Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - marco_serna

#16
Hola amigos los saludo desde san luis potosi mexico, mi idea es hacer un cortometraje de algunos 5 min, ya que en la actualidad he editado solo videos musicales, alguien sabe alguna dreccion de guiones en espanol para mis exigencias?
#17
Sony DVD Architect / Re: DVD de mas de 2 horas...
31 de Enero de 2006, 09:47:25
o Acaso entonces se  pueden hacer 2 proyectos con dvd arq y pasarlos a l acarpeta video ts de nero y asi juntarlos en el dvd de doble capa con nero???? o que pasaria entonces si se hace de esa manera???
#18
Sony DVD Architect / DVD de mas de 2 horas...
31 de Enero de 2006, 09:38:15
Necesito saber si con dvd arq se puede renderizar un proyecto que dura 2 hras 20 min para despues quemarlo ocn nero en un dvd de 8 gb, o acaso lo sproyectos de dvd arq son de menos de 2 hrs?????
#19
Que tal amigos mi pregunta es si existe en vegas una forma de saber el tamano final del proyecto antes de renderizarlo para saber si cabra en un DVD de 4.7 gigas ya que si se pasa tendre que renderizar de nuevo esta vez en 2 partes, el proyecto es de 2 hrs 15 min y lo renderizare en calidad Good.... agredeceria su respuesta...
#20
Tengo una Cámara Sony DCR-HC40, me gusta mucha la claida de imagen ya que cuando renderizo, despues de haber saturado algunoa colores con los fitros de Vegas, nada pide a las profesionales, sin embargo muchas de mis filmaciones son de conciertos y cosas por le estilo, no obstante es una lastima que el audio de la camara sature a montones, he tratado de buscar como resolver este problema ya que anteriores modelos de camaras suenan super, no se si este sea un defecto de la camara ya qu epor el precio no podria tener todo a la mano, o no se si alguien sepa algo respectod ela configuracion de la entrada de audio del microfono que trae consigo la camara ..... saludos desde San Luis Mexico....
#21
Como hago para qu eal capturar video con vegas o al reproducir el real player o el power dvd en la salida de super vhs se previsualice lo que estoy viendo o capturando a pantalla completa? anteriormente si se veia como tal pero un curioso le movio a mi computadora y no se como configurarla nuevamente por mas qu eintento.... alguien sabe algo sobe la configuracionde mi tarjete de video?
#22
Hola amigos, como puedo saber simi tajeta no me esta dando problemas? pues al irme al sistema de dice que el dispositivo funciona correctamente sin embargo no puedo capturar nada y cada dia me desespero mas, l acamara si tasmite señala digital en otras maquinas, podria ser el cable o la tarjeta......
#23
Pues mi problema es similar, pero con una sony DCR HC40, no se exactamente k tipo de trajeta fireware tengo le problema es k al principio me reconocia la camara automaticamente y me capturaba de maravilla, sin embargo de repente dejo de hacerlo, ya intente buscar ayuda en el foro y nadie me puede responder k pasa, ademas a veces me captura`pero cada k le da su gana a veces tardo hasta una semana intentando a ver si kiere, sin embargo con otras camaras si las reconoce al instante, ademas ya busaque en el manual de l acamara por si debo de donfigurur algo en la camara y no encuentro nada.... alguiens abe algo al respecto de este tipod e camara????
#24
Vegas Pro / Re: Problema con los plug de wax con vegas 6
23 de Noviembre de 2005, 06:59:19
Pues lo he actualizado y no se resolvio el problema si sigue asi tendre k desinstalarlo, es una lastima...
#25
Vegas Pro / Problema con los plug de wax con vegas 6
22 de Noviembre de 2005, 06:12:45
K tal amigos acabo de instalar wax y en realidad sus transiciones son fabulosas ya q las he estado previsualizando pero o sorpresa al tratar de utilizarlas entre el corte de 2 clips se cierra automaticamente la ventana de vegas y tengo k iniciar de nuevo, ademas se me hizo lenta la previsualizacion de las transiciones, lo iba a deinstalar ya que vegas nunca me habia dado problema alguno, pero decidi indagar sobre el tema aqui en el foro antes de un amala decision....alguien sabe algo al repecto?
#26
Pue yo renderizaba un programa para la tv local de 30 minutos ocn unos 4 canales de audio, muchos efectos, y como 6 de video, uno solo eran para los titulos y lo sgeneradores de media, incluso a veces renderizaba 2 proyectois similares al mismo tiempo y nuca se me colgo la maquina.....pero una vez se me hizo lenta y restableci el sistema y listo...
#27
Vegas Pro / EFECTO INTERESANTE....
11 de Noviembre de 2005, 13:42:27
Que tal amigos, algunos y am econocen, por mis cusionamientos más que nada. Siemrpe he utilizado vegas, no conozco premier ni pinnacle, pero la verlos me parecen que no van a cumplir con mis exigencias o los veo como programas de juguete.
Al  grano, he visto algunos video clips con un efecto que consiste en que el cuerpo del actoro el fondo de segundo plano se ve a camara rapida o lenta con sepia y algo de ruio por asi decirlo, sin embargo su boca va al compas de la musica y en completa sincronia, nunca lo he intentado pero si alguien sabe algo al respecto por favor no dude en comunicarlo.

Otro video qu eme llama la atencion es el de Coldplay en donde todo va al reves menos la boca del artista la cual va en total sincronia... parace facil no? pero ya imagino el trabajo que ha de costar !!!!
#28
Vegas Pro / Re: Dvx a vcd?
21 de Octubre de 2005, 22:40:12
Buno lo k pasa es k cueno kiero abrir el priyecto en vegas de una pelicula dvx se abre solo el audio, y no si si lo kemo diracto se vea en el lectro de dvd de salon .... como pelicula vcd  no como datos...
#29
Vegas Pro / Bloquear clips...
11 de Agosto de 2005, 22:32:49
Hola que tal amigos alguien sabe como dejar bloqueados los clips en vegas 5 o 6 para no moverlos por accidente... es decir me refiero a que se queden estables y no se muevan por nada del mundo por algun accidente que los recorra y se estropee el proyecto...
#30
La cafetería / Pregunta obligada...
30 de Julio de 2005, 05:04:18
Oigan por qu eno aparezco en los usuarios de mexico??? por mas que quiero salir no se como hacer para que los demas me localicen... desde el mapa de mexico en san luis potosi!!!!!
agreguenme no sean mala onda....
El spam de este foro está controlado por CleanTalk