Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - miguelsat

#21
Edición de vídeo (general) / Ayuda con projectx
16 de Diciembre de 2015, 16:45:34
Necesito ayuda para utilizar projectx en la detección de errores en un video (me refiero a los cuadritos que aparecen por falta de señal), he leído pero no se como utilizarlo.
#22
Compresión y formatos de vídeo / Duda sobre Mediacoder
03 de Diciembre de 2015, 10:26:21
Este programa, en la opción preset, al elegir fast, codificará más rápido pero perderá calidad no??
#23
Hola, quisiera saber si Premiere Pro tiene alguna opción para que, en cada instante, las dos pistas de video sean exactamente iguales, he visto la opción "hacer coincidir fotogramas" pero no se para lo que sirve y si es esa la que busco, gracias.
#24
Edición de vídeo (general) / Deteccion errores en un video
19 de Noviembre de 2015, 16:19:12
Hola a todos, no se ni donde preguntar esto, el caso es que las pocas series que veo, me gusta guardarlas en la máxima calidad posible y sin ningun error, por eso queria saber si existe algun tipo de software que detecte automáticamente, los cuadritos que aparecen cuando, grabado de la tv, tiene poca señal, ver tantos capítulos es un trabajo de chinos.
#25
Buenas tardes, como podría convertir de x265 a x264 sin que pierda calidad?

Tengo un documental en x265 a 500kbps de bitrate y no se cuanto bitrate tengo que establecer para que no pierda calidad al pasarlo a x264, gracias.
#26
Adobe Premiere / Ayuda con demuxer y multiplexer
27 de Agosto de 2015, 11:11:05
Hola, alguien me puede explicar que es y para que sirve el demuxer y el multiplexer? o algún tutorial completo? es que tengo problemas para reproducir los vídeos en mi TV y no he encontrado casi nada sobre esto, gracias.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk