Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - mamamalu

#31
Lo habitual es que estas tarjetas vengan acompañadas de una versión de pinnacle studio con el cual puedes capturar y la mayoría de las veces solo con ese programa puedes capturar.
#32
A mi me interesa mucho saber sobre la maquina de telecinado ***


[mod]*** Seguir el tema en este hilo:
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=86275.0[/mod]
#33
Comentas que no puedes descargar los videos de tu cámara digital, ¿que cámara es? ¿en que medio guarda los videos: casset o memoria?, si es caseet deberas poderla conectar por firewire y transferir los videos por ahi o si es en memoria y no tienes un lector de memoria, pues comprate uno que son muy baratos.  Siendo la cámara digital hay mas opcionesque el USB.
#34
¿Si conectas la cámara a otra computadora si te la reconoce?.  Habitalmente al conectar la cámara y encenderla, las computadoras con Win XP o con Win 7 emiten un pitido (cuando la reconocen), si esto no pasa probablemente el problema pueda estar en el cable o en la entrada de la cámara.
#35
Yo las tarjetas no las conozco, pero del cable si te puedo decir que es 6/4 porque la entrada de la tarjeta PCi es de 6 pines (conector mas ancho) y a la cámara  se conecta con el de 4 pines porque esa es la entrada mas habitual en las cámaras.  (esto se ve muy claro en la imagen que te pusieron mas arriba).
#36
¿Conectando la cámara al la computadora has pedido importar video?
A lo mejor si lo reconoce de esta manera.
#37
Hace muchos años que comence a transferir y editar video para otras personas comence usando pegatinas, que ya venian recortadas y haciendo una plantilla con cualquier programa de imagen podias imprimirlas. En ese tiempo leí que esas etiquetas podías desbalancear a un DVD y hacerlo poco compatible con los lectores.  Yo había estado teniendo problemas pues de cada 3 DVD que entregaba me regresaban uno diciendo que se atoraba, que se quedaba "congelada" la imagen y yo los repetía.  Cuando leí lo que comente anteriormente me acababan de devolver un DVD porque se atoraba, y decidi hacer una prueba: puse el DVD en un recipiente poco hondo con agua a que lo cubriera y lo dejé toda la noche y en la mañana le retiré la pegatina y con cuidado le limpie todos los restos de pegamento y le hablé al cliente y le pedi que lo probara y ¡sorpresa! el mismo disco corrió perfectamente bien en el mismo reproductor.
Desde entonces preferí comprar una impresora que imprimiera directamente sobre la superficie de los discos.
He tenido varias de dos marcas principalmente: Canon y Epson.  como mi experiencia con Epson anterirmente habia sido mala, prefería la Canon.  Son muy buenas y si te decides a recargar los cartuchos, tambien se vuelven muy económicas.
Pero desde hace dos años tengo una Epson T50 con un sistema de tinta continua y me ha sido maravillosa.  Ahora Epson vende unas ya con el sistema incorporado de fábrica y la tinta en botellitas que hace que puedas usar tinta original pero de una manera mas económica.
Esa es mi experiencia y espero que te ayude a decidirte. Saludos.
#38
Me ha parecido un gran pregunta que ha recibido grandes respuestas y en conclusión vemos que no ha nada seguro.  Que lo mejor siempre es dobles copias y agregaría, estarlas revisando con frecuencia.
Lo que me ha parecido muy interesante es el comentario de Mikel sobre los M-disk.  Me pregunto si valdrá la pena buscarlos y cambiar de grabador.  Dice ahi que ya hay grabadores LG con esa tecnología.  Habrá que buscarlos y probarlos.
Saludos.
#39
Yo te recomendaría volver al Ulead, cambiar tus cables y cambiar tal vez a otra de las conexiones USB de tu computadora.  ¿Tienes windows 7 o XP?.  Habitualmente en en win7 da lata la captura con este dispositivo.  Seleccionar el audio por USB y si no consigue nada mejor regresalo a la tienda porque puede estar dañado.
Saludos.
#40
Tal vez tengas mal la configuración de la captura de audio .  Tienes que seleccionar mic USB o audio USB.
Prueba con ella.
Saludos.
#41
Buenos días.
¿Con que programa te vino la EasyCap?
Es conveniente que solo uses ese, habitualmente trae el Ulead Studio.  Pero hay un programa que se llama GoldenVideo y que hay una reseña en algun lugar de esta página con el cual he hecho pruebas con dos Easy Cap, uno mas viejo que el otro y ha capturado muy fluidamente, podría ver si te sirve.
Saludos.
#42
Hice un archivo mp4 en 1080p en Pinnacle 15 con archivos mts, edite con proxis y luego sustitui los archivos por los originales y todo bien mande a renderizar y lo deje toda la noche.  Ahorita que lo reviso me hizo un archivo extraño que dice el Pinnacle (lo use para revisar) que es un mpg-4 a 1920x1080 29.97 fps, lo curioso es que la entrada y los titulo me los muestra en proporcion 16:9 pero el video en si me lo contrajo y me lo nuestra con frajas negras a los lado dando una proporcion 4:3.
Ayer que los estaba editando todos los clip se veían en el Pinnacle en pantalla ancha, luego cerre el pinnacle, sustituí los proxis por los originales y volví a abrir el pinnacle y los mostro igualmente, todos los clips en panatalla ancha, y el resultado es, como lo dije antes, entrada en pantalla ancha, y lo demas contraido a 4:3.
Algo debo de estar haciendo mal, pero no se que es.  Ojala ustedes si lo sepan y me puedan ayudar porque me llevo mucho tiempo la edicion.
Agradeciendo de antemano sus respuesta.
p.d.  Los proxis los hice siguiendo las indicaciones del manual de Iniciacion a la HD y la autoria BluRay.
otro p.d. Acabo de revisar y no es cierto, no lo contrae me lo presenta de un tamaño muy pequeño en cuadro en la mitad de la pantalla.
#43
Gracias Hyras, voy a hacer una nueva pregunta sobre este mismo tema, pero como dice Nij a cada tema hilo nuevo.
#44
Buenas tardes:
Despues de estar toda la tarde ayer queriendo editar un video hd (con proxis) pero que tomaron muy cortado (puras tomas pequeñas), guarde pero al abri hoy me dice que necesito terner permiso del administrador para poder abrirlo (mi sesion tiene privilegios de administrador) y nada.
Creo recordar que hay un archivo Autosave y mi pregunta en donde se guarda para ver si asi puedo recuperar el trabajo que ya hice.  Tengo instalado el Pinnacle Studio 15.
Gracias de antemano por su respuestas.
#45
Fijate, Pakoluke, que cuando respondí, lo hice porque me apareció en "nuevos temas no leidos" y hasta ahorita que lo comentaste vi la fecha del hilo.  Y tienes razon deben haberlo solucionado en su tiempo, sobre todo con los links que les puso Nij.
Saludo.  Tendré mas precaución de revisar las fechas del los hilos y las de "resucitación".
El spam de este foro está controlado por CleanTalk