Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - maikel

#16
100% de acuerdo con Poucopelo  :)

Échale una mirada al foro de captura analógica: https://videoedicion.org/foro/index.php?board=1.0
#17
Cita de: keopsa en 19 de Abril de 2015, 13:36:23[...] había una pantalla de video que mostraba una imagen de una plaza de pueblo de noche, la imagen era como una foto pero había una hoguera con fuego en movimiento en el cielo de vez en cuando se veían fuegos artificiales[...]
Se puede hacer superponiendo las pistas con los vídeos de los fuegos artificiales y de la hoguera sobre la pista de la imagen fija de la plaza. Tendrás que utilizar máscaras y/o chroma, aunque lo más acertado sería que adjuntaras una imagen para tener un ejemplo más real.




@ Poucopelo
@ Jorpe

¡Que vídeos más ilustrativos!  :) :)
Gracias por compartirlos.


Saludos
#18
Probablemente lo que Albertobernal quería decir es que obviando la CPU, la memoria y gráfica mientras más grande, mejor. Aquí el tamaño sí que importa  ;)

Por orden de prioridad en la inversión:

       
  • CPU
  • Cantidad de memoria RAM
  • Modelo de tarjeta gráfica
Nunca he trabajado con estaciones AMD para editar vídeo, por lo que no puedo opinar al respecto. A ver si alguien que tenga un equipo competencia de Intel nos saca de dudas  :)

Saludos
#19
Hilo actualizado con la incorporación de dos nuevos videotutoriales a cargo de Tito X.  :)

Crear textos con texturas (XarquS, Abril 2015)

Crear textos de cristal (XarquS, Abril 2015)


Feliz edición!!
#20
Vegas Pro / Re:Tutorial//Sony Vegas: Texto con Textura
21 de Abril de 2015, 10:18:59
Interesante aportación XarquS:)

Lo incluyo en el ¿Cómo se hace ...?


#21
Vegas Pro / Re:Tutorial//Sony Vegas: Texto de Cristal.
21 de Abril de 2015, 10:17:23
Grande grande!!  :) :)


Hilo incluido en: https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=82066.0


Saludos!
#22
Con cualquier equipo que monte una CPU de última generación con 8GB de RAM (preferible 16) y una gráfica compatible/homologada con los requerimientos del desarrollador del programa de edición que penseis instalar, ya se puede editar/postproducir vídeo 1080p.

El tema de escojer marca/modelo del resto de los componentes va a gusto de quien paga, pero será la tienda quien determine la conveniencia de instalar uno u otro en base a la disponibilidad y/o caprichos del cliente.

Confeccionar un listado con el "despiece" de una estación de trabajo desde un foro es un tema tan ambiguo como arriesgado y está lleno de matices. Zapatero a tus zapatos, así que lo mejor es que pidais presupuesto a una tienda y en todo caso postead aquí las características (no la tienda ni precios) para obtener una segunda opinión en base a la experiencia de cada uno.

Saludos!!  :)
#23
Por regla general los desarrolladores de programas de edición de vídeo aconsejan la configuración mínima del equipo donde ejecutar sus aplicaciones. Échale un vistazo a la página de Magix.

Sobre las características que has listado opino que la RAM debería tener como mínimo 8 GB, siendo 16GB lo ideal; con 4GB trabajarás a trompicones.

Saludos

#24
Porque la PS3 SÍ puede reproducir 50p, y tu cámara también, pero la tele no puede reproducir es framerate. Una cosa es reproducir y otra es mostrar. Tu tele muestra las imágenes que le envía el reproductor (ps3, cámara) pero no puede mostrar las imágenes que el reprodructor que lleva incorporado trata de descodificar del USB.
#25
Sigo insistiendo.... es la tele (probablemente).

NO todos los dispositivos reproductores de imágenes de vídeo (como por ejemplo un disco duro multimedia, un lector DVD) ni todos los dispositivos que se encargan de mostrar en pantalla esas imágenes (un TV. monitor) son compatibles con una tasa de fotogramas de 50 imágenes por segundo.

En tu caso, quien se encarga de reproducir los vídeos es el propio televisor a partir de la información almacenada el un usb o disco duro externo. Si tu televisor no puede reproducir esos fps, lo que probablemente hace es transcodificarlo al vuelo para convertirlo en vídeo entrelazado y de ahí que te muestre en pantalla 50i, o bien te dirá simplemente que no es compatible los medios a 50p.

Si este no fuera el caso, entonces hay misterio...  :-\
#26
Es por lo que ya ha explicado anteriormente Poucopelo sobre tu tele.
#27
Hola!

Se supone que si te lo han presupuestado en una tienda saben lo que venden, y es que al ser un equipo microATX hay que tener en cuenta que las dimensiones del disipador sean compatibles con la caja.

Lo recomendable es que en lugar de 8 GB instalaras 16GB de RAM. Si quieres ahorrar algo puedes sustituir el SSD de Samsung por un Crucial (MMX100 por ej.)

La fuente de alimentación está ajustada a los dispositivos incluidos, pero si el día de mañana instalas algún otro o sustituyes la tarjeta gráfica por otra de más potencia, probablemente la CX430 se quede corta.

Tienes equipo suficiente para trabajar con vídeos 720p . Obviamente se puede mejorar, pero también subirá de precio  :-\
#28
Talmente de acuerdo con Pou !!  :)
#29
Mírate la placa base Gigabyte  GA-H97-D3H.

En principio no necesitas tarjeta de sonido porque la P.B. la lleva incorporada. La CPU dispone de tarjeta gráfica integrada por lo que también puedes ahorrar ese gasto en un principio.

Insisto en que si tu presupuesto te lo permite, instala al menos un disco SSD.

Si forzosamente necesitas un puerto FireWire y la P.B. no la tiene, la solución es que instales una tarjeta PCI FireWire como esta:



Un consejo: Si no tienes muy claro como armar el equipo, antes de hacer un estropicio busca una tienda física de informática donde te lo monten y testeen.

Insisto también en que si conoces gente que se dedica al live broadcasting, le consultes por las características de los equipos que utilizan.


Saludos
#30
Sustituye el disco duro mecánico por un par de los de memoria sólida -SSD- y coloca 16 GB de memoria RAM. Mi ordenador es inferior al de tu configuración y puedo editar vídeo HD sin problemas.

Saludos
El spam de este foro está controlado por CleanTalk