Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - nij

#14641
Unas aclaraciones:
__ Si ya dominas tu cámara, no eres tan torpe como dices, estoy seguro de que también llegarás a dominar los conceptos básicos de avi, mpg, bitrate, etc..
__Un PC es una máquina que maneja información a una determinada velocidad y la puede almacenar en discos, cd, dvd, papel, etc. Una película  es una cantidad ENORME  ??? de información manejada a una velocidad ENORME. Hoy por hoy estos ENORMES son los que generan la mayoría de los problemas.
__ Si estos problemas en la videoedición o simplemente para guardar la información, se pudiesen solucionar con una llamada telefónica, no existiría vedeoedicion.org
__ Has leído manuales, como no se cuales, me atrevo a decirte que NO leas, sino que ESTUDIES todos los manuales de la sección de manuales, empezando por los mas básicos, y toma notas de lo que mas te interese: que es una avi, mpg1, mpg2 y para que sirven; que es un dvd y como se hace; que es + - r, etc. y lo complementas visitando las preguntas frecuentes en el foro.
    En los manuales hay información suficiente para que llegues a comprender todo lo que necesitas para manejar tus cintas, y en el foro el resto de tus preguntas y como, seguramente, te saldrán nuevas dudas, pues a preguntar y seguro que alguien te contesta.
    Una advertencia antes de que te la plantees, esto te llevará, quizás, MUCHO tiempo, pero desde ya debes saber que al vídeo en pc  le has de dedicar muchísimo tiempo. Tu primera peli se llevará una cantidad ingente de tiempo comparada con su duración. Si la pretendes hacer por teléfono, será mucho mas y para la siguiente te quedarán casi las mismas preguntas.
Mucho ánimo, paciencia y ADELANTE.
__¡Ah! No escribas tus mensajes en mayúsculas, los foreros las usan para ¡gritar!, no estoy de acuerdo en reservar un recurso tan importante para una función de mala educación, para chillar siempre han existido las ¡!, pero resultan incomodas y difíciles de leer y de interpretar.
Saludos.
#14642
Mientras te responde alguien que conozca mejor el DVDM te recuerdo que el máximo permitido no está en función del tiempo de la peli, sino del espacio que ocupa. Si es mayor de los 4,3 Gbytes de un DVD, tendrás que bajar el bitrate en la comprensión para que el mpg2 no se pase de ese tamaño.
Saludos.
#14643
En la sección de descargas tienes el Bitrate Viewer, esta herramienta facilita informacion sobre archivos mpg, entre otras cosas el bitrate.
#14644
Cita de: "nij"Supongo que el mpeg1 lo has hecho según la norma estandar para vcd, si no es así comienza de nuevo.
Pues Nero te está diciendo que no es estándar y te da unos cuantos formatos de cómo debe ser.
Pásate por el apartado de manuales, sobre todo por los que tratan de vídeo en cd, hay suficiente información como para resolver la mayoría de tus dudas y vuelve a preguntar lo que no te quede claro.
Cita de: "enllamas"-Debo acaso desactivar la opción de video estandar?
Si la desactivas lo mas probable, dependiendo de las características del vídeo y puesto que ya te ha ocurrido antes, es que no consigas visualizarlo. Puedes decirle a Nero que te lo recomprima él, que lo hará a su manera, pero dependiendo de la duración del mismo puede que al final no quepa en el cd.
Todo depende, como bien te ha dicho leoncio, de que mires las características de tus video avi y mpg y ayudandote de los manuales escojas el tipo de mpg que mejor se adapte a tus necesidades.
Saludos y cuentanos.
#14645
Supongo que el mpeg1 lo has hecho según la norma estandar para vcd, si no es así comienza de nuevo.
¿ Se reproduce bién el mpeg1 en el pc, desde el disco duro?.
No conozco el Power DVD y no se si reproduce vcd. Prueba a reproducirlo con el Media Player, por ejemplo, a ver que tal. Así puede que acotes un poco el problema para ver donde está el fallo.
Saludos.
#14646
Si, todas las ópticas son muy delicadas, no utilices ningún producto abrasivo o químico no probado, ni siquiera servilletas de papel. Límpialo como se limpian las gafas, si no tienes gafas, ya sabes: échale el aliento y sécalo con un paño lo mas suave posible. Hay otros métodos caseros, pero si no te fías, pregunta en una óptica,  he visto que venden unos papelitos impregnados, precisamente para que los niños puedan limpiar sus gafas.
Saludos.
#14647
Como otros foreros que saben de esto no han podido contestarte aún, lo intentaré yo.
Creo que el 90 % de tus problemas los tienes resueltos en la página de bienvenida de videoedición.org o si pinchas en ayuda --> como usar el foro.
Si, como se dice ahí, te das una vuelta por los manuales, sobre todo por los de DVD, encontrarás la forma de hacerlo y comprobarás que tanto el Nero como tu DVD tienen razón cuando te están diciendo que un mpeg  en un dvddatos no es un formato de película DVD. Si me equivoco con esta sugerencia, al menos creo que nos podría servir para tener una base mas sólida sobre la que seguir preguntado. Saludos de otro novato.
#14648
Miscelánea / Re:Sube aquí tu imágen personalizada
02 de Julio de 2004, 14:38:18
...
#14649
Miscelánea / Re:Sube aquí tu imágen personalizada
02 de Julio de 2004, 14:25:23
Mi primer mensaje
Sube mi imagen  ???
El spam de este foro está controlado por CleanTalk