Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - miguelsat

#76
Hola, alguien sabe como podría mejorar un poco la calidad de estos videos? Os pongo la dirección de youtube, gracias.





#77
Audio (general) / Re:Ayuda para mejorar calidad audio
26 de Enero de 2017, 11:59:25
Tengo un disco duro multimedia grabador con el que no se  me escapa nada de la TDT pero lo emitieron el domingo pasado en Discovery Channel que es de pago, el que está por la red está grabado de Discovery Max, llevo atento mucho tiempo por si lo repiten pero nada y tampoco lo suben a la página para poder verlo así que me quedaré con el trocito que grabé con el móvil, un saludo y gracias.
#78
Audio (general) / Re:Ayuda para mejorar calidad audio
26 de Enero de 2017, 01:05:34
Es por un documental del Discovery Max, está para descargar pero tiene palabras cortadas por falta de señal al grabar, lo volvieron a repetir en el Discovery Channel y como no tengo tv de pago, utilicé el kodi, intenté grabar con el Cyberlink Powerdirector pero no se grabó y a la vez puse el movil grabando y eso es lo único que tengo, gracias de nuevo.  :)
#79
Audio (general) / Re:Ayuda para mejorar calidad audio
25 de Enero de 2017, 14:57:39
Muchas gracias, mejora bastante así lo dejaré, por que no creo que se pueda mejorar tanto que llegue a oirse tan bien como grabado de la tv directamente con un tdt, saludos.
#80
Audio (general) / Ayuda para mejorar calidad audio
22 de Enero de 2017, 18:18:43
Hola quisiera saber si hay alguna forma de mejorar este clip de audio grabado con el móvil desde la tv, mi objetivo es que se oiga igual que cuando grabo con un tdt desde la tv o al menos que se oiga parecido, gracias.
#81
Yo no le he echado la culpa a nadie, más bien iba como una pregunta, no como una queja. Me pasa con los vídeos de mitele.es al descargarlos con el video download helper y el flash vídeo downloader, ahora mismo no recuerdo que códec es, pero si se que son mp4, con el xmedia recode al cambiar el tiempo empieza en una determinada escena, al ponerle un segundo menos empieza exactamente en la misma escena, con el handbrake hace que empiece el vídeo primero y el audio 1 segundo después, la solución ha sido cortar con el powerdirector y recodificar con el handbrake, que por cierto no me gusta por que tarda mucho. Probaré con el mp4 tools.
#82
Por que cuando quiero cortar un vídeo cambiando los valores de star time empieza cuando le sale de los huevos? Me pasa lo mismo con el handbrake con el mediacoder y con el xilisoft vídeo cutter.
#83
Supongo que el energy sd emite con menos bitrate que el energy hd, los grababa con el mismo disco duro y los convertía a 1800 kbps con el powerdirector director.
La calidad final del energy era mas que aceptable, de la fdf grabo aida que se ve regular y quiero aumentarles un poco la calidad, con el vídeo enhancer no he conseguido nada y también para vídeos de música que se ven fatal, echaré un vistazo a las páginas que has puesto.
#84
Fue la serie del comisario, cuando pusieron energy hd los grababa de ese canal al convertir despues a 640x480 se veía mucho mejor que al grabarlos de energy y después convertirlos a la misma resolución.
El vídeo enhancer lo único que hace es estirar, no aumenta la calidad para nada.
Con el xmefia recode no consigo cortar los anuncios de enmedio.
Sabes si con el virtualdub o con algún otro se puede reescalar aumentando un poco la calidad?
#85
Me voy a descargar el xmedia recode y lo voy a investigar a fondo.
En algunos documentales añadirle el audio en español es un infierno por que la versión española tiene escenas que la versión inglesa en 1080p no tiene y viceversa y las.escenas comunes no coinciden exactamente.
Sabes que significa eso de deblocking que aparece al final de la foto?
Y otra cosita, por que cuando un canal en hd emite una serie antigua grabada en sd se ve mejor que la mima serie emitida en el mismo canal pero en sd?
#86
Me limito a grabar de la TV y quitarle los anuncios y otras veces a adaptarle el audio en español a series en ingles, suelo utilizar el adobe premiere Pro y el cyberlink powerdirector pero este último tiene muy pocas opciones de exportación aunque es el unico que al importar el vídeo no se dessincroniza el audio, he leído un poco por encima pero lo que hay está en ingles, no me termino de acalrar, necesitaría un manual extenso y detallado sobre códecs y todos sus aspectos como motion estimation por ejemplo, pero creo que no existe.
#87
Hola quisiera saber cuál es el mejor software para editar, exportar y convertir y cuáles son las opciones que hay que cambiar como eso de gop dinámico o usar desbloqueo que aparecen al exportar en powerdirector. Para un vídeo en hdrip, cual sería la mejor opción para editarlo sin perder calidad? Hay vídeos con poco bitrate que se ven mejor que otros con más bitrate, gracias por adelantado.
#88
Audio (general) / Re:Fundir voces
12 de Septiembre de 2016, 19:28:38
Si, se oye espantoso por eso era mi idea de intentar que se pareciera esa voz del dspeech a la voz de la persona que en ese momento habla, los subtítulos tampoco me gustan, por que hay escenas que no los encuentro y opte por no incluirlos, lo dejare así aunque suene mal, gracias.
#89
Audio (general) / Fundir voces
12 de Septiembre de 2016, 19:00:54
Hola, quisiera saber si se puede modificar una voz para que se pueda igualar a otra, lo explico mejor, tengo un documental en español pero por mala señal algunas palabras faltan, quiero sustituirlas con el dspeech pero suena muy diferente, mi pregunta es que si se puede hacer que esa voz de "robot" se parezca a la de la persona que hablaba cuando se ha producido ese corte, gracias.
#90
Adobe Premiere / Re:Problema con premiere
20 de Julio de 2016, 10:50:04
Me estoy bajando el bluray completo a ver que tal, tengo que reducir el bitrate de 11 a 7 para que quepa la temporada entera en un bluray además no creo que se note mucho la disminución de calidad, gracias, saludos.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk