Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - magarcia

#31
Captura analógica / digitalización / Re: Perdida de color
15 de Diciembre de 2006, 09:14:21
Bueno me refiero a que pasas directamente a mpg2 en lugar de hacerlo a AVI y de AVI a mpg2.
¿Qué programa es Workshop2? Me lo recomiendas mejor que el DVDSanta. Mi idea es pasar cintas de películas con lo que no tengo que hacer nada de edición.
Un saludo.
#32
Captura analógica / digitalización / DVDSanta
13 de Diciembre de 2006, 13:23:24
He leido un artículo en www.allformp3.com/dvd-copy-software/con ... to-dvd.htm donde se comenta que DVDSanta puede pasar directamente y en tiempo real de vhs a DVD. ¿Alguien sabe si funciona bien?
#33
Captura analógica / digitalización / Re: Perdida de color
11 de Diciembre de 2006, 17:20:30
Pero he leido que no merece la pena grabarla en formato DVD pues el DVD tiene una resolución muy superior al VCD y un video la resolución que tiene es la de VCD.
Gracias por tu respuesta.
#34
Captura analógica / digitalización / Perdida de color
11 de Diciembre de 2006, 16:41:45
He realizado mi primera captura de VHS a AVI. Lo he hecho del siguiente modo, he conectado el video a la entrada de mi video cámara DV y he conectaco la salida de esta (firewire) a un puerto firewire (conceptronic) del PC. El video ocupaba una hora y unos minutos y me ha creado un fichero AVI de 15 GB. El propio software me daba la opción de convertirlo a VCD (me genero un fichero mpg de 700kb). Lo grabe en un DVD (con software de auditoría - tmpengc) y al visionarlo en el ordenador note que el color había perdido intensidad con respecto al original.
Primero quería saber si la forma de hacerlo es correcta.
No sé si puede ser problema del software de captura (utilizo el de la tarjeta firewire), me recomendais algún otro.
Puede ser problema de la conversión a VCD, debo convertirlo a otro formato como SVCD o utilizar otro programa para convertir el AVI a formato de DVD.
Gracias por vuestra ayuda y un saludo.
#35
DVD y Blu-ray (general) / Unir muchos títulos en uno
25 de Septiembre de 2006, 15:33:59
Hola, tengo un dvd con muchos títulos (de tamaño muy pequeño) y me gustaría unirlos en un solo título (title). Para pasar de un título a otro tengo que darle al botón siguiente del mando del dvd y me gustaría que los diferentes títulos pasaran sólos, para eso he de unirlos en un sólo título.
Gracias y un saludo.
#36
DVD y Blu-ray (general) / Subtítulos en DVDlab
29 de Marzo de 2006, 09:15:02
Hola:
   He empezado a utilizar este programa y tengo una duda. Estoy intentando hacer un dvd a partir de dos mini-películas (dos ficheros .vob), las cuales tienen varios audios y subtítulos. He conseguido añadir las diferentes pistas de audio que trae cada vob demultiplexando el vob, sin embargo no sé como hacerlo con los subtítulos. He creado el dvd pero no tiene subtítulos.
   Un saludo.
#37
DVD y Blu-ray (general) / Como funciona una autoría
08 de Marzo de 2006, 17:21:35
Nij donde puedo encontrar información sobre "comandos de navegación y el menú". El dvd remake te da información al respecto pero no sé como interpretarla por lo que me gustaría encontrar alguno información sobre esos comandos.
Un saludo.
#38
DVD y Blu-ray (general) / Como funciona una autoría
08 de Marzo de 2006, 09:33:30
Hola nij:
   No te digo que no lleves razón. Soy novato en esto y todavía tengo bastantes lagunas, pero lo cierto es que si yo tengo unos ficheros .vob de tamaño, por ejemplo, de 15 MB y 20 MB, añado un menú y al darle a 'output' me crea el fichero del menú y los ficheros .vob originales, sin embargo estos .vob originales de 15MB y 20MB tienen un tamaño diferente, es muy poca la diferente pero al fin y al cabo son diferentes. Según me habeis dicho no recodifica los .vob originales pero algo hace con ellos porque vuelve a escribir esos ficheros .vob.
   Sin embargo he probado con el dvd remake, para unir por ejemplo dos películas y crear un menú para ir a una u otra y los ficheros .vob originales si mantienen el mismo tamaño.
   Un saludo y gracias por vuestras respuestas.
#39
DVD y Blu-ray (general) / Como funciona una autoría
03 de Marzo de 2006, 09:37:56
Hola  javienigm:
   Si has entendido bien, y creo que recodifica los archivos .vob porque el tamaño que obtengo es diferente al original. He utilizado el dvd remake y este te deja los archivos .vob originales intactos, lo único que hace es añadir el archivo .vob con el menú que tu haces. El dvd remake además te permite grabar solo los archivos que han sido modificados por lo que al hacer la autoría (en este caso solo añadir un menú) no toca para nada los .vob y el proceso es super rápido. Lo que pasa es que el menú que me da el dvd remake no es de mi agrado y me gustaría poder hacerlo por mi cuenta sin utilizar el dvd remake. Lo único que hay que hacer es construir un .vob con los enlaces a los .vob que contienen las películas, pero donde puedo encontrar información al respecto.
   Salu2.
#40
DVD y Blu-ray (general) / Como funciona una autoría
27 de Febrero de 2006, 16:07:48
Hola:
  He empezado a utilizar el TMPGEnc Author y el Nero Vision para hacer menús. Quisiera saber como funciona una autoría, es decir, que hace un programa de autoría cuando le digo que empiece a trabajar. Por las pruebas que he realizado me da la sensación que recodifica los archivos .vob que contienen la película. No sé porque debe recodificar dichos archivos si ya los tiene. Supongo que será una burrada pero cuando creas un menú por ejemplo con dos títulos, lo que estas creando no es un enlace a cada una de las películas, para que recodifca entonces los los ficheros .vob donde tengo las pelis. Pensaba que añadir un menú era una tarea bastante sencilla.
   Un saludo.
#41
DVD y Blu-ray (general) / Varios dvds en uno
16 de Febrero de 2006, 08:54:29
Hola:
   Antes de nada gracias a todos por vuestras respuestas.
   Godi me comentas que: "Las imágenes de fondo de los menus y sus audios(en caso que los tubiera) tambien se pueden extraer, pero los enlaces se los tendrás que poner "manualmente". Podrias decirme como lo hago o de algún tutorial donde puede aprender a hacerlo.
   Respecto al tamaño de los dvds pues ocupan poco pues la película tiene una duración menor de 30 minutos. Mi idea es meter unos tres en cada dvd para no tener que comprimir. Aunque si puede meter 4 sin perder mucha calidad podria ser otra opción.
   Un saludo.
#42
DVD y Blu-ray (general) / Re: Varios dvds en uno
15 de Febrero de 2006, 15:20:11
Me dices:

"autoría sin los menues originales de cada peli"

que programa que sea facilito me recomiendas.

Por otro lado si creo un SVCD con varias peli supongo que los menus originales los pierdo, no. Que programa que sea facilito me recomendais en tal caso.
Gracias  y un saludo.
#43
DVD y Blu-ray (general) / Varios dvds en uno
14 de Febrero de 2006, 12:58:24
Hola:
Quisiera saber como puedo hacer una copia de seguridad de varios dvds en uno solo dvd. Cada vez que voy a casa de mis padres debo llevarme toda la colección. No sé si es posible hacer lo siguiente:
Hacer un menú con los títulos de los dvds que he copiado y una vez hayas elegido un título te salga el menú original de ese dvd. Habría un menú principal y luego un submenú de cada dvd.
Si se puede hacer que herramienta me recomendais.
Un saludo y gracias por vuestra atención.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk