Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - manellopez

#61
Vegas Pro / No se inicia Vegas
21 de Junio de 2022, 10:07:34
De un tiempo a esta parte me pasa una cosa extraña:

Le doy al icono de vegas y aparentemente no se inicia, pero si me voy al administración de tareas, ahí si que aparece, así que si lo vuelvo a dar, sigue sin iniciar y se añade un recurso más de vegas al administrador de tareas...así que hasta que no fuerzo el cierre de la aplicación y la vuelvo a iniciar, no funciona.



Esto no me pasa siempre, pero en muchas ocasiones.
#62
Vegas Pro / Re:VEGAS 19 Build 636 (Update 5)
03 de Junio de 2022, 20:29:09
Si, justo eso me ha pasado, tenia bastantes cosas de vegasaur y han desaparecido, incluso intento recuperarlo con una copia de seguridad y el importador propio que lleva vegasaur y no hace nada.
#63
Hola, tengo un programa de televisión y hago entrevistas a gente, me gustaria que pudieran ver el minutero o código de tiempo para que sepa cuanto tiempo lleva de entrevista, pero por supuesto sin que se vea en la salida general de grabación.

Como puedo hacerlo o cual es la manera más practica? un dato es que utilizo NDI

#64
Pues menuda tontería, me va a ser muy útil! muchas gracias por la info!
#65
Se puede crear un punto de inicio o cue en un video de la librería? osea que se inicie en un punto concreto siempre.
#66
Como ya había comentado he estado haciendo unas pruebas por lo del canal alpha y parece que el más compatible, aunque es de los que ocupan un poco de espacio, es el formato 05 quicktime apple prores 4444, es el único que vegas reconoce el canal alpha, el resto hay que activar el canal alpha con lo de Regular (Limpio) aparte de newtek o cineform que no han funcionado.

Aqui teneis algunas capturas....







De todas formas tampoco he estado mucho rato, ya que de newtek hay varios formatos y solo he probado el primero, aparte de los formatos sin compresión.

Si me animo haré algunas pruebas más, pero si lo que quiero es ir a lo seguro y rápido, me quedo con el 05 quicktime apple prores 4444 que tal cual lo importas a vegas, funciona sin hacer nada.
#67
Ese codec no instala demasiadas cosas y en principio parece que no ha influido mucho, pero entiendo vuestra preocupación.
#68
Muchas gracias, probaré y ya os cuento
#69
Hola he encontrado un nuevo pack de los últimos codecs de video, haré pruebas con los del canal alpha y ya os contaré, pero por si alguien más le quiere echar un vistazo

http://95.141.198.238/noload2/files/075/Megamix-LAVFilters-0.75.1-39-x64.exe
#70
Pero hay alguna manera de editar ese uvmpas? para que no pase eso? o se te ocurre alguna forma de solucionar el problema y utilizar ese fondo?
#71
He probado con varios gráficos de estudios virtuales y no consigo hacer que cuando hace un zoom hacia un lado, la perspectiva de la pantalla de la izquierda se mueve, no se si se os ocurre algún truco para evitar esto.

Os mando una simple prueba sin croma ni nada, pero veréis a que me refiero.

#72
Si, el png es la mejor opción...aparte del tga, como antiguamente, pero voy a seguir investigando y si encuentro otra opción mejor os digo.
#73
Bueno, después de mirar un poco he visto que está el Grass Valley HQX Codec y el Canpus DV, que después de instalarlo no lo veo en after effects, así que no se si son los correctos o hay alguna otra opción.

https://www.edius.es/hqx.html
https://www.videohelp.com/software/Canopus-DV-Codec
#74
Bueno, sobretodo porque me sale este mensaje



Este es el formato que estoy utilizando para que tenga canal alpha



Ya hace un tiempo probé uno cuantos y este e ra el que me funcionaba mejor.

Ahora probaré ese que recomiendas.
#75
Creo que ya se ha comentado alguna vez, pero que formato creéis que hay actualmente que tenga transparencia o canal alpha para poder trabajar correctamente en vegas, la mayoria siguen dando problema, por lo menos cuando los creo desde after effects.

Feliz año!
El spam de este foro está controlado por CleanTalk