Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - mariola

#106
hola, a ver si te sirve de algo mi ayuda.
has instalado el programa que trae la camara en tu pc? prueba con el programa que trae y lo conviertes a lo que desees, avi, mpeg... prueba y suerte
#107
Promociones y Concursos / concurso vídeos y fotos
01 de Abril de 2006, 13:18:01
a los que le interese... visitar esta página
www.subimagen.com
#108
Videocámaras / Re: elección de estas cámaras
21 de Enero de 2006, 22:15:47
solo es para salir de vacaciones y grabar a la niña, cual compro si no son esas?
#109
yo creo q no depende del color. He utilizado azul en mas de una ocasión y tambien rojo, verde nunca use. Creo que lo importante para hacer un croma es la iluminación, aunque depende como hgas el chroma.
Yo lo hice en un videoclip, teniamos un ciclograma azul de fondo bien iluminado y salió muy bien.
También lo hice en un pequeño corto con plastilina y también gustó mucho.
Si te sirve de algo...
#110
Videocámaras / Re: elección de estas cámaras
21 de Enero de 2006, 19:40:28
que malos sooois!!
¿no me recomendais ninguna? Porfi decirme algo, que tengo que comprar alguna de esas.
hay una diferencia de capacidad de disco duro entre algunas y no se decicirme... me ayudais?
en el adjunto están puestas con la foto y algunas caracteristicas.
gracias
#111
Videocámaras / elección de estas cámaras
21 de Enero de 2006, 01:37:26
¿podríais opinar sobre cual comprariais?
 
será para uso doméstico, para salir de vacaciones y algún que otro momento especial.

 ya he leido vuestras opiniones sobre algunas de ellas, pero me gustaría que eligierais una de ellas y si no es mucho pedir por qué esa.

el dinero es lo de menos y la compro en Castilla y Leon

gracias
#112
Esto hice y salian temblores molestos en la imagen:

capturé en avi, monté el proyecto y lo pasé (exporté) a avi, el resultado al quemar el dvd con pinacle 9 fue un problema de compilacion. pasé todo lo que eran los capítulos a mpeg y .....desastroso y terriblemente molesto a la hora de visualizarlo en el reproductor dvd de la televisión. Era la primera vez que lo hacia asi, porque pensé que tendría mas calidad, he hecho unos cuantos dvd con studio 9 y nunca me pasó eso, claro lo hacía de la siguiente forma:

Solución:
después de leer todo lo que vi en en foro sobre el tema, probé a hacerlo como lo había hecho otras veces sin que me diera el problema. Capturé en avi (siempre a la máxima calidad), monté el proyecto y exportarlo lo exporté en mpeg. Quemé el dvd y se ve perfecto.
si no queda muy claro... deciros que yo lo hago por partes para que no se me bloquee el pc. supongo que así lo haceis todos. Si no he sabido explicarme preguntarmelo.

algo curioso que noté en el procedimiento de arriba (el que salía temblor) es que una vez exportado, da la opción de visualizarlo para grabar en cinta (o eso creo) bueno pues la imagen salía invertida. ¿alguien sabe por qué?

Espero que a aguien pueda solucionarle la papeleta.Igual no es la solución adecuada pero a mi me funciona.
 Gracias a todos por exponer tanto problemas como soluciones. Este foro es una gran ayuda.
#113
Pinnacle Studio / Avid Studio / introducir pista de audio
28 de Septiembre de 2005, 16:06:59
parecerá imposible pero me ha costado mucho escribir en el foro, pero está claro q es obligatorio hacerlo ya que por privados no se puede hacer. esta es mi duda.

"Si en la unidad de CD hay un CD que no ha utilizado nunca en un proyecto de Studio, deberá especificar un nombre antes de continuar. Los controles de la herramienta estarán disponibles cuando Studio pueda mostrar al menos una entrada en la lista desplegable Título de CD."
 
mi problema:
he metido un cd nuevo y me dice que lo reconoce evidentemente selecciono la pista del cd q dice ser.. y no sale lo que quiero. ¿alguien sabe quitar esa opción?
¿se pueden borrar los que tiene memorizados?
¿pq dan problema los regrabables?

no se si habré utilizado bien el foro, lo he intentado, perdon si este tema ya habia salido no lo he visto. gracias a todos y en especial a aquella persona q pueda ayudarme
#114
me ha ocurrido lo mismo, eso nos pasa por grabar videos con la camara de fotos y mezclaros con la camara de video. no se que hice pero lo consegi en pinacle y el resultado fue cuando lo vi q se me habia desfasado la imagen del audio, no importo de masiado pq no se aprecia, nadie habla solo un bebe llora pero para la proxima ya se. saludos a todos
El spam de este foro está controlado por CleanTalk