Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - mamamalu

#1
Tienes que buscar en el manual de tu cámara si esta acepta "DV in", en ese caso cuando le conectes el reproductor VHS por el cable RCA (el de los tres colores) podras ver en el monitor de tu cámara lo que la VHS está reproduciendo y podras pasarlo por Firewire., sirviendote la cámara de puente para transferir el video.  Pero esto es solamente que tu cámara acepte la función de "DVin".
#2
Lo que me llama la atención es que "captures" tus videos con una capturadora dazzle dvc 100 usb siedo que si la cámara es digital 8 debe de tener salida firewire (iLink) y si los "transfieres" de ese modo (por firewire) la calidad que obtienes mayor.  Lo demas en cuanto a conversión a HD estoy totalmente de acuerdo con Mikel.
#3
Al Easy Cap ya le costaba trabajo capturar en win7, habia que conseguir unos drivers no oficiales, creo que en win8 debe de ser mas problematico.  No se si la compraste recientemente y trae un disco con drivers para win 8, sino, por ahi va el problema.
#4
Windows / Re:Adios a Windows XP
05 de Marzo de 2014, 22:00:16
Aqui en Mexico, he leido mucho sobre la situación de los cajeros automaticos de los bancos y operadoras de telefono o electricidad que trabajan todavía sobre window XP y se resisten a cambiarlo.  Prefieren pagar programadores o ingenieros informáticos que les den soporte a sus máquinas, porque dejar de usar Windows XP significaría cambiar el hardware y esto sería muy costoso.  Al tiempo veremos que pasa.
#5
Yo creo que no es necesario que la "vea".  Yo tengo esa versión y lo que hago es copiar todos los archivos de la tarjeta que configuren el video que quieres editar a una carpeta de mi disco duro a la cual le pongo el nombre del evento y desde ahi jalo los videos que quiero editar.
#6
Gracias por tu respuesta, el concepto lo entiendo perfectamente, porque he vista muchas máquinas de telecinado en internet.  Pero tal vez para poder animarme yo a hacerla necesitaria planos e instrucciones mas completas.  Yo necesitaría el video en NTSC, lo cual cambiaría la cantidad de campos.  ¿Que función cumple el obturador?.  De veras te lo agradecería.
#7
A mi me interesa mucho saber sobre la maquina de telecinado que te construiste.  Yo paso muchas peliculas 8 y S8 e inclusive he pasado algunas 16 mm.
Ojala puedas explicarnos como la hiciste y si podría ser posible que yo fabricara la mia propia.
Gracias por tu atencion y tu respuesta.
#8
Aquí en el foto hay muchisima información.  Si tu sistema operativo es XP deberia trabajarte muy bien y para capturar el sonido deber de seleccionar como dispositivo de captura del audio: USB audio o algo similar donde te lista los dispositivos de captura del audio.
Saludos
#10
Es que sería bueno que te prestaran la cámara con la que las grabaron para que las reroduzcas  En una cámara normal no las podrás ver.
Saludos.
#11
Que gusto que ya le hayas encontrado el modo.  Mira yo he pasado por muchas capturadoras desde una aver media hace como 8 años, que capturaba por USB y tarjeta de video y que tenía problemas con mi computadora que era AMD, una canopus AVCV 100 que es una maravilla (pero que fundí sin querer), una Pinnacle no se cuantos que desfasaba horriblemente el sonido, una Pyro similar a la Canopus que tambien era muy buena pero algo le fallo y al haberla comprado en USA no tenía garantía, hasta ahora que capturo a veces  con el EASYCAP y otras con una cámara digital como puente.Y por eso te digo que la calidad está dada por la calidad de las cintas y tal en vez, en algun modo, por la calidad de la reproductora.  Yo tengo tres VCR VHS y a veces cambio el caset de uno a otro y la calidad es igual de mala en los tres o a veces si mejora de un reproductor a otro, es muy variable.
Los convertidores digitales como el Pyro y el Canopus son una maravilla pero no te van a mejorar la calidad de la captura, si tienes muchisimas cintas que pasar es justificable el gasto, si esto no es así ni te preocupes, pasala con el EasYCap que ya lograste configurar y sacale jugo a tu inversión.
Saludos.
P.D.  Yo con el programa que he visto que me captura mejor con la EasyCap es el que viene con ella, el ULEAD studio SE, pero tambien lo he logrado con el Golden Videos, cuando son transferencias siempre capturo en MPG2 en la maxima calidad y es buena la captura.
#12
En realidad todo depende de tu presupuesto.  Puedes comprar desde una EasyCap muy barata, que conectas por USB pero que a muchos les da muchos problemas (a mi no) o comprar una ACDV de Canopus que conectas por Firewire y que la ultima vez que cotice andaba sobre los 300 dlls., esa nunca te dará ningun problema.
Saludos.
#13
Asumo que has leido el hilo completo y que has visto que con el Windows 7 es dificil trabajarlo, pero de poder, si se puede.  Si el adaptador dice que es para windows 7 debe de traer los drivers actualizados, sino, trata de buscarlos, por ahi los encuentras en la red.  Yo he logrado que me trabaje muy bien en XP y tambien en windows 7 pero me cuesta trabajo en el 7. 
Ahora eso que hiciste es la alternativa, si capturas mas o menos bien el video pero el audio no lo logras.  Ese cable que va de RCA a miniJack lo conectas en la linea de entrada y captura por ahi y nos cuentas como te fué.
Saludos.
#14
Primero en opciones ->opciones de captura palomea "capturar audio".  Despues es en Origen de entrada en la parte de abajo que dice Audio en la casilla de dispositivo activo selecciono USB audio interface.
Saludos.
#15
Buenas tardes, vuelve a instalar los drivers porque en audio te debe de dar la opcion de "dispositivo de audio USB".  La conexiones las estas haciendo bien.  Solo te falta ese datalle, identificar correctamente el dispositivo por donde va a capturar el audio.  (Tambien prueba a cambiar las conexiones RCA:  la amarilla siempre es video, conctalo a la amarilla de el EASY CAP pero las de sonido conecta primero blanco con blanco y luego haz otra pureba conectando rojo al conector blanco.
Saludos.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk