Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - maikel

#9376
Miscelánea / Re:pequeño problema con el internet
28 de Agosto de 2003, 17:50:54
yo tengo instalado el AdAware que mencionaba Zeros y la verdad es que vá de coña para eliminar spys, cookies, etc... Está en castellano y es sencillote. Con el Zone Alarm que recomendaba Videoed no me atrevo mucho, me pasaba lo mismo que a Novatus; sería porque tampoco me atreví mucho a trastear y no supe configurarlo en condiciones
#9377
Miscelánea / Re:pequeño problema con el internet
28 de Agosto de 2003, 17:37:47
;D joder, qué puntazos los de jordymax !!, (no se molesten que voy en broma).
Si Pantera decide instalar el AdAware, que vaya con ojo con los archivos que se carga del registro marcados como spy. Puede dejar KO algunas aplicaciones, sino que me lo pregunten, je,je,je
#9378
Miscelánea / Re:red
28 de Agosto de 2003, 17:24:39
Deckard, las soluciones Panda Antivirus para entornos corporativos, redes y particulares son actualmente lo mejorcito del mercado; lo que pasa es que se tiene que tener muy claro cual de estas soluciones debes aplicar a tu empresa. Ejemplo: es absurdo instalar Panda Titanium en un servidor NT, ó Platinum 7.0 en las estaciones de trbajo bajo w98 porque consume muchos recursos y la diferencia con Platinum 6.0 es el firewall. Te aconsejo lo siguiente:
Panda Administrator 2.5 para el servidor NT, y Platinum 6.25.xx para las estaciones de trabjo. Desde tu servidor NT puedes configurar los equipos en red y programar las actualizaciones automáticas del fichero de firmas de virus que, una vez descargado, se distribuiran automáticamente al resto de los equipos en red.
 ;D), pero yá se superó... ;).
Por otro lado, estoy muy de acuerdo con Jordymax.  ¡¡ zapatero a tus zapatos !!, que luego todo son reproches cuando las cosas salen mal.
Espero haberte ayudado aunque sea un poquitín.
#9379
Edición de vídeo (general) / Re:Foro de edición
27 de Agosto de 2003, 23:18:07
Cita de: "rastero"Si tanto te molesta la publicidad pagale los 7 dolares para sacarla al pobre adminstrador y no incordies .............. Tus canones de buena educación y elegancia estan pero que muy oxidados.
???Disculpa rastero, no he pretendido incordiar con mi opinión anterior....
Entiendo y estoy de acuerdo con que el administrador necesita sponsors para sacar su foro adelante, solo he expresado lo que he experimentado navegando en ese foro pero es que ¡¡ no he podido leer 2 páginas seguidas por la gran cantidad de popups !!. Me molesta MUCHO la publicidad indiscriminada que me impide leer lo que con ilusión escriben los administradores y foreros  :-X :-X.
Después de esto, ¿aún sigues pensando que mi educación está oxidada?.
Gracias Zeros por tu consejo, instalaré un antipoup.
no se me enfaden !!
#9380
Edición de vídeo (general) / Re:Foro de edición
26 de Agosto de 2003, 20:13:43
Sista:
Personalmente he cumplido con los cánones que rigen la buena educación, la elegancia, el saber estar y los buenos modales; así que he aceptado tu invitación y por cortesía (que nó por necesidad), he ido a visitar tu foro y yá estoy aquí de nuevo (en el mio)   8)
Estoy emocionado con vuestros suovenirs:  >:( ;
En fín, otra vez será ::)
Por cierto,  :P)
#9381
??? por el precio me parecía sospechosa ....
#9382
Miscelánea / Re:VIDEOCLIP FATUM
23 de Agosto de 2003, 18:01:00
Hola, me incorporo tarde por culpa de mi güindows, pero he seguido el hilo y me parece muy interesante, Deckard, ¿podremos ver tu videoclip?
#9383
DVD y Blu-ray (general) / Sony DWU10A (Regrabadora DVD)
23 de Agosto de 2003, 17:38:44
Hola amigos. Hace dias q no me puedo conectar porque mi ordenata se medio murió por culpa de la tarjeta gráfica y me ha llevado de cráneo el santo güindous. Estaba deseando preguntar si alguien tiene la Sony DWU10a (creo q Smeagol tien dru500, que es la misma) pero, ¿ alguien la tiene en un PIII a 800 mhz, ram de 500 megas y w98SE?. Yá he leido en el foro a viedeoed acerca de la limitación de 4 gigas por el tema de la FAT32, pero quisiera saber si puede funcionar en condiciones en este equipo ó si tengo que pensar en comprar uno nuevo. Esta grabadora me la venden por 190 euros (nueva), sin cables ni software ni caja ni ná de ná   ???. La tienda dice que es OEM y que Sony no dá garantía, me la dan ellos.
Saludos y gracias por todo.
#9384
La cafetería / Re:felicidades infinitas
18 de Agosto de 2003, 20:29:22
:D Muchísssimas gracias por tu comentario Tony.
#9385
La cafetería / felicidades infinitas
18 de Agosto de 2003, 20:00:52
He viajado por muchos foros. Finalmente descubrí este lugar. Posee una atmósfera sin soberbia, hipocresía y pedantería. Un lugar donde los pardillos y principiantes no se sienten marginados y en peligro de extinción; todo lo contrario: aquí encuentras y te dan  oportunidades de evolución mediante la información. Un lugar donde los moderadores y foreros ni humillan, ni prejuzgan, ni amenazan ni se ríen de los que desgraciadamente preguntan sin saber o de los que se mean involuntariamente fuera del tintero por carecer de conocimientos y experiencia.
Un lugar donde poder preguntar sin temor al ridículo, sin la sombra de la maleducada respuesta  del inquisidor moderador de turno venido a más que exaltado por sus delirios de grandeza cree poseer un  poder y sabiduría cibercelestial por encima de todo y de todos.
Este es un bendito lugar donde el talante de videoed, y la paciencia de los moderadores hacen que sea un sitio privilegiado lleno de vida humana más allá de los teclados.
Aquí hay ilusión, hay foreros de carne y hueso envueltos en piel con sensibilidad y humildad  colgados de una red.
Quiero felicitaros con todo mi Pentium III ( :o perdón, digo... con todo mi corazón).
Infinitamente agradecido.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk