Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - lolo9999

#1
Pases de fotografías / Re:Rotar marco en PTE AV Studio
06 de Septiembre de 2023, 12:22:50
Hola MaX2,

Hay dos opciones, si quieres hacerlo desde el contenedor  , lo seleccionas y en Girar Y pones 180º, pero tienes que tener en cuenta que todo lo que coloques dentro de ese contenedor se vera igual.



La otra opción seria girar la fotografía sin girar el contenedor ,  con la fotografía seleccionada en girar Y pones 180º,asi todo lo que coloques dentro del contenedor no girara, en la otra opción si, elige la que mas te convenga.



Un Saludo
#2
Muchas gracias XarquS

Llevaba tiempo probando en vegas 16 sin resultados , no tenia la opción de renderizar canal alfa para poder activar , he probado en versión 19  y sin problemas.
Gracias por tus tutoriales.



#3
Proshow Producer / Re:Photodex cierra anuncio oficial
12 de Enero de 2020, 17:06:16
Photopia no he podido ni probarlo,al instalarlo no se me iniciaba , lo comunique en su foro y y sobre el mes después de insistir por otro motivo me dicen que se lo comunique por correo y la verdad es que ya no me quedaron ganas de continuar.

Con PTE AV Studio 10 cuesta a adaptarse después de tantos años con proshow, pero la verdad es que todavía no he encontrado nada que no se pueda hacer proshow, te puedes crear estilos ,transiciones, plantillas y compartir proyectos igual que en proshow, ademas si te bajas un proyecto por ejemplo en ruso ya no tienes que traducir los archivos como en proshow , te los acepta  y se abre el proyecto para poder trabajar con el.

En fin esto es como todo, va a gusto del consumidor y como hay donde elegir...
#4
Proshow Producer / Re:Photodex cierra anuncio oficial
08 de Enero de 2020, 20:09:08
Yo creo que proshow terminara desapareciendo ,un software que no se actualiza al final queda obsoleto, Photopia todo el mundo que habla es para mal, a salido al mercado pero aun le falta tiene muchos errores y ademas como dices se paga a través de suscripción , habrá que esperar  otras 8 versiones a ver si consiguen estabilizarlo un poco.  Yo  estoy probando PTE AV Studio 10 y por lo pronto me esta gustando bastante, es de 64 bits y ademas en español.
#5
Proshow Producer / Photodex cierra anuncio oficial
07 de Enero de 2020, 23:14:25
Despues de 3 decadas la empresa photodex ha hecho un anuncio oficial sobre su cierre el 31 de enero de 2020
http://www.photodex.com/shutdown.html
#6
Esperaremos , yo no he podido probarlo lo he instalado pero se me cierre nada mas ejecutarlo .

Un Saludo
#7
Proshow Producer / Nuevo Photopia Director & Photopia Creator
12 de Noviembre de 2019, 17:35:38
Descargue las versiones de prueba gratuitas de 14 días de ambos programas:
https://photopia.nl/free-trial/

Historia
Todo comienza a principios de la década de 2000, cuando Photodex se propuso desarrollar una nueva herramienta para los consumidores que querían no solo organizar y ver sus fotos digitales, sino también compartirlas con amigos y familiares de una manera nueva y convincente. Photodex comenzó a desarrollar una aplicación que permitía a cualquiera, independientemente de su experiencia, crear una hermosa presentación de fotos y en noviembre de 2002 se lanzó la primera versión de ProShow . Al instante establece un nuevo estándar para presentaciones de diapositivas. En 2005, la línea ProShow se amplió para incluir Producer , una herramienta profesional para fotógrafos y usuarios comerciales.
Cuando Photodex decidió detener el desarrollo de ProShow, parte de su equipo de desarrollo siguió adelante con un plan para continuar ofreciendo nuevas e innovadoras formas para que los clientes creen y compartan sus recuerdos digitales. Photopia ICT BV fue formado por estos desarrolladores de ProShow y su nueva generación de herramientas de creación de diapositivas, Photopia Creator y Director , se lanzaron pronto.




Tutoriales :
https://photopia.nl/tutorials-photopia-director/

https://photopia.nl/tutorials-photopia-creator/

Comparar los dos Programas:
https://photopia.nl/compare-products/






  • Añadir a la guía de conversación

    • No hay listas de palabras para Español -> Español...
    • Crear una nueva lista de palabras...
  • Copiar
#8
Proshow Producer / Re:Recuperar copia seguridad
01 de Julio de 2019, 17:56:04
Yo creo  que es porque el original  era una plantilla , osea el archivo original era  un archivo .pxt no un .psh y al abrirlo te muestra la plantilla vacía excepto los fondos, música etc.

#9
Proshow Producer / Re:Error al crear transición
10 de Mayo de 2019, 16:24:50
Cita de: jaher06 en 10 de Mayo de 2019, 11:52:52mi lío viene probablemente de los sólidos que no sabía qué función desempeñaban en la transición y cómo interactuaban en la misma, de ahí que en un principio puse tres cuadros para simular el efecto de movimiento entre sólidos A y B.

Te pongo distintos  ejemplos para que puedas trastear y ver las distintas opciones para crear transiciones, la de darle movimiento a un solido se puede hacer  aunque igual no es la opción mas correcta en tu caso (Diapositiva 2), para tu ejemplo creo que la diapositiva 1 queda mejor , es crear otro solido y usarlo como mascara; ademas tienes la opción de poder usar videos para la transición que es mas facil de ajustar la transición.


https://www.mediafire.com/file/d5qrvokfk31035c/transicion_jaher06.rar/file
#10
Proshow Producer / Re:Error al crear transición
08 de Mayo de 2019, 18:54:36
Hola Jaher06

Por lo que yo he visto  a la hoja que hace de transición tienes que quitarle la opción de origen transición(imagen 1).
Y a todas las hojas desmarcar las opciones de capa sustituible (imagen 2).

Y la vuelves a guardar como transición. Con eso ya te funcionara aunque hace la transición un poco brusca tendrias que repartir un poco los keyframes.

#11
Hola algo no haces bien es  como te dicen

Pon el cursor en el minuto 38:35 y le das al icono dividir (tijeras) te vas al minuto 39:01 y vuelves a usar el icono dividir, CTRL+C en el trozo que has dividido, luego dos veces  ctrl +z ,Pega el clip recortado donde desees de la linea de tiempo en videopad con CTRL+V

Un Saludo
#12
La cafetería / Re:¡¡Feliz Año Nuevo!!
02 de Enero de 2019, 00:43:03
Feliz Año 2019 a todos !!!
#13
Hola  IGE
En la versión 8 creo que era,encima de cualquier transición , boton derecho y aleatorio a todo.

un saludo
#14
Acabo de probar lo que dices y yo desactivo  la intro de proshow y al renderizar no sale, Que versión de proshow estas usando ?  , solo se me ocurre que desinstales proshow  y vuelve a instalar por si es una mala instalación .
#15
Hola, Alguna opción debes de haber tocado ,porque no es esa la estructura que crea proshow por defecto, te aconsejo si no quieres mas posavasos hasta que se te solucione el problema, es que en vez de gravar directamente en  la grabadora crees una imagen iso, y con una unidad virtual creada con daemon tools, alcohol etc, montes la imagen para ver si es correcta, acabo de crear una , pongo imágenes. (revisa en la pestaña de gravar la opción que te marco por si acaso).

El spam de este foro está controlado por CleanTalk