Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - martangela

#31
Tiene toda la razon,  si quieres video: camara de video, si quieres fotos: camara de fotos, en otro post te comentaba que yo tengo una Everio HD, es semipro, a veces hago alguna foto con ella pero nada que ver con las que hace la nikon.
Cada cosa para lo que es.
#32
Vegas Pro / Re:Renderizar para ver en la TV
31 de Mayo de 2011, 13:25:43
Muy buenas Lacurva, haber si puedo echarte una mano porque yo antes tenia una camara de ese tipo, ahora tengo otra Everio de HD. Vamos por puntos:
Aunque renombres los archivos a mpeg seguiran siendo pal y seguira teniendo las mismas caracteristicas, la mis ma resolucio y el mismo formato, solo lo renombras.
El gspot es un programa que no tiene nada que ver con el vegas pero te indica las caracteristicas del clip de video, te servira para que a la hora de configurar el proyecto le pongas exactamente las mismas.
No entiendo porque en la vista previa lo ves con mas o menos nitidez porque lo pongas en NTSC o PAL, porque si quieres mas nitidez le pones vista previa la mejor automatica o total, quiza alguien que trabaje mas con vegas puede explicarte eso, yo no. En cualquier caso no es malo que te acostumbres a trabajar con una vista previa mas baja porque casi todos los programas se traban mucho a la hora de reproducir, y eso si que es incomodo, de todas formas esto no tiene nada que ver con el resultado final, la peli se vera con la calidad que hayas escogido a la hora de renderizar independientemente de la que utilices en la vista previa.
Utiliza siempre la vista previa que te resulte mas comoda para ti, pero si el proyecto empieza a trabarse tendras que bajarla ,para eso existen diferentes vistas previas, depende del proyecto, efectos, duracion del proyecto, etc, trabara mas o menos, ya te digo que te ocurrira con casi todos los programas, como te decia tendras que bajarla para poder trabajar con mas fluidez, pero te repito que eso no tiene nada que ver con la calidad final del proyecto cuando lo renderizas, el resultado final sera el que tu escojas.
No se si te habre ayudado, pero si no es asi, tu insiste todo lo que sea necesario que por aqui hay gente que sabe mucho y ayuda mas.
#33
Edición de vídeo (general) / Re:presentacion fotos
28 de Mayo de 2011, 11:49:07
Ya he visto el programa, hice una prueba con unas fotos y el resultado es bastante chulo y facil, te lo hace todo, me gusta, me gusta mucho.
#34
Edición de vídeo (general) / Re:presentacion fotos
27 de Mayo de 2011, 10:10:49
Cita de: Ulynho en 26 de Mayo de 2011, 23:35:32Sigue este tutorial, ahí se muestra lo que quieres.
En esto mismo pense yo pero mi fallo fue no comentarlo.
#35
Edición de vídeo (general) / Re:presentacion fotos
26 de Mayo de 2011, 11:46:14
Es cierto, cada uno te recomendara el suyo, yo lo intentaria con vegas aunque yo utilizo normalmente el magix, pero te llevara tiempo con cualquiera aunque el resultado tiene que ser bonito.
#36
A mi me ocurrio algo similar con un fotografo eldaky, al final solo me envio una que era imprescindible, aunque en un principio me prometio enviarmelas todas, lo hizo muy educadamente pero no me las envio. Lo de pedir el video, tampoco tiene que ser por algo extraño, hace unos años estube tentada de hacerlo yo porque no me gusto el video que le habian hecho a mi sobrino, como conozco mucho a quien lo hizo pense en pedirselo para editarlo yo, pero se trataba de una persona con la que tengo mucha relacion  al final no se lo pedi porque temia que podia ofenderse y no se me ocurrio que podia contarle para no decirle la verdad.
#37
La cafetería / Re:Otro nuevo "amigo informatico"....
26 de Mayo de 2011, 10:57:50
Estoy totalmente de acuerdo con todos, decir cual es el mejor es dificil, depende de la experiencia de cada uno (yo utilizo magix desde hace años y estoy encantada), deberias probar alguna demo de los que se manejan por aqui, basicamente porque cuando empiezas a utilizarlos aparecen los problemas y las dudas y aqui esta todo el mundo para echarte una mano con eso, asi que te recomiendo sobre todo vegas, porque es el que mas se maneja y podran ayudarte con las dudas. el magix me encanta y tenemos por aqui a manuelmagix que es un fenomeno en el tema, como veras todo depende de que el encuentres mas comodo para ti, todos parecen dificiles al principio pero te acostumbras. Espero haberte ayudado, bienvenido y buena suerte que este mundillo es muy extenso. Besitos
#38
Mucho vacilon me encuentro ultimamente por el foro, no se, no se, creo que se esta perdiendo algo.
#39
Magix Video / Re:grabacion en magix video con calidad
25 de Mayo de 2011, 10:51:30
En el programa tambien te salen las rayas negras en el visualizador o puedes ajustarlo?
Prueba primero en la tele que es posible que en la configuracion tengas que ponerlo por ejemplo en automatico, suele ser la mejor opcion.
#40
Pasate por aqui y echa un vistazo, seguro que encuentras un poco de orientacion:
https://videoedicion.org/foro/index.php?board=134.0
#41
Magix Video / Re:Merece la pena el Magix VDL 17
23 de Abril de 2011, 12:06:52
Hombre, mis conocimientos siguen siendo un pelin limitados, un poco menos ahora, pero si puedo ayudar en algo siempre estoy dispuesta, yo no seria nada sin la ayuda de gente como vosotros que me enseñasteis lo poquito que se. Ayer, en una comida familiar visionamos el video que monte para la boda de mi sobrino y todavia tengo una enorme sonrisa en la cara de los comentarios estupendos que hizo toda mi familia sobre el, claro que como son mi familia a lo mejor no son muy parciales, pero me quedo muy bonito para ser mi primera y seguramente ultima boda. Me regalaron el VDL17 solo para montarla y la verdad es que me quede encantada.
#42
Magix Video / Re:Merece la pena el Magix VDL 17
23 de Abril de 2011, 10:49:59
Gracias chicos, lo que comentas de los menus me gusta manuelmagix, es cierto que a veces te limita mucho el manejarlos completamente como quieras. Claro en el resto es mas que probable que incluso la 17 todavia tengo mucho que trabajar y explorar, las ventajas de video pro seguramente no llego a apreciarlas. Me llamo mucho la atencion porque el interfaz era practicamente el mismo, ya suponia que las diferencias tenian que ser importantes, porque la diferencia en dinero lo es. Esta por encima de mis posibilidades, de momento....
Tito, siempre sigo por aqui, lo que ocurre es que no siempre intervengo, pero me leo todo lo que puedo, ya sabes que me gusta aprender cosas nuevas, hasta he intentado cositas con el vegas, pero me sigue gustando magix, fue mi primer amor.
#43
Magix Video / Re:Merece la pena el Magix VDL 17
22 de Abril de 2011, 10:36:10
perdon, he metido el dedo donde no debia.
continuo: estaria bien que nos contaras un poquito del tema, si no es mucha molestia. Besitos
#44
Magix Video / Re:Merece la pena el Magix VDL 17
22 de Abril de 2011, 10:35:21
Hola tito, asi que has probado el Video pro, y que tal con el?, en una ocasion me descargue la demo, creo que del 1,5, pero yo, que no soy muy experta, no vi demasiada diferencia con el videodeluxe en relacion con la diferencia de precio que hay entre uno y otro,
#45
La cafetería / Re:Como hice este intro ?
20 de Abril de 2011, 10:49:47
De fanfarrones esta el mundo lleno, si quieres lo cuentas y si no quedatelo para ti, creo que la finalidad de este foro no la has entendido.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk