Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - notelodigo

#41
He visto este efecto tipo cartelera de aeropuerto varias veces, me pregunto si es un plug in o estara hecho todo a mano.

http://www.megaupload.com/?d=3ILRU813 


Modificado el asunto. El original era demasiado genérico.
el moderador.
#42
Adobe After Effects / APORTE, árboles con alfa//
23 de Enero de 2009, 19:04:28
Les dejo este aporte espero les sirva en sus proyectos.-


Estimado usuario
no cuentas con los permisos de los titulares para distribuir el producto.
un saludo
el gestor de ususarios
#43
Adobe After Effects / Texturas de cielo
02 de Enero de 2009, 00:53:51
Aca les dejo un link con varias texturas de cielo, espero les sirva.

http://www.1000skies.com/partials/index.htm

Ejemplos.



#44
Donde trabajo tenemos uno y probando los efectos preseteados que trae por defecto el equipo vi en algunos en los que el color de background tiene textura, algien sabe como se setean?



Esta noche hago una captura de dicho efecto y se los muestro.

PD: no se si el tema va aca o si corresponde a este foro pero como aca hay tanta gente que esta en el tema que por ahi me da una ayuda.
#45
Adobe After Effects / Efecto atropellar peaton
22 de Noviembre de 2008, 19:41:17
Fijate en este tuto del "novato" Andrew como hacer una colicion entre peaton y auto.
http://www.videocopilot.net/tutorial/advanced_car_hit/
#46
Adobe Photoshop / Que formato para trabajar con objeto 3D?
18 de Noviembre de 2008, 01:23:47
En que formato tengo que exportar un objeto 3D que haya hecho ya sea en 3D Max o blender para poder importarlo al photoshop?
#47
Jorge si podes fijate de paso si le encotras la vuelta para que te genere el peak de audio mas rapido o directamente que no lo haga.


mensaje dividido para crear un tema nuevo. Saludos, Doris.
#48
Si alguien tiene el manual del switcher DFS 500 y me lo puede pasar me seria de gran ayuda.
#49
Tengo el conversor TOTAL VIDEO CONVERTER 3.12 y me da 2 opciones de .divx, alguno sabe la diferencias entre uno y otro, lo que quiero es convertir a divx para quemar un dvd con varios clips de hora y media cada uno y poder verlos en un reproductor de DVD de mesa.

#50
    Quiero hacer una linea que vaya recorriendo la compocision (ver ejemplo), Ya entendi como hacer el recorrido de la linea en los parametros "x,y" y la animacion de la camara, pero el problema me surge en como hacer el dibujo de la linea en en parametro "z". Si alguien puede hacer un pequeño tuto aunque sea con capturas de pantalla, seria de gran ayuda.



Por si no carga la animacion dejo el link donde esta alojado .
http://www.toofiles.com/es/oip/images/gif/ejemplo.html
#51
Adobe After Effects / Como dibujas trazo en 3D?
08 de Septiembre de 2008, 20:32:28
Me surge esta pregunta, ya que quiero hacer un trazo que vaya recorriendo un espacio en 3D (arriba, abajo, hacia atras y adelante) pero la duda me surgio en como dibujarlo ya que el trazo en principio te lo hace en 2D unicamente, tendre que hacer un primer boceto y luego modificar el punto de vista y desde alli modificar los nodos en los parametros deseados? porque eso es lo que intente pero cuadno selecciono uno se me seleccionan todos.
Dejo otra duda, he visto los tutos de videocopilot y observe que el amigo "Andrew" modifica el nombre de las capas ya sean solidos, null o las capas de ajuste desde el time line, cual es el tip para hacerlo?
#52
Encontre esta pagina, es simple e interesante, podes buscar una imagen satelital de la tierra desde las coordenadas que les marques http://www.fourmilab.ch/cgi-bin/Earth espero le sirva a alguien.-

El hilo ha sido movido dado que su temática encaja mejor aquí. El moderador.
#53
Adobe Premiere / No me anda el adobe diamic link
07 de Agosto de 2008, 03:31:35
Gente tengo el Adobe master collection CS3 pero resulta que la funcion de Adobe dinamic link no anda, ¿esto es normal? por ahi lei que solo anda con el adobe creative suite3 production premiun, si alguien lo utiliza porfavor digame como hizo.- salu2
#54
Estoy necesitando este tipo de estrellas que lesdejo en la captura que hice, las he visto en varias animaciones (petercapusoto y sus videos, 70/80) pero no se si las hacen o ya vienenhechas. Tambien si alguien sabe cual es la font del logo de 70/80, meinteresaria tenerlo. salu2 y gracias.




#55
Adobe After Effects / video en alfa con Blur
07 de Abril de 2008, 18:52:00
Ya que estamos en el tema me surgio otro problema y es que parte de la composicion tiene un blur y cuando exporto, en esas partes se me mezcla el color de background ej: el logotipo tiene una sombra blanca difuminada y si uso como color de backgraound un verde croma, me queda un halo verde alrededor de dicha sombra, me explico? recuerden que la tengo que exportar como RGB+alfa para usarlo como sobreimpreso. Tambien probe desabilitando el backgraound (cuando te queda el fondo con la plantilla cuadriculada como cuadno en el photoshop le das fondo transparente) y me hace el mismo efecto.
#56
Firecardenal te planteo lo siguiente, si tenes una toma con movimiento en video y le haces el seguimiento con la herramienta del after que ahora no me acurdo como se llama; como se lo aplicas a la camara en el 3D max, se como definir una trayectoria de camara en el 3D pero no como combinar ambas. Sacandote de tema como transformas una imagen de mapa de bits en vectorial?
#57
Tengo el siguiente problema, hice una animacion para utilizarla como un sobreimpreso,por lo tanto a la hora de exportarla necesito que mantenga el canal alfa, ya sea como quicktime+alfa o avi sin compresion+alfa, los materiales base son una foto y un logotipo que estan en 720x576, al importarlo al after pro 7 en un proyecto con los mismos parametros se ven perfectos pero el problema esta en que necesito reducirle la escala para que me ocupen una seccion de la parte inferior de la pantalla y al hacer esto el contorno de las imagenes se me pixela o como le digo yo quedan con borde serrucho. Que estoy haciendo mal.
#58
como tendria q hacer para meter un video de 2hs en un DVD, ya que tengo en el premier un logo animado y que quiero que dure 2hs aprox sin tener que loopearlo desde el reproductor de dvd, ya que este me pone en pantalla el mensaje de repeticion de capitulo y quiero evitar eso mientras tenga el programa de tv al aire.
#59
Adobe Premiere / VIDEO DE 2 HS PASAR A DVD?
03 de Febrero de 2008, 01:03:17
Tengo un video editado en premier pro 2.0 de 2 hs, lo quiero transformar a DVD con el premier y este me indica q el archivo va ha ser demasiado grande y que no va a entrar. Alguien sabe como se hace o no se puede meter 2hs en un DVD.
#60
Estoy ahogandome en un vaso con agua, tengo el PI3 y estoy aprendiendo a usarlo ya le agarre bastante la mano pero no me doy cuenta como hacer para aplicarle alguno de los 3 efectos k tenemos en la barra de arriba, ya sea el k te permite aplicarle una fuerza(imagino k sera como en el 3Dmax k podes darle como una fuerza de gravedad), el de rebote u el de oculatmiento, se k debe ser facil pero el manualsito k tengo en español del programa justo se olvidaron de esa parte.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk