Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - lolo9999

#46
Hola, no son proyectos de After Effects  son proyectos de digital juicer, te tienes que bajar el programa digital juicer 3 y el te creara los proyectos de after effects .

Un Saludo.
#47
Hola María85 , Te tendria que dejar importar el DVD a sony vegas , prueba en archivo, Importar, Disco de camara DVD y  te importara los archivos vts.

Un Saludo
#48
  Mi instalador solo pone Trapcode Particular 2.1.exe, he estado mirando y si no elijo donde instalarlo se me instala  en el mismo disco donde tengo el ejecutable  en mi caso es G:\AECS5COMMONPATH ,  haz una busqueda a una carpeta con el nombre AECS5COMMONPATH.
#49
lo he vuelto a probar y a mi me sale justo despues de poner el serial , y en custom tienes la opción de elegir la ruta de instalación.
#50
Hola,yo tenia el mismo problema que tu , se soluciona despues de poner el serial, te pregunta si complet  o  Custom  marcas esta ultima  y le indicas tu la ruta  C:\Archivos de programa\Adobe\Adobe After Effects CS5.5\Support Files\Plug-ins\   y te creara el la carpeta trapcode  y ya te lo reconocera  After Effects .

Un Saludo
#51
Hola , tengo el mismo problema con la misma versión que dices , pero por lo que he visto lo  desistalo ,lo instalo de nuevo y va bien , le pongo la traducción al español y vuelve a pasarme lo mismo , me puedes decir si tu tambien tenias la traducción al español puesta.

Un Saludo.
#52
Vegas Pro / Re: Presets para Pro Titler (Vegas 8)
08 de Junio de 2008, 17:06:02
Hola tras dar las gracias a todos por este magnifico foro el cual me ha enseñado lo poco que se ,paso a explicar mi problema , yo he instalado los presets sin problemas y habia utilizado los presets para pro litler  y me funcionaban bien ,pero ahora al quererlos utilizarl de nuevo  cuando se me abre la ventana de generadores de medios de video  me sale vacia  hos pongo una imagen



lo unico que me acuerde que ha cambiado es que actualize al SP3 el XP, por lo demas que yo sepa no  he tenido mas cambios , o eso o alguna chorrada que no me  diera cuenta .

Gracias de antemano
#53
Hola  a todos , quisiera dar las gracias a leoncio por tan buen videotutorial , de verdad que de esta manera es mucho mas sencillo aprender vegas , hasta yo he aprendido  a hacer PIP

gracias y un saludo


otra subida del videotutorial de Leoncio: **** (anulado el enlace)
#54
Hola , he solucionado el problema del divx ,pero no el del audio el link que has puesto camvideo33 de audio  esta roto por lo menos a mi me da error , podrias volverlo a subir , lo he estado buscando pero no he encontrado el  codec fraunhofer 3.2.2  , muchas gracias  por toda la explicacion tan detallada .

Un Saludo
El spam de este foro está controlado por CleanTalk