Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - maikel

#9346
Edición de vídeo (general) / Re:NOVATO TOTAL
23 de Septiembre de 2003, 23:33:52
;D
vá de minutos.... ;)
#9347
Edición de vídeo (general) / Re:NOVATO TOTAL
23 de Septiembre de 2003, 23:28:53
En la página principal del studio8 tienes 3 "solapas":
1: Capturar, 2: Editar, 3: Hacer video
Estos son los pasos que hay que seguir. En el último (hacer vídeo) te salen a la izqda las opciones del tipo de video que quieres hacer. Si elijes transmision, te generará un archivo util para enviar por la red (dependiendo del tamaño).
No obstante, te recomiendo que le des un vistazo al manual y tutoriales en catellano que puedes encontrar en la página del fabricante.
Yó tambien fuí (y sigo siendo, y mucho) un novato; y te puedo decir que se aprende más con las respuestas de NOVATUS y de Javi2003 que con la mia propia. La de ellos te hacen pensar y discurrir. La mia es solo una posible solución a un problema puntual cuyo origen desconozco. Sigue leyendo !!
#9348
CDs de vídeo (VCD, SVCD y otros) / Re:Calidad en VCD
23 de Septiembre de 2003, 23:00:15
Yo pasé al SVCD (mpg2) y se nota la diferencia.
#9349
Aunque desinstales studio8, quedan datos en el registro de win2s; algunos de ellos no pueden ser sustituidos por las nuevas reinstalaciones y a veces llegan a corromperse. A  esto hay que agregar que la version 8 presentaba numerosos fallos que fueron solucionados con la actualización. Pinnnacle lo sabe, y por eso puso a disposición de los usuarios las herramientas necesarias para que studio 8 funcione con satisfacción.
Aquí te mando una de ellas (está en Ingles) por si te sirve de algo. Asegúrate bien de lo que haces.
http://www.pinnaclesys.com/DocSupport1. ... age_id=149
#9351
joder, otra vez me ha pasao, soy tan lento escribiendo que cuando envío el post, ya han respondido otros compañeros cuyas respuestas no había leido porque no estaban todavía.  ;)
#9352
Cita de: "Estarqui".........no valia la pena comprar un sistema de estos ya que para disfrutarlo necesitabas ponerlos a un volumen muy alto, y claro si vives en un piso no te vas a poner a las 10 o las 11 de la noche,cuando puedes,a ver una pelicula a todo volumen...............

A las 10 o las 11 de la noche, cualquier volumen "alto", sea de una película como del telediario, molesta a los demás.
Hay cierta verdad en que para disfrutar del sonido surround, mientras más volumen, más gozo para nuestros oidos y más atracción hacia el contenido de las imágenes. Eso no significa que tengamos que poner a tope nuestro equipo para disfrutar de las bondades del 5.1
Aunque parezca mentira, una película con un equipo bien configurado de sonido surround, no se "oye" más alto desde la habitación del al lado que la estridente voz de los participantes y los aplausos del público en los programas basura de la tv.
Lo que sí ocurre es que el sonido descodificado (dts, dolby digital) es más puro y brillante, cubriendo un mayor campo de frecuencias con lo cual, y por ejemplo, los "bajos" que no escuchas en la tele, los percibirás y sentirás perfectamente gracias al inestimable trabajo del subwoofer.
Por lo tanto, y desde mi punto de vista, siempre, siempre, siempre, siempre merece la pena disfrutar con este sistema. Es una gozada superlativa (no te digo yá viendo y escuchando conciertos. te kagas con el acoustic de scorpions en portugal, eagles 1992, roger waters in The Flesh...., y de las pelis, ni te cuento...pa flipá  ;D)
#9353
Pues sí, hay de todo. Pensé que serían más caros. Gracias por el link.
Tengo que decirte algo Novatus; en mi afán de colaborar con tu petición iniciada en este hilo y compartiendo el entusiasmo del portátil, olvidé parte del contenido de tu primer mensaje. Me he dado cuenta al repasar todos los post y observar que he posteado mi experiencia con un portátil en la edición a nivel doméstico y como principiante, que poco tiene que ver con tu intención de uso a nivel profesional, tal como lo indicas al comienzo. Tal vez por eso mis criterios han sido subjetivos y un tanto superficial con respecto a la naturaleza de tu planteamineto inicial.
A veces me puede más el corazón que la cabeza :-\
#9354
Si todo se pone muy lento, puede ser eso: que le faltan recursos, pero de hardware. Yo gané bastante velocidad en cuanto incrementé la RAM. También pueden ser otros motivos.
 ???No creo que instalando 2 sistemas operativos iguales (uno en cada disco, claro) te resuelva el problema
#9355
DVD y Blu-ray (general) / Re:dvd philips recorder de salon
18 de Septiembre de 2003, 21:49:33
esto último podría ser el problema.
Por cierto Joakin, por aquí no es habitual usar mayúsculas en los post, quizás yo no sea el mas indicado para decirtelo, pero la verdad es que a mí me cuesta más leer y entender las letras grandes, aparte que parece que se "hable" dando gritos. No tenfades  ;)
#9356
Pues sí, el jefe tiene razón con lo de la calentura del portátil. Aún así, y como dice Boira, para darle caña "doméstica" ya va bien; la verdad es que estuve a punto de comentar lo de la temperatura en uno de mis post, pero no le dí mucha importancia puesto que el mio rula a 2000 mhz y el equipo elejido por Novatus es de mejor tecnología y daba por hecho que esto estaba solucionado.
Por lo que ha dicho videoed, ahora comprendo la irregularidad de la "rapidez" del procesado.
 :-*Ínimo Novatus, ya sabes que todos lo comentarios sirven para aclarar las ideas, no para enturbiarlas.

(Por cierto, un hd externo para portatil vale un webo ¿no?)
#9357
Aquí verás una comparativa entre el xp Home y el xp Professional:
http://www.microsoft.com/spain/windowsx ... osing2.asp
Con respecto al disco duro externo, quizás Boira te podrá aclarar algo.
ejem...Si decides comprarlo, ¿me lo prestarás? ;D
#9358
:o ;D :D
También va incluida la epson st c44ux.
#9359
He mirado las caracteristicas que indicabas y te sale por 2.172 euros (iva incluido)
Modelo: Airis Safiro 640 (con las ampiaciones de ram, disco duro y regrabadora que decias)
Mírate esta página:
http://www.airis-computer.com/FRAME/FRAME.ASP?Pais=SP
¡¡ Vaya golosina !! ;)
#9360
estoy practicando lo aprendido en esta casa con el pinnacle studio 8.8/HFX. De momento todo vá de fábula, sin cosas raras. Eso no quiere decir que cuando sepa más se me haga "pequeño" y decida usar un programa mas avanzado.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk