un título aprovechando el sonido. NI con el manual de la versión 17 encuentro la manera.
Agradeceré una ayuda, y un pescozón si es oportuno.
Manel
#40
Magix Video / Ayudar a un novato a instalar
23 de Agosto de 2017, 23:12:11
Hola a todos.
Vengo de Pinnacle, del que estaba hasta el pico de boina (algunos de vosotros ya me sufristeis en ese foro).
Antes de instalar estoy leyendo el manual, pero para ganar tiempo me gustaría saber si hay alguna recomendación ha hacer a un novato en Magix de Luxe Plus.
En Pinnacle tenia el programa en la unidad C, y los archivos de los diferentes contenidos ( Titulos, Menus, etc.) en un disco independiente E, en el que también tenia todo el material de trabajo.
AVISO: no he instalado ni por tanto abierto ningún fichero y no se con que me puedo encontrar. Por esto agradeceré cualquier comentario.
Gracias
Manel
El spam de este foro está controlado por CleanTalk