Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - lis

#331
Sony DVD Architect / Re: Temas en DVD Architect
06 de Marzo de 2006, 10:42:45
Gracias Joorge, bueno yo los descomprimí para ver que había dentro de ellos, para así instalar solo los que me gusten, pq supongo que contra más instales más te relentizará a la hora de abrir el programa no???? aún no los he instalado, lo probaré esta noche
#332
Sony DVD Architect / Re: grabar directamente
04 de Marzo de 2006, 01:36:27
gracias Tentator, pasaba del gb pero poco, creo que 1.3 pero he grabado los archivos q me generó en nero, y se ve sin ningún problema en el DVD.

Gracias a todos y saludos,
#333
Sony DVD Architect / Re: grabar directamente
02 de Marzo de 2006, 13:42:51
gracias nij, metí el disco, le dije hacer multisesion, y aparecia una sesion, le clique cerrar disco, pero entonces me pide que incluya archivos para grabar, la verdad es que no lo he mirado mucho, por eso te decia, de darle algun archivo para engañarlo y que me lo cerrara. Suponiendo que no haya en nero una opción que simplemente sea cerrar dvd o cd.

Gracias de nuevo por vuestras respuestas.
#334
efectivamente Rinir, era ese, muchisimas gracias, ya le envié un mensaje a topillo. Gracias de nuevo
#335
Vegas Pro / buscando un video relacionado con una boda
01 de Marzo de 2006, 13:51:56
Hola a todos de nuevo, a ver si me podeis ayudar, llevo absolutamente toda la mañana buscando un video, que alguien muy amablemente colgó, que era como una intro a una boda para un amigo suyo. No era el típico video de boda, decía algo así como ......proximamente. ta rara.... estaba realmente bien hecho, y yo diría que me lo bajé, pero ni lo encuentro en mi ordenador ni en internet..............podrías decirme si fué aqui, o si os suena???? yo diría que lo bajé de un sitio en el que la gente colgaba sus trabajos........no se, también habia uno de cumplieaños feliz, etc.........

gracias y saludos a todos
#336
Sony DVD Architect / Re: grabar directamente
01 de Marzo de 2006, 13:26:48
Gracias a los dos. Pues desde luego haré lo de grabar con nero, cuando acabe el proyecto en realidad este era para ver como iba quedando, la calidad del video etc, por cierto tengo que agradeceros a todos vuestra ayuda, esta quedando chulo chulo..... y lo de cerrar el cd..... en realidad no tengo muy claro como se hace, se supone que tengo que meter el dvd en nero, decirle que quiero un multisesión, y que cierre el disco, me imagino, lo que no se si me dejará no meter ningun archivo para grabar... no se si me explico?????
#337
Sony DVD Architect / Re: Temas en DVD Architect
01 de Marzo de 2006, 10:34:50
Hola, me acabo de bajar los temas, no tengo palabras para darte las gracias. Son geniales, hay para todos los gustos. Muchisimas gracias.

Bueno, en realidad aún no los he instalado, peo me imagino que no me dará problemas. Por cierto, además de los botones y fondos, hay también frame-mask y botton mask, estos como se utilizan, quiero decir, para que sirven????

Me reitero muchisimas gracias Joorge.
#338
Sony DVD Architect / grabar directamente
28 de Febrero de 2006, 13:21:43
Hola a todos, aunque hace tiempo que os sigo, y en realidad tengo un proyecto empezado hace meses, ahora ya tiene un poco de color, y como es bastante complicado decidí hacer una prueba de renderizar a ver como se veía una vez finalizado..... en fín, que he renderizado en vegas, con el video y audio por separado, con la plantilla para el DVD A, pal, y lo he montado en DVD A, no me da absolutamente ningún problema, pero grabé directamente, o sea, preparar y grabar, pues bien, en el DVD de mi salón me dice que no hay disco....... en el de mi vecina, que disco de formato irreconocible...........en el ordenador lo puedo ver como si fuese un dvd normal, lo metes y se te abre automatico el visualizador de DVD.............. mi pregunta es, puede ser que como es un dvd regrabable, para hacer pruebas, no me haya cerrado el disco, y por eso no lo lee????? yo esperaba que me diera opciones como el nero, para poner nombre de disco etc. pero empezó a grabar directamente...... si fuese eso, puedo cerrarlo ahora con el nero???? no se si se puede hacer eso, un dvd abierto, meterlo en el nero y cerrarlo?????

No se si se ha expuesto esto anteriormente, lo he buscado y no he encontrado nada parecido, si es así, perdonad por la repetición.

Gracias
#339
muchisimas gracias nij, eso de que:

CitarExactamente, esto ya lo dominas.  ::), precisamente es lo que menos domino. Hasta ahora estoy tonteando con el Vegas, pero no he llegado a acabar ningún trabajo, es que esa parte de la compresión es lo que más palo me da. Lo que hice el otro dia con DVD Architect lo habia generado en memories.

Ya tengo firewire, pero como me he comprado la grabadora de salón, era por sacarle más funcionalidad a la grabadora, pensé que sería más sencillo, al mismo tiempo que la visualizas en la tele, la vas grabando al disco ..... Pero si eso se transformará en que perderá mucha calidad... pues no se si va a valer la pena....

Muchas gracias de nuevo.
#340
Hola a todos, me da un poco de no se que planterar esto, después de todo el material que hay en la pagina sobre lo mismo, pero ese es el problema..... tengo la cabeza como un timbal. He estado leyendome un montón de hilos y manuales para poder editar vob (por cierto lo pongo aqui, pq tengo la intención de editar con Vegas, si no es el sitio apropiado, por favor, movedlo a dónde toque, gracias).

Hay unas explicaciones de videoed que estan perfectas, pero ...despues de mucho leer, me podeis aclarar unas dudas, pq en principio todo parece mucho más sencillo.

Partiendo de la base de que un vob le puedo cambiar la terminación a mpeg, y editar directamente, ..... pq hay la necesidad de pasarlo por el DVD2AVI????? no he probado si sii le cambias la terminación a avi, funciona también??? y además, debo ser corta, pero aún no me he enterado de si me perderá calidad, si hago lo siguiente:  en el dvd salon capturo la dv. Con lo que me genera (vob) lo redenomino a mpg o mpge (por cierto, hay cambio si denominas de una u de otra manera?). Una vez en mpg lo edito en vegas, y una vez editado............se supone que tengo que prepararlo para dvd otra vez, entiendo que recomprimirá no??? incluido los mpeg no????

Muchisimas gracias, siento que debe de ser pesadisimo dar vueltas siempre a lo mismo, pero soy novata total, y antes de empezar a tirar dvd me gustaría tener las ideas claras. Muchas gracias.
#341
Vegas Pro / Re: mejor forma de capturar y renderizar
12 de Enero de 2006, 16:45:41
pues me alegro por ti, que pudiste pasar sin un video. Tienes razón no hay nada que valga la pena, y las poquitas cosas que hay las dan a horas intempestivas..... así que...

Además yo también tengo niños, y un montón de canales infantiles que durante la semana no les dejo ver, asi que si algún dia dan una pelicula bonita se las grabo.

Yo hago lo mismo, pero supongo que una vez pasado me dejará editarlo en el pc.... digo yo

También paso las fotos digitales al pc y no quita, que me es comodo, nada más llegar a casar poner el cablecito a la tele y pasarlas por la tele para verlas, aunque después siempre les doy un toque con photoshop.

Ya te lo contaré, pero me has recordado cuando hace un montón de años, me compré el primer grabador de dvd para ordenador, ahora no recuerdo que marca era....philips??? solo lo fabricaban un par de marcas, no se, eran tan nuevos que hasta el técnico que lo vino a instalar (el que me lo vendió) decía....... esto apenas lo vas a usar......... pero si tu quieres uno .... yo te lo vendo.........         y ahora no podrías vivir sin grabador de dvd
#342
Vegas Pro / Re: Transiciones aleatorias y automáticas
12 de Enero de 2006, 13:07:22
Muchisimas gracias. No es que lo necesite precisamente ahora, pero es super practico. Repito gracias.
#343
Vegas Pro / Re: mejor forma de capturar y renderizar
12 de Enero de 2006, 11:29:27
Mariano, que para que lo quiero???? tu no tenias o tienes video en tu casa???? pues eso, las cintas vhs están desfasadas ya, si, como video, para grabar pelis de la tele, o pasar directamente de la videocamara al disco duro, es de 200 gigas, y me han dicho que la calidad es muy buena, no se, ya os contaré.... ya aprovecharé y pasaré las cintas vhs a dvd.... (ya se que lo puedo hacer con el ordenador) paro para mi eso representaría tener que llevarme el video a la habitación donde tengo el pc.... jugar con los cables, cosa que no es lo mio, etc...., y ya de paso pues aprovechar las funciones que tiene, por ejemplo la mayoria de las veces cuando me siento por la noche a ver la tele, ya ha empezado todo, a lo mejor por 15 o 20 minutos, pues con esto puedes ponerlo a grabar en el disco duro y empezar a verlo mientras graba.....
#344
Vegas Pro / Re: mejor forma de capturar y renderizar
11 de Enero de 2006, 15:22:51
Gracias Mariano, eso lo se, que los dvd más baratos son los mejores, tengo dos reproductores, uno un philips carisimo y otro uno de 50 euros, y el de 50 lee lo que le echen. El problema es que es un grabador de DVD, y los más baratitos con disco duro son 300 Euros, la verdad es que es para pensarselo......
#345
Vegas Pro / Re: mejor forma de capturar y renderizar
11 de Enero de 2006, 13:33:29
Muchisimas gracias nij, salvo este trozo:  "Correcto, lo has entendido perfectamente, te recuerdo que puedes retocar estas y todas la plantillas, para, por ejemplo, cambiar el bitrate, poner CBR o VBR con una o dos pasadas, etc., etc."  te lo pongo en comillas pq no se como se cita, aqui, le he dado a inserta cita y no ha funcionado...., lo he entendendido todo gracias, eso del CBR o VBR con una o dos pasadas..... :confundido: como chino....

Lo del VHS lo voy a hacer.......ahí en ese dilema estoy desde hace dos dias, esta semana me compro un dvd grabador de salon, con disco duro, y tenia pensado pasarlas desde allí, me han dicho que la calidad es fantastica, me imagino q grabas al disco duro, pasas a dvd, y el dvd lo retocas en el vegas no????? no se que archivo te generará.....es que eso de los formatos, como podeis apreciar, no es lo mio.

Y ahí estoy, lo quiero baratito, y estoy entre uno de una marca de esas que no conoce nadie (que en cuestión de DVD es lo mejor) que tiene todo tipo de prestaciones..... un zaapa.... un LG RH7800 o un Samsung, bueno creo que el Samsung casi descartado...... En realidad el zaapa por prestaciones le gana en mucho, tiene 200 Gg, y salida para  altavoces 5.1 y usb, vaya todas las que quieras y más, además mucho mas barato, pero en el otro tienes la garantia de que es marca conocida, y parece que inspire más confianza................asi que ... ya ves, en ese dilema me encuentro

Muchisimas gracias de nuevo
El spam de este foro está controlado por CleanTalk