Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - mamamalu

#16
Intenta usar el CCleaner antes de formatear, limpia registro, archivos de internet, etc. y probablemente te quede bien sin necesidad del formateo.
Saludos.
#17
Nij, tienes toda la razón, debieramos calcular el bitrate primero, pero por ejemplo en el TMPGenc DVD Author al mandar a grabar te da cuatro opciones en la parte donde dice "Transcoder settings": None (dejarlo como lo tienes); Single layer DVD media (4.7GB) size; Dual layer DVD media (8.5 GB) size; Custom targe size.  Y seleccionando la opción deseada automaticamente te ajusta el bitrate a que te quede el disco lleno con el bitrate exacto.  Yo pensaba que a lo mejor otros programas de autoria tenian las mismas opciones.
Saludos.
#18
Es que los archivos .VOB son archivos parte de la estructura de un dvd, no archivos de video en si, por lo tanto PARA TRABAJAR CON ELLOS LOS TIENE QUE IMPORTAR.
#19
Claro que se puede importar desde el lector.
Pero en este caso pide importar y marcale el directorio donde pusiste los .VOB y ve si te los importa.  Otra manera sería que les cambiaras las extensiones .VOB por .MPG y veas si te los reconoce.
Saludos.
#20
Lo que tienes que hacer es darle click a IMPORTAR y marcarle el lugar donde tienes DVD original, y cuando los tengas en disco duro ya los puedes editar
#21
Podrías exportarlo ya en mpg2, con un bitrate de 7000 bps y luego el archivo resultante meterlo en un programa de autoria de DVD como el TMPG DVD author.  Y si, tendrás que hacer tus menus desde cero.  Y ese programa de autoria le dices que te lo haga para un disco de doble capa.
#22
Yo he visto que todos los proyectos de studio pueden ser abiertos con la versión que lo creo y con todas las posteriores, nunca con una anterior.  Pero hay que tener cuidado porque en el momento en que abres uno con una version posterior y luego lo guardas no lo podras volver a abrir con la version original.
Saludos.
#23
Arzur, solo una precisión:  esta cámara de la que estamos hablando, Sony Digital 8 o D8 es el paso siguiente de la Hi8.  La Hi8 es una cámara analógica, solo Sony hizo este formato de cámara digital que usa casets 8, no las hay en ninguna marca mas (por lo menos yo no he hallado).  O sea, estamos hablando de una videocámara que graba en formato DIGITAL en casets 8.  Y que algunos modelos de estas cámaras pueden reproducir (solo reproducir) los tres formatos de grabación que se usaron en los casets 8: V8 (el primero, analógico y normal), Hi8 (de mejor calidad, tambien análogico) y el Digital 8 (el simbolo es una D con el 8 inserto en ella).
Saludos.
#24
Yo tambien tengo otro computador mas moderno, un i5 y con el pinnacle studio 15, windows 7 y un puerto firewire que trae la tarjeta madre, capturo de igual manera que con el Dual Core donde tengo el studio 9.43 y windows XP.  El programa está adaptado para detectar la cámara que conectas por firewire.  Creo que es una máquina actual y un programa tambien actual y me las captura perfectamente, por lo que sigo pensando que el problema está en la cámara.
#25
Darevi está bien.  Esa cámara usa caset 8 y graba en digital y tiene salida firewire o i-link para transferir sus grabaciones.  Algo debe de estar mal en ella, porque yo tengo una DCR-TRV340 y graba en digital pero reproduce perfectamente analógico y transfiere por firewire el video a la computadora.
Revisando el manual si dice que debe de reproducir los dos tipos de cinta analógicos: V8 y Hi8.
Te voy a decir como lo hago yo, si no lo hace tu cámara es que tiene algun problema.
Uso el Pinnacle Studio v.9.43 y Windows XP.
1.- Conecto la cámara con el cable i-Link (firewire) con el caset rebobinado y listo para reproducirse y al encender la cámara la computadora me hace un sonido de aviso y me arranca el Pinnacle.
2.- Voy a pestaña de captura del studio y pido capturar, me abre ventana de diálogo preguntado como llamar al video y donde guardarlo.  (para esto la ventana de captura se encuentra en negro, si está en gris no esta detectando la cámara, has click en configuración y selecciona en video y audio la misma videocamara que te indique).
3.- Doy aceptar y en unos momento veo en la cámara que comienza a reproducirse la cinta y comienza a verse en la ventana de capura el video y comienza a correr el cuentaminutos de la ventana de captura.  (En la pantalla de la cámara aparecen unos simbolos que indican que tipo de caset se está reproduciendo: D8 o analogico V8 o Hi8, si son analogicos te muestra tambien una flecha indicando que los esta convirtiendo a digitales: Hi8->D8 o V8->D8)
4.- Estoy al pendiente porque puede seguir capturando aunque se termine el caset, cosa que no sucede si está grabado en D8. Ojalá te sirva mi experiencia, si no puedes hacerlo así, teniendo la certeza que si reproduce todos los tipos de caset es que tal vez la cámara esté mal.  No estaría de mas que revisaras completamente el manual varias veces a  ver si te indica algo especial.
Saludos.
#26
Claro que existe, yo tengo el modelo DCR-TRV340 que graba en Digital8 y reproduce cualquier video grabado en cintas 8: Video8 y Hi8.  Cuando la cinta no ha sido grabada en Digital al comenzar a reproducirla en la pantalla se muestran unos signos que pueden ser: V8->D8  o  Hi8->D8.  Y automaticamente, conectada por firewire me transfiere los videos (puesto que los digitaliza en la misma cámara).  Pero, ojo, hay muchos modelos que solo reproducen el D8.  Antes de comprar la cámara ve las indicaciones o especificaciones del producto en internet consultando por el número de modelo.
Todas las cámaras de este tipo Sony D8 que se vendieron en México solo reproducen digital8, ningun caset mas.
#27
Perdon ¿buscando que?. Ve esto: /www.videoedicion.org/foro/index.php?board=24.0
#28
Esta es una cámara miniDV y tiene puerto firewire.  No uses el EasyCap, transfierelos por el firewire.  En el buscador de esta página busca: "transferir por firewire" y te mostrará infinidad de hilos con ese tema.
Saludos.
#29
Pero si aun siguiendo los pasos que te indica Calabobos no te detecta la cámara puede haber dos razones, que el cable este dañado o que el puerto firewire de tu cámara esté dañado.  Pruebalo en otra computadora o con otro cable y podrás salir de dudas.
Saludos.
#30
No se en que parte de México vivas, pero te voy a decir que es un trabajo que tengo muchos años haciendo y en el cual hemos tenido que bajar los precios muchas veces.  Yo comence cobrando 150 pesos hasta dos horas de video (que suele ser lo normal que graban en un VHS) y un poco menos si era de hasta una hora.  La competencia es muy fuerte y hay locales en donde se los pasan hasta en 40 pesos (solo la transferencia, si hay que editar es mayor el cobro).
Por lo tanto yo ya cobro solamente120 pesos pero les doy estuche e imprimo el disco.  No piense en ponerles etiquetas porque pueden atorarse y no reproducirse correctamente, busca quien te imprima los discos.
Por cierto vivo en Zamora, Michoacán.  Segun Mercado libre en la ciudad de Mexico te lo pueden hacer desde 60 pesos la transferencia.  Para que te des una idea, porque si te cotizas muy alto te mandaran a hacer ese trabajo pero nunca otro mas.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk