Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - notelodigo

#106
Firecardenal te planteo lo siguiente, si tenes una toma con movimiento en video y le haces el seguimiento con la herramienta del after que ahora no me acurdo como se llama; como se lo aplicas a la camara en el 3D max, se como definir una trayectoria de camara en el 3D pero no como combinar ambas. Sacandote de tema como transformas una imagen de mapa de bits en vectorial?
#107
Tengo el siguiente problema, hice una animacion para utilizarla como un sobreimpreso,por lo tanto a la hora de exportarla necesito que mantenga el canal alfa, ya sea como quicktime+alfa o avi sin compresion+alfa, los materiales base son una foto y un logotipo que estan en 720x576, al importarlo al after pro 7 en un proyecto con los mismos parametros se ven perfectos pero el problema esta en que necesito reducirle la escala para que me ocupen una seccion de la parte inferior de la pantalla y al hacer esto el contorno de las imagenes se me pixela o como le digo yo quedan con borde serrucho. Que estoy haciendo mal.
#108
En vez de separar la ornamenta en 4 capas y luego en el after aplicarle a cada capa el efecto mencionado, se podria tener una sola capa y aplicarle 4 veces el efecto paint vectorial?
#110
Firecardenal es lo mismo importar al after la ornamenta completa y luego aplicarle varias veces el efecto paint vectorial segun las ramificaciones que querramos hacerle, o no se puede y sacandote un segundo del tema, cual es la diferencia entre crear un pelicula desde Ctrl+M o ir a archivo/exportar y setear desde alli?
#111
como tendria q hacer para meter un video de 2hs en un DVD, ya que tengo en el premier un logo animado y que quiero que dure 2hs aprox sin tener que loopearlo desde el reproductor de dvd, ya que este me pone en pantalla el mensaje de repeticion de capitulo y quiero evitar eso mientras tenga el programa de tv al aire.
#112
Adobe Premiere / VIDEO DE 2 HS PASAR A DVD?
03 de Febrero de 2008, 01:03:17
Tengo un video editado en premier pro 2.0 de 2 hs, lo quiero transformar a DVD con el premier y este me indica q el archivo va ha ser demasiado grande y que no va a entrar. Alguien sabe como se hace o no se puede meter 2hs en un DVD.
#113
Adobe After Effects / Re: DUDA CON TWIXTOR
21 de Diciembre de 2007, 05:23:52
#115
Estoy ahogandome en un vaso con agua, tengo el PI3 y estoy aprendiendo a usarlo ya le agarre bastante la mano pero no me doy cuenta como hacer para aplicarle alguno de los 3 efectos k tenemos en la barra de arriba, ya sea el k te permite aplicarle una fuerza(imagino k sera como en el 3Dmax k podes darle como una fuerza de gravedad), el de rebote u el de oculatmiento, se k debe ser facil pero el manualsito k tengo en español del programa justo se olvidaron de esa parte.
#116
Si se puede en el menu File/ Adobe dinamic link con el podras tener los 2 programas abiertos  y la modificacion u efecto k aplikes por ejemplo en el after lo veras instantanemante en el premier, lo q quiere decir k tendras el mismo proyecto en ls dos programas, esto lo vi en un work shop en la CAPER 2007 y lo hacian con el CS3 tanto premier como after y version legal.
#117
No probaste con el procoder, yo lo uso mucho y si le tiras un disco de empanada te lo transforma en DVavi.
#118
Film strip no es un plug sino un formato de exportacion, te vas a propiedades generales y en lugar de dv avi pone filmstrip y lo exportas luego con el photoshop los abre y los modificas y los guardas luego los importas al premier y es generas un nuevo avi
El spam de este foro está controlado por CleanTalk