Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - maikel

#31
Vegas Pro / Re:¿El sucesor de Vegas?
17 de Abril de 2015, 10:32:38
La buena noticia es su compatibilidad con la manzana mordida  :)
#32
Cita de: miracleman2009 en 16 de Abril de 2015, 18:03:31
Por un lado me extrañaba que llevaran 800-1000€ (y eso con MUCHA suerte) por hacer el vídeo, y que luego el vídeo fuera "solo" ese resumen de 10 minutos. Pensaba "Vaya, 800 pavos por un video de 10 minutos, un trabajo muy rentable!"
Me parece muy poco dinero (800 €) por la edición y postproducción de una boda cuyo resultado final sea un vídeo de 10 minutos. Para nada me parece un trabajo muy rentable, sino más bien todo lo contrario.
Un vídeo de 10 minutos que cuente la historia de un evento que en tiempo real dura toda una mañana/tarde y parte de la noche es un reto que sólamente está al alcance de profesionales avanzados o gente con mucha experiencia. Para editar todos los planos que contiene esos 10 minutos partiendo de todos los brutos grabados... uff!!  :-X Claro que estoy pensando en una boda con un par de cámaras y con trabajos de realización previo al día del evento.

En mi último período de reportero, algunas de mis bodas no superaban los 35' de duración. Otras, por expreso deseo de los novios o porque incluian actos que formaban parte de la celebración y tenían que aparecer, llegaban a la hora, pero por regla general, la gran mayoría duraban entre 20-25 minutos máximo.
Como dice Poucopelo, lo más sencillo y fácil es editar bodas quitando tiempos muertos, movimientos indeseables y falsos planos de forma secuencial y a medida que van apareciendo los planos de los brutos. Es lo que en el argot se conoce como "grabar editando", es decir, grabar para que luego al editar se tenga el menor curro posible. Eso en plan industrial puede valer, pero si son reportajes "de autor", entonces la cosa cambia, y mucho.



https://vimeo.com/66581083
#33
Vegas Pro / Re:Ayuda con el tema renderización.
16 de Abril de 2015, 12:13:39
Cita de: Dsa92 en 16 de Abril de 2015, 02:00:34
En todo caso, como alternativa, para editar (hablando de ediciones simples como la que os he expuesto ahora) a 720p adjuntando una pista de sonido por separado, que programa gratuito me podríais recomendar? Gracias de nuevo.
Prueba con VirtualDub. En el apartado Documentación tienes manuales e instrucciones de manejo.

Saludos
#34
Cita de: Roldan Cruz en 14 de Abril de 2015, 19:13:59
Hice filmación en una camara Sony NEX-VG20 y le incorpore una mini memoria de 64GB con adaptador a SD, el problema es que no todos los archivos grabados puedo leerlos y graba en formato AVCHD, he probado programas de edicion de videos y nada que los lee

@ Roldan


Es difícil asegurar donde está problema sin tener físicamente los elementos entre las manos para hacer las comprobaciones oportunas. Aún así me atrevería a decir, al menos para que lo tengas en cuenta, que las tarjetas de memoria superiores a 32 GB (SDXC) suelen estar formateadas en exFAT, por lo que el uso de un host no compatible con este formato de archivos, simplemente dará errores de lectura/escritura.

Tambien conviene saber que NO todos los tipos de tarjeta son compatibles con TODAS las videocámaras. Por ejemplo, un lector de tarjetas, un adaptador !!, una videocámara, telf. movil ó cámara fotográfica compatibles con SDHC ó SD, son incompatibles con una tarjeta SDXC.

Si el problema no viene de aquí, al menos dejo esta información para quien le pueda ser útil.

Saludos,
#35
Necesitas un programa de postproducción o edición avanzada como After Effects. Mira si con la técnica del Motion Tracking o máscaras sustituyendo o emborronando la zona de la piel te sirve. En la sección de Manuales tienes alguno sobre el tema. Te dejo otro: http://www.videocopilot.net/basic/tutorials/05.Motiontracking/


#36
Pues me acaban de confirmar que la calçotada familiar anual se celebrará ese finde, por lo que no podré estar con vosotros esta vez.


#37
Este asunto tiene mala pinta y si al maestro Hyrax le huele raro... al Pinacle ya no lo levantan ni a palos





#38
CitarSeguiré trabajando sobre el tema, a ver si encuentro el MI fallo.
Me parece que si Pinnacle no es capaz de renderizar un vídeo con la pista de audio en su expresión más naturalizada, el fallo no es tuyo.
Lo que sorprende es aconsejar la NO utilización de ese formato de audio porque es como aconsejar no utilizar las uñas para arrancarle las notas a una guitarra española. En todo caso, para tu problema particular sí que ha servido y se agradece compartirlo, pero de ahí a establecer una operativa... uff! ..es más que discutible, por mucho que lo aconsejen y ratifiquen en el foro de Pinnacle francés.

En fín, que este programa sigue siendo una caja de sorpresas y motivo de intercambios de pareceres, cosa que siempre enriquece  :)

Para lo interesados y seguidores recordarles que ahora está a precios de saldo, aunque más que unas rebajas puntuales parece casi como una liquidación de stocks por cierre   ::)
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=89422.msg463895;topicseen#new

Buen finde y buenas ediciones!
#39
Al ver el video me he acordado de alguna imágen que subistes para ilustrar tus dudas, y al ver el resultado tengo que felicitarte sinceramente por lo que has conseguido.

Te mando mi más fuerte aplauso por tu obra, tanto por la música como por la temática como por el videoclip. Te lo has currado bien, enhorabuena!!!



BRAVOOO!!!!!!






#40
Más que una oferta de primavera parece una liquidación  ::)
#41
Hola damiansire, bienvenido a videoedicion.org  :)

En primer lugar siento mucho decirte que he tenido que suprimir la imagen publicitaria del segundo equipo. Por favor, escribe sus características como el PC1.


Las características más importantes que debes tener en cuenta a la hora de elegir un equipo para editar vídeo HD son las siguientes por orden de importancia:

       
  • Procesador (de última generación a ser posible)
  • Cantidad de memoria RAM  (instalada mínimo 8GB)
  • Tarjeta gráfica (acorde a los requerimientos del programa de edición)
  • Disco duro (preferible 2 discos: uno exclusivo para el O.S. y programas, otro para almacenar los vídeos. Si son del tipo SSD, mejor!!)
  • Sistema de refrigeración (mientras mejor ventilado esté el equipo, mejor funcionará. Idem para el procesador)
Olvidate de peculiaridades secundarias, como por ejemplo si tiene o no tiene USB frontales, o si la toma de auriculares están en la parte de atrás o si el disco duro tiene 500GB ó 1 TB, porque con 250 GB tienes suficiente para editar el vídeo de un evento social de 8 ó 10 horas de duración.

La diferencia entre un core 2 duo y un core 2 quad está en la cantidad de núcleos (cores) de procesamiento que tiene cada uno. Un dual core dispone de 2, mientras que el quad core tiene 4. El prefijo "core 2" hace referencia a una gama específica de microprocesadores de nueva arquitectura que Intel lanzó al mercado hace ya 8  ó 9 años, ahora no recuerdo exactamente pero por ahí anda. Los actuales i7 son los sucesores del core 2.
Saludos!
#42
Es como comprar un vehículo todo terreno 4x4 y que te digan que no uses la reductora cuando te quedes enganchado en un barrizal, que en su lugar ates el cable a un árbol y le des vueltas a la manivela, o llames a la grúa  ::)
#43
Vegas Pro / Re:Busco ésta transición
09 de Abril de 2015, 10:11:35
Con permiso de maxilp me llevo este hilo al recopilatorio de Trucos con Vegas  :)
#44
Hilo actualizado con la incorporación del enlace al hilo donde maxilp explica cómo crear un transición de barrido vertical a partir de dos fx's de Vegas.

Saludos!
#45
Vegas Pro / Re:Problema con render en Sony Vegas 13
08 de Abril de 2015, 13:15:31
Observa la escena donde se producen los saltos y seleccionala en el proyecto para renderizar sólo ese tramo modificando el perfil de High (Alto) por Principal. También puedes probar a de-seleccionar la opción el Smart Resample que encontrarás en la ventana de propiedades de los eventos (botón derecho sobre el clip y Propiedades)

El spam de este foro está controlado por CleanTalk