Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - neodv

#21
Captura analógica / digitalización / pasar vob a dv
02 de Diciembre de 2003, 22:52:12
Con las capturas a traves de fireware y la camara dv no tengo problema pero necesito digitalizar una cinta de video 8 a traves de la entrada de video de la avermedia.
He echo muchas pruebas de captura tanto si compresion como sin el y la calidad es casi pesima sobre todo en la imagen en movimiento. El caso es que con un programa llamado neoDVDplus5 he consegido capturar en formato directo dvd por lo que me genera un archivo .vob que se ve de p madre y la fluided de movimiento es mucho mejor que cuando lo comprimo.
Cuando cogo ese archivo .vob y lo quiero abrir con el liquid edition no me lo acepta.
¿Se puede pasar de .vob a dv para asi poder editarlo?
Un saludo
#22
Miscelánea / mi pc principal a muerto +
24 de Noviembre de 2003, 21:37:19
snifff :'( :'( con la cosa de tener disco duro dedicado a la edicion he adquirido un nuevo Hd de 80gb. Resulta que lo instalo en su hueco correspondiente le conecto la faja, lo junpeo como esclavo etc etc enciendo el equipo y plass  un olor a quemao de la ostia. Desenchufo corriendo y compruebo todas las conexiones que estan perfectamente. Los sintomas son que el pc arranca, fuente y coolers pero nada mas ni señal de video ni pitidos ni na. La conclusion que pienso yo y que me gustaria que me dierais vuestra opinion es que la fuente es de 240W y tiene toda esta carga: hd,dvd,grabadora,tarjeta de red,tarjeta avermedia,tarjeta fireware, gforce 4, pIV 1600 con su cooler+ 2 cooler para la caja, dos ddr512 + un ddr256.
¿Puede ser que al poner el segundo HD la fuente ha petado? ¿O la placa habra muerto?
Sea lo que sea ruego una oracion por su alma :'(
#23
Edición de vídeo (general) / pinnacle vs adobe
10 de Noviembre de 2003, 20:54:38
Este fin de semana he estado el el Simo y he podido comparar Premier Pro y Liquid Edition y aunque sobre gustos no hay nada escrito, me quedo con el sofware de Pinnacle. Pienso que no hay color. Una interface entre "" sencilla, unos efectos de la leche, Correción de color apabullante, auditoria dvd completa, render en segundo plano...etc. Como se que hay muchos partidarios de Premier he pensado que cada uno exponga su opinion.
Un saludo a todos.
#24
He dado el paso de studio 8 a edition 5. Estoy intentado capturar analogico desde una avermedia y no consigo dar con ello, solo puedo capturar minidv con la digital. ¿Sabeis alguno como puedo hacerlo? Otra dudilla es si esta version tiene camara lenta dinamica o solo es la version liquid. Un saludo a todos.

Bueno con este mensaje ya tengo 25 y puedo ver los logos... jeje :)
#25
Edición de vídeo (general) / cámara lenta dinamica
29 de Octubre de 2003, 19:22:10
Me acabo de hacer con pinacle edition 5 que por cierto es una pasada, y tengo una dudilla sobre la camara lenta dinamica. La duda es que no tengo ni idea de lo que es :(.  Me podeis dar alguna informacion del tema. Gracias.
#26
CDs de vídeo (VCD, SVCD y otros) / svcd 5.1
05 de Octubre de 2003, 00:18:24
No estoy seguro pero el standar svcd admite 5.1 si es asi con que programa puedo poner por ejemplo un master editado musica con 5.1. Salu2.
#27
Captura analógica / digitalización / ¡¡¡¡¡POR FIN!!!!!!
27 de Septiembre de 2003, 21:23:20
Después de numerosas pruebas con tmpencode cambiando todos  parametros posibles, probando con todas las marcas de cd virgenes, con todos los codec existentes y probado con varios psicologos para tratar mi video-paranollas compulsibas he dado con el problema que me trae de cabeza desde que empece con el video digital. Después de editar master en dv y exportarlo a svcd para verlo en el dvd de salon la imagen se veia a saltos inexplicables hasta que tocado la configuracion del dvd de sobre mesa me da por cambiar la opción que dice de visualizar en ntsc pal o auto. Estaba en auto por lo que se suponia que estaba correcto, lo pongo en pal y vuala. Hay veces que uno se obceca en cosas que luego resulta que es una tonteria. Bueno os dejo me voy a poner a quemar cd´s jeje.
#28
DVD y Blu-ray (general) / mi dvd versus neodv
01 de Septiembre de 2003, 23:06:44
Bueno pues el caso que que despues de mucho luchar a la hora de elegir formato de salida leerme tos los manuales y gastarme una pasta en el psicoanalista seguia sin ver mis pelis decentemente en el lector del salon. Edito en formato dv y luego lo paso con tmpgencode a svcd. De primeras los menus no se ves o mejor dicho se ven pero "como el plus" y las secuencias de video con movimiento se ven entrecortadas.
Despues de leerme todo lo habido y por haber de entrelezados, campos y su put... dre no doy con ello. Pues bien resulta que cojo el disco lo meto en el dvd de mi tio y se ve de cojones, con menus las imagenes suavecitas....conclusion meti la pata con mi dvd Lauson mod 8080b que me costo 30 talegazos eso si hace ya tiempo y mi tio que se compra un best buy de 15.000 que lo usa de pascuas a ramos se ve vien. Que dura es la vida. PD Siento el ladrillazo. Salu2.
#29
A ver por que esto no son mas que "poblemas":
Edito con pinacle 8 un video analogico previamente capturado despues lo paso directamente a svcd con pinacle y lo quemo con nero. El problema es que al reproducirlo en el dvd del salon los efectos y transiciones se ven con entrelazado pero el resto de las imagenes no. ?¿?¿?¿?¿?¿?¿? Salu2.
#30
La cafetería / Videoed me debes.......
17 de Agosto de 2003, 22:04:04
27 cartuchos de tinta negra, 48 cartuchos de tinta de color, 7 paquetes de 1000 hojas din a4 ,98 horas de electricidad para la alimentacion de la impresora y dos cartones de  winston light para llevar a cabo la impresion del estupendo, magnifico y cojonudo manual que has colgado en el pagina. Enhorabuena. Lo antes expuesto osea lo que me debes me lo mandas por mail jeje. Un saludo Neodv
#31
Captura analógica / digitalización / audio a su bola
16 de Agosto de 2003, 19:17:15
Pues resulta que el vidrio que he capturado el audio va por delante del video. El caso es que alguna vez he visto en el foro este problema pero no recuerdo ahora como solucionarlo. Un saludo a todos.
#32
Captura analógica / digitalización / dv in panasonic
19 de Julio de 2003, 18:58:22
Hola a todos. Sabeis alguno si puedo activar el dv in de mi panasonic nv ds29eg, le he estado buscando por ahi y solo encuentro de otros modelos con el panwin. Salu2.
#33
Captura analógica / digitalización / decepcionado
13 de Julio de 2003, 23:27:34
He comprado por fin la camara dv y he echo mis primeras pruebas y la verdad estoy bastante decepcionado. Capturo con pinacle s 8 en formato dv y despues de editarlo y pasarlo a formato svcd para reproducilo en el dvd de sobremesa la imagen se ve mal sobre todo en movimiento como si tubiera un tembleque. Lo que si he podido solucionar es lo de el entralazado gracias al manual de primeros aux.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk