Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Kanpro

#31
Pues nada, ni como administrador ni con la opción de compatibilidad con sistemas anteriores.

Y qué diferencia hay entre Clip Browser y Content Browser, que es el último que ha salido? éste último si me funciona.

#32
Me he instalado el Browser 2.1 y no me funciona, quiero decir que ejecuto el programa y no ocurre nada de nada.  Hay otro que se llama Content Browser 1.1, la verdad es que no sé qué diferencia hay, pero ese es de pago.

A ver qué puede pasar. Te lo descargas de Sony, no? jeje
#33
Yo me descargo de Sony el XDCAM Clip Browser 2.6
#34
Videocámaras / Clip Browser 2.6 y Windows 8
14 de Diciembre de 2012, 17:33:40
Buenas, pues desde que me instalé Windows 8 este programita no me funciona correctamente, usando el visualizador de archivos se detiene y sale el mensaje de error de que se ha producido un error y debe cerrarse. Es una faena, ya que tenía que corregir el rolling shutter  provocado por unos flashes y no puedo hacerlo.
Alguna idea? alguien ha tenido este problema?
Alguien sabe si Sony piensa sacar una actualización de este programa??

Gracias y un saludoo


[mod]Ya se está tratando el tema en el otro post. No se pueden duplicar temas, leete las normas....[/mod]
#35
Pues oye, sería interesante esta opción, lo miraré a ver.

Y con lo de progresivo, entrelazado?
Yo pensaba que el BluRay era Progresivo y me he llevado un chasco.
#36
Autoría DVD/Blu-Ray / Mi primera experiencia con el BluRay
12 de Diciembre de 2012, 09:49:50
Buenas, una pareja de novios me han pedido que el reportaje se lo entregue en BluRay, así que me he puesto a ello. Me compré un grabador externo, un par de discos de 25GB y uno regrabable de 50GB para realizar las primeras pruebas. Me he puesto a exportar las secuencias con el Media Encoder CS6 y me he llevado unos chascos:
1º Tengo dos opciones de exportación "mpeg2 BluRay" y el "H264 BluRay". He elegido el Mpeg2 ya que creo que la compresión es menor (los archivos son más grandes que los archivos de H264).
2º Aún así, los archivos no son muy grandes. La grabación la realicé en 1080 25p con la EX3. Un video de unos 5 min no ocupa ni 1GB de tamaño. Por lo que menudo desperdicio un disco de 25GB, no? Si aún siendo HD no ocupa ni 4 o 5GB del BluRay con un proyecto completo.
3º El Media Encoder tiene unos presets establecidos para realizar las exportaciones. En el caso de MPEG2 BluRay me es imposible elegir Progresivo, por lo que para qué grabar en progresivo si luego me será imposible realizar la exportación en progresivo? Solo me deja exportar en progresivo si el proyecto es de 23,98fps y en mi caso es necesariamente es "campo superior" y además no se puede modificar.

Ahora mismo estoy realizando los menús en el Encore por lo que no puedo opinar más, pero de momento me está decepcionando.

O es que a lo mejor es que tenía otras expectativas.
#37
Videocámaras / Programa Sony Clip Browser dejó de funcionar
11 de Diciembre de 2012, 02:06:22
Pues eso, no sé por qué, pero cada vez que entro en una carpeta en el que hay archivos EX-CAM el programa se bloquea, y aparece el dichoso mensaje de que se tiene que cerrar. Puede ser por Windows 8? No sé, pero antes me funcionaba correctamente y ahora nada.
Alguna sugerencia sobre el tema? Alguien sabe si saldrá alguna nueva versión de este programa?

Saludos.
#38
Mmm, PCI 2.0??

En mi caso, las PCI EX- x16 son 2.0 Es decir, las que se usan para tarjeta gráfica o tarjeta de video.

Pero vamos, si. De todos modos me iré a por los Intel.
Gracias
#39
Bueno, en mi caso, no creo que tenga problemas con la tarjeta PCI, ya que mi intención no es la de instalar el SO en esa unidad, sino que lo usaría para edición de video, es decir, unidad secundaria (renderizados de videos). En tal caso, no tendría problema, no?

Gracias
#40

A qué te refieres con eso de que no me aguantan mucho? Jejeje

Y sí, bueno sé que la placa es antigua ya y supongo que será normal que no aparezca en un listado de productos compatibles, aunque por qué no funcionaría? Tan solo es una tarjeta PCI, no? O necesita algo específico en la BIOS?
Aunque bueno, para no complicarme la vida me iré a por otro Intel.

Gracias y un saludo
#41
Gracias por estos últimos detalles, la verdad es que como te he dicho sé muy bien que al ser eSATA 2 no notaré mucha mejora con respecto al RAID 0 en dos HDD, ahora lo que busco es no tener el miedo de que un disco HDD se fastidie que es lo que estoy temiendo ahora mismo, estoy sufriendo ruidos raros, tarda en aparecer la información en el explorador de archivos y se escucha "click" cuando aparece dicha información, es decir.. Que están a punto de irse al garete.
Sobre el tema de montar un disco PCI lo veo un poco subido de presupuesto, creo que es un gasto bastante elevado ahora mismo, en comparación con una unidad standard SSD, no? vamos no sé... no he barajado tampoco opciones de este tipo.

Sobre mi placa reconozco que es algo antigua, pero tampoco está mal: La Gigabyte GA-X48-DQ6
#42
Ahora tengo un SSD 330  de 280GB de Intel para el SO y programas.
Me pensaré el montarme un RAID 0 de SSD. Sobre todo busco estabilidad en el equipo y creo que los SSD es lo que necesito. Y probaré montarme un RAID 0 que sé que no ganaré mucha velocidad de escritura/lectura al ser eSATA2 pero por lo menos tendré la seguridad de estabilidad.

Gracias por tu consejo.
#43
La verdad es que yo estoy gafado. Llevo en esto del video varios años y siempre he montado un RAID 0 con HDD y no me ha aguantado ni 2 años seguidos sin problemas. Problemas mecánicos en los HDD o pérdida de datos. Así que la verdad es que estoy pensando en adquirir un SDD para editar. Tengo ya un Intel SSD para SO y programas y estoy bastante contento.

Yo la verdad es que no busco velocidad busco más estabilidad del equipo, pero sobre todo porque mi equipo y sus conectores son eSATA 2 por lo que seguro que no aprovecho realmente la velocidad del SSD. Pero bueno, como he dicho ahora mismo busco más estabilidad y buen rendimiento que velocidad.

Pero bueno, entonces, merece la pena o no montar un RAID 0 de dos SSD? Independientemente de que sea eSATA 2 o eSATA3.
O con una sola unidad SSD es más que suficiente para editar video HD?

Dejo claro, que mi equipo es eSATA2, pero y si fuera eSATA3? realmente se notaría el RAID 0 en SDD?

Una cosa que me dijeron cuando me compré la SSD, es que los SSD aún no han conseguido que la vida llegue a los HDD, es decir, que tienen una vida algo inferior a la de un HDD. ¿Cuánto de eso es real?
Y lo que yo le dije al de la tienda es: Prefiero que estar 5 años sin problemas que tener una unidad con problemas durante 10 años.
#44
Audio (general) / Re:¿Qué es exactamente la Latencia DPC?
02 de Diciembre de 2012, 16:53:49
Para empezar siento mucho el error sobre el nombre del tema, era un tema tan raro y que nunca había usado este programa y el error que me daba que no sabía como ponerlo.

Por lo demás, gracias por los consejos, la verdad es que no tengo ningún problema de latencia, nunca lo he tenido. Pero como bien decís, solo sirve para asustar. Y lo había conseguido.. jejeje

Pero vale, tomo nota y ya está.
#45
Audio (general) / ¿Qué es exactamente la Latencia DPC?
01 de Diciembre de 2012, 20:57:17
Buenas chicos, la verdad es que esto es la primera vez que lo hago. Me he descargado el programa DPC Latency Checker y he realizado el test. Y la verdad es que no es nada bueno el resultado. Me salen franjas amarillas y muchas en rojo.

A qué es debido?? Qué es exactamente la Latencia DPC?
Cómo puedo solucionar este problema?

Un saludo y gracias.

[mod]MODIFICADO EL ASUNTO. El Asunto debe resumir lo REALMENTE planteado en el mensaje.[/mod]

El spam de este foro está controlado por CleanTalk