Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - mikegamo

#466
Hace unos dias grabe un corto  en DSLR con una camara Lumix.Use una resolucion de 1280x720 a 50 fps en progresivo.La camara genero unos archivos con extension .tms con un codec AVC 100
No se si por la extension,por la transferenica de frames o el codec de compresion no puedo visionar  los brutos en nigun reproductor  de forma correcta ya que no corre bien en VLC y WMP ni siquiera los abre.
En cuanto a los editores de video Avid Media Composer tampoco los abre y Premiere y Vegas los reconocen pero no los reporducen bien.
He hecho una prueba pasando uno de los archivos a MPEG 4 sin cambiar la resolucion (1280 x 720) para crear un archivo .mov con Total Video Converter la cual no esta mal pero corre a 25i y no me deja cambiar la tasa de fps en la trasnformacion.
-¿Es la mejor opcion usar el MPEG 4  para la posterior edicion?
-¿Que programa podria usar para conseguir un archivo .avi o .mov a 25 fps en progresivo?
-A efectos practicos ,¿Es muy grande la diferencia entre el 25i y el 25p a la hora de visionar el producto final?
-¿Perderia mucha calidad "engordando" la resolucion a 1920 x1080 25p?

Por ultimo una duda que me tiene loco la verdad.Con el archivo .mov en MPEG 4 a 25i que consegui realice una ingesta en Avid para probar como corria y la verdad es que  correr, corre bien pero los negros los saca muy lavados en la previsualizacion durante la edicion.He probado en otro ordenador (un Imac) y el resultado es el mismo y no es solo mi apreciacion es bastante evidente que la imagen esta muy lavada respecto a la original.Esto mismo me ocurre con la ingesta en Vegas Pro 9 en cambio no ocurre en Final Cut ni en Premiere.Pense que podria ser de mi grafica pero tras probar en un Imac sobradisimo de grafica y ram y ver que hace lo mismo en Avid me surgen varias preguntas
¿Es esto normal,alguien mas ha observado esto?
¿Esto se produce solo durante la edicion ? ¿Se soluciona al exportar? ¿Deberia corregir curvas y contraste antes de exportar basandome en lo que veo ?

Gracias de antemano.

Saludos
#467
Vegas Pro / Re:Error 0x80070002 Vegas Pro 9
12 de Diciembre de 2010, 13:05:34
Bueno me auto respondo,tras muchos mareos con el tema la solucion la he encontrado elminando todos los frameworks ocn una herramienta llamada "dotnetfx clean up tool" y volver a reinstalar las versiones 1 y 2 de frameworks y no he necesitado reinstalacion de Vegas.Sigo con el misterio de que en los requisitos de sistema Vegas 9.0 pide Framewokrs 3.0 pero a mi con el 2 me va asi k no toco mas eso xk m da panico  XDXDX

Saludos
#468
Bueno pues como dice el encabezamiento me gustaria conocer la tecnica para conseguir el efecto de ligero movimiento y de profundidad usando solo imagenes fijas o fotografias.Por si no me he explicado bien la idea que me ronda la cabeza es mas o menos lo que se pude ver en el video que aparece en el link que adjunto.

Where Amazing Happens: Anticipation

Saludos
#469
Vegas Pro / Error 0x80070002 Vegas Pro 9
03 de Diciembre de 2010, 05:32:52
Bien pues tengo un problemita con Vegas Pro 9, al intentar iniciarlo me salta el siguiente mensaje:"Error  0x80070002 falta el mensaje" le doy a ver mas y me pone: " Error al iniciar el host de secuencia de comandos"

Mi pc opera con Windows XP profesional ,creo que el problema tiene relacion con los .NET Framewokrs de Microsoft que Vegas usa,lleva bastante instalado y funcionando con normalidad pero hace un par de dias tuve ciertos problemas intentando instalar  Service Pack 3 de Windows y  .NET  Frameworks 4 ,reverti mi pc al estado anterior tras las intalaciones fallidas de ambos y creia que todo iba bien hasta que he intentado abrir Vegas y me ha dado error.

Ya tuve ciertos problemas con Vegas 7 relacionados con los .NET Frameworks y por estas razones creo k esta relacionado el error con eso,pero no doy con la solucion si alguien la tuviera o pudiera facilitarme algun pagina de soporte de Sony le estaria muy agradecido.
Saludos
#470
Ya ya entendi lo que querias decir logicamente si me planterar pasar a windows 7 ampliaria mi ram todo lo que pudiera aunque tengo pensado cambiar a mac en unfutiro x lo que no creo que me merezca la pena el cambio.
De momento mi maquina se porta bastaqnte bien para la carga de trabajo que tiene.
Saludos
#471
Bueno segun he estado indagando podria cambiar a windows 7 o eso al menos me dice el asesor de actualizaciones d windows pero de momento creo k m kedare como estoy.
Gracias por la info y saludos
#472
Gracias por la respuesta creo que entonces me quedare como estoy jeje.
#473
Saludos me gustria plantear algunas cuestiones:
Tengo instalado After Effects Cs3 y me gustaria actualizarlo a la version cs5 mi duda es si al instalar la nueva version actualizara la anterior ,osea la Cs3 o tendre las 2 instaladas y tendre que deshacerme d la Cs3 d forma manual.
La verdad es k tengo muchos plug-ins intalados y tener que reinstalarlos se me figura una labor tediosa.
Esto mismo me ocurre con Premiere y Photoshop de los cuales tengo la version CS4.
Por otro lado tambien me gustaria lanzar la pregunta de si merece la pena realizar el upgrade ya que no estoy muy al dia de las novedades que traen estos programas respecto a las versiones que tengo.
Y por ultimo plantear tambien una duda mi pc funciona con sistema operativo Windows Xp a 32 bits 2 gigas de ram grafica Radeon X550 y he tenido ciertos problemas sobre todo con after effects por eso m gustaria preguntar si ocn las nuevas versiones que imagino seran mas exigentes podre obetener un resultado optimo tanto de after effects com del premiere y photoshop.
Gracias de antemano por vuestra atencion

[mod]Modificado el asunto.[/mod]
#474
Vegas Pro / Archivos Avi de NTSC a PAL
19 de Abril de 2010, 21:54:18
Me gustaria saber si alguien conoce algun programa para poder pasar unos archivos de video exportados desde Vegas en NTSC a PAL.
Yo normalmente trabajo en PAL pero tuve que reisntalar Vegas y al comenzar el proyecto cometi el error de no configurarlo a PAL y no m he dado cuenta hasta k he decidido crear un DVD con los videos exportados y me dan problemas en todos los reproductores de DvD que he probado,aunque en mi PC los veo con total normalidad.Los proyectos de de Vegas donde fueron creados fueron eliminados de ahi mi pregunta.
¿Seria posible esta  conversion?
Los problemas que me dan los archivos al visionarlos son de desfase de audio y video ,se quedan enganchados ,saltan,el entrelazo se marca muchisimo etc ,etc
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Saludos.
#475
Gracias de nuevo  he probado todo y el programa ahora responde muy   bien ,muy agradecido

[mod]Eliminada la Cita, innecesaria, del mensaje completo[/mod]
#476
Adobe Premiere / Re:Problemas Preview Premiere Cs4
12 de Abril de 2010, 01:29:37
Muchisimas gracias he actualizado los drivers de la grafica y ahora van perfectamente tanto after effects como premiere.
Gracias por vuestra ayuda

[mod]Eliminada la Cita, innecesaria, del mensaje completo[/mod]
#477
Vegas Pro / Re:¿Combinar Vegas y After Effects?
11 de Abril de 2010, 19:06:24
Bueno en mi modesta opinion y por las veces que he hecho esto te diria que lo puedes hacer de varias formas pero por partes:
-Vegas te deja exportar el clip que deseas editar en muchos formatos ,yo personalmente lo hago en "Video for Windows" que seria una extension ".Avi" que es el mas comun para editar no tiene perdida de calidad y After Effects lo reproduce sin problemas y lo podras trabajar en el sin problemas tambien.   
-Para sacar las composicion de After yo normalmente creo una composicion con los mismos valores con  los que estoy trabajando en After,es decir , si estas trabajando en Pal Dv 720x576 creas una composicion con esos valores e insertas el clip a editar en ella dandole a  la composicion la  misma duracion del clip de video a insertar ,aunque se pueden editar los valores de la composicion ,duracion y demas en cualquier momento (Composicion/Ajustes de la composicion o Control+K)
Al darle la salida de After pues lo mismo,cuando la tienes hecha y terminada la sacas mediatne Composicion/Crear Pelicula,te vas a la cola de procesamiento y en los valores de salida lo sacas en el formato que mas te interes,yo siempre lo saco en video para windows (.Avi) ,seleccionas el destino del clip ,el regsitro lo dejo es solo errores y en modulo de salida/salida de video/Canales/RGB lo cambio a RGB+Alfa ya que si la composicion la quieres insertar encima de algun clip de video en vegas y quieres que sea trasparente tienes que sacarlo con el canal alfa .
Lo puedes hacer como tu dices haciendo un render as en vegas del clip que quieres editar llevarlo a after y volver a introducirlo en vegas pero m parece mas simple acabar primero con la edicion en vegas llevarte el clip acabado a after y tratar solo el trozo de clip donde quieres meter los efectos ya que ocn los keyframes solo afectarian a la parte que uno quiera.
Espero haberme explicado bien,de todas formas te dejo un ejemplo hecho por mi pàra que veas que de la forma que te digo no tendras problemas.

Making Off Musical Bella y Bestia

La cabecera esta echa en after y luego insertada en Vegas como te he explicado antes y el glow que lleva todo el clip se lo meti una vez editado tod oel clip en vegas llevandolo a after

[MOD= Mensaje Editado]NO es necesario Citar todo el mensaje[/MOD]
#478
Bueno he probado lo del punto de teclado numerico y funciona se escucha el audio a partir de donde este el cursor , la imagen no avanza y si renderizo la imagen si avanza de forma normal pero el audio no se oye.
Por otro lado el principal problema que tengo es que no escucho el audio cuando avanzo el cursor por la linea de tiempo  con el mouse sin renderizar lo que dificulta bastante el componer al ritmo de la musica.
Cuando intento esto la imagen hace una cosa muy extraña(adjunto imagen)
Mi pc lleva un procesador Pentium 4 630, a 3000 Mhz (15x20). De ram   2048Mb (PC3200 DDR SDRAM) y la grafica es una Radeon X550. 



Por ultimo me gustaria saber cual es el atajo de teclado para visualizar el osciloscopio de la pista de audio ya que lo he visto en el video del enlace pero mi ingles no da para tanto y agradeciria que alguien me dijera el comando.

Saludos y gracias.
#479
Ante todo saludos a todos,escribo porque hace poco instale Premiere Cs4 en mi pc y me hace una cosa muy extraña con cualquier tipo de clips que introduzco en la ventana de previo , como no se muy bien como definir este efecto os adjunto imagen para que lo veais.
Lo curioso es que tengo instalado hace bastante tiempo After Effects Cs3 y me hace ese mismo efecto cuando trato de visualizar la imagen del proyecto sin hacer un run preview ,es decir cuando le introduzco a la composicion algun efecto y trato de avanzar con el mouse en la timeline de la composicion sin haber renderizado la composicion.
Pensaba que al ser un programa exigente After Effects y al solo disponer de 1Gb de Memoria Ram mi pc seria algo normal pero al ver que Premiere Cs4 lo hace tambien,incluso peor, ya que el efecto es constante avance o no el clip, despues de haber ampliado mi ram a 2Gb creo que el problema es otro .
Por si sirve de guia tengo instalado tambien Sony Vegas 7.0 y no me ha dado nigun problema al igual que Photoshop Cs4 ambos funcionan perfectamente, tuve tambien un tiempo instalado premiere Cs3 hasta que tuve que formatear y no tuve nigun problema parecido.
Mi pc lleva un procesador Pentium 4 630, a 3000 Mhz (15x20). De ram 2048Mb (PC3200 DDR SDRAM) y la grafica es una Radeon X550. 
Espero que alguien pueda ayudarme a solucionarlo.
Saludos.

Aqui os dejo la imagen para que entendais bien a que me refiero tanto en After Effects(izquierda de la imagen) como en Premiere (derecha)



[mod]Modificado el asunto[/mod]
#480
Adobe After Effects / Re: camaras en after effects
04 de Mayo de 2008, 16:15:22
Bueno escribo este post intentando encontrar ayuda para realizar una composicion en after effects ya que estoy algo atascado y es mas no se si lo que quiero hacer es viable mediate after effects.
Estoy tratando de crear un corredor en 3D para ello he creado un solido y lo he duplicado para que con la ayuda de la perspectiva y su disposicion (arriba ,abajo y a ambos lados) haga el efecto de estar en un corredor y mediante la camara que avanza por el crear la sensacion de adentrarse en el.  Hasta ahi todo bien ,el problema viene cuando el corredor trato de marcarle una curva mediante la disposicion de las "paredes" es decir la camara avanza hasta un punto en el que tiene que girar hacia la izquierda y seguir avanzando.Lo que me gustaria saber es si hay alguna forma de disponerle a la camara distintos puntos de interes segun su posicion es decir aplicandolo a el ejemplo que me ocupa si cuando llegue al final del pasillo en el keyframe de posicion k le aplicado a la camara habria alguna forma de que no se quedara orientada hacia el sitio que le marque en el keyframe del principio ya que por lo que me parece hasta ahora el unico punto de interes que sigue y hacia donde mira la camara es el primero que le marco en todo momento.
Gracias de antemano por vuestra ayuda
El spam de este foro está controlado por CleanTalk