Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - Kanpro

#41
Adobe Premiere / trabajar en Premiere CS4 en RAID 0
19 de Julio de 2009, 16:14:47
Me he montado un RAID 0 para trabajar en HD en Premiere CS4. Tengo el siguiente ekipo para ke os hagáis una idea:

- Intel Core 2 Quad Q9550 2.83Ghz 4GB de RAM
- 1 Disco 500GB para S.O. y programas
- 1 Disco 1TB para documentos y copias
- 2 Discos 1TB en RAID 0 para Edición HD

Capturo mediante HDMI con la Blackmagic Intensity Pro, y los procesos de secuencias las hace correctamente pero las previsualizaciones me sale el mensaje error de Dropped Frame. ¿Por ké puede ser? sé ke premiere es todo un misterio, sólo es un come recursos. Pero pienso ke no sólo se trata de velocidad, ¿debo saber algo más en la configuración para sacarle provecho? Los discos de memoria virtual son los mismos ke los del proyectoMe han hablado de Cineform, pero no sé si es un codec o es un programa de captura independiente a Premiere, me descargué el programa de prueba pero no sé como empezar y en Premiere no aparece nada.

¿Ké me podéis comentar?
Gracias
#42
Componentes audio / montar un estudio en casa
12 de Junio de 2009, 08:42:41
Me he comprado varias cosillas:

- Mesa Tapco Mix 60
- Tarjeta M-Audio Fire Wire 410

- Teclado Axiom 49

Aún no he recibido nada, pero kiero tenerlo todo preparado.

Además tengo montada la tarjeta Blackmagic Intensity Pro en el Pc para la edición de video.  Tengo varias dudas....


El diagrama sería:

1º La M-audio conectada por firewire al Pc.
2º El teclado mediante midi a la M-audio.
3º Para conectar los altavoces a la mesa, necesitaría un adaptador minikack - jack, conectarlo a la entrada Aux Send Out (saloida auxiliar) de la mesa.
4º Conectar la Intensity a la mesa mediante cable 2x RCA hembra - 2x jack.
5º Conectar la M-audio la mesa sería mediante 2x jack - 2x jack.

Se me escapa algo?
#43
hooola, dentro de unos días me voy a acompañar a un grupo musical a un concierto a Sevilla. Grabaré tomas durante el viaje mientras ke ellos van comentándome cosas del grupo, en alguna parada ke hagamos. además de grabar el concierto, kiero realizar una entrevista algo más seria, cámara en trípode haré tomas generales de los entrevistados, planos medios y primeros planos de kien hable en ese momento... pero mi pregunta es la siguiente:

el entrevistado debe mirar a la cámara? mejor ke mire hacia un lado como si estuviera el entrevistador...... ke me podeis asesorar?

gracias!!
#44
lo rodamos mi novia y yo aprovechando ke venían unos familiares a visitarnos y fuimos a la alhambra.. sé ke tiene algunos fallos, entre ellos los movimientos de cámara, me tengo ke pillar un buen steadycam... el mío es un simple sujeta cámara....pero... es lo ke me llegó mi presupuesto...


http://www.vimeo.com/4958050




contraseña: leon
#45
Discos duros / disco duro externo para 2 ordenadores
26 de Mayo de 2009, 11:32:41
Hay infinidad de discos duros externos, pero la verdad es ke estoy buscando uno para poder conectarlo a 2 ordenadores al mismo tiempo. En casa tenemos 2 pcs y keremos poner un disco duro externo para tener en él toda la información compartida: Musica, fotos, etc.... no sé si tendría ke ser un disco duro con LAN y luego conectar los 2 ordenadores y el disco duro en linea: disco duro externo ----> Pc1 ----> Pc2

o habría la posibilidad de conectar el mismo disco duro a cada uno de los pc.... ¿alguna idea?


Disco duro externo ---> Pc1
   l
   l
   l
   \ /
  Pc2
#46
Estoy buscando una etiquetadora de CD´s y DVD´s.. Qué mejor manera de dar a los clientes un DVD con su dibujo personificado...

¿Alguna idea?

gracias
#47
He creado un proyecto HDV en el Premiere CS4 y kiero pasaro a DVD, cuales serían los mejores ajustes a seguiren el Media Encoder de Adobe? teniendo en cuenta ke el video dura poco menos de 1 hora. y el DVD sería un DVD5 (4,7GB)

gracias
#48
Tengo esta tarjeta desde hace unas semanas y aún no he conseguido sacarle partido... El Sistema Windows Xp y el Premiere CS4 la reconocen sin problemas pero sigo sin poder capturar desde mi HV30.

Alguien tiene esta tarjeta? alguien me puede asesorar sobre los pasos a seguir? a lo mejor estoy haciendo algo ke no debo.

Gracias
#49
Componentes audio / Grabador portátil Zoom H4
02 de Mayo de 2009, 16:38:45
Hola hace pocos días ke he recibido mi Zoom H4 y me gustaría saber si alguien la tiene y me podría contar algún truco, consejo para sacarle el máximo provecho. Sobre todo lo kiero usar para captar el sonido de la mesa de mezclas en un concierto mientras yo grabo con la cámara sin preoucpaciones luego de calidad del audio y luego montarlo en el premiere y poder retocar el audio con más facilidad.

Sé por ejemplo ke tengo ke grabar con el grabador a la misma velocidad de la cámara 48Khz pero no sé ke más debo saber....


Muchas gracias


muevo al subforo de componentes de audio. Saludos, Doris.
#50
Me he comprado la tarjeta Blackmagic Intensity Pro, sé ke no se gana calidad al capturar por HDMI, pero ya ke tenía la tarjeta y no puedo cambiarla pues kería aprovecharla.

Pero no sé por ké no se es capaz de capturar con esta cámara por HDMI, alguien sabe decirme por ke?

La tarjeta está bien instalada, Windows la reconoce perfectamente y Adobe Premiere CS4 tambien, tan sólo me dice ke el dispositivo no está conectado.

Se dice ke sólo se puede conectar por HDMI para ver la grabación en un TV y grabar por HDMI en grabación libre, es decir, directamente.... pero lo he intentado con Adobe ON Location y tampoco lo reconoce. Pero entonces, cuáles son las cámaras capaces de poder capturar mediante HDMI? me estoy ekivocando en algo en la configuaración?


muevo al foro de transferencia digital.
#51
Audio (general) / iniciarme en el audio
15 de Abril de 2009, 22:50:37
ke tal? Estoy interesado en iniciarme en el audio digital. Retocar el audio de mis montajes, y crear nuevos efectos musicales en ellos.

Me gustaría saber cuáles son las herramientas ke me recomendais....

- tarjeta audio.
- programa software, tanto para la edición como para la creación. Conozco el Audition, el Cubase y el Reason, pero sobre todo el Cubase y el Reason pienso ke son un poco complicados para comenzar... ¿algunos otros?
- teclado master.
- pekeña mesa de mezclas.

No sé, cualkier cosa ke me podría ayudar....

Además me gustaría saber cómo es lo mínimo necesario en "ekipos" para poder montar un pekeño estudio casero.....


gracias.
#52
kiero trabajar en este mundillo, no es ke kiera ganarme la vida pero sí abrirme al mundo en el mundo de la edición y grabación. Y tiempo no me falta porque hace una semana me he kedado en paro así, ke....

me gustaría saber ke es necesario:

Mi ekipo:

Ordenador con micro Intel Quad Core, programa Premiere cs4 con licencia, Camara Canon HV30 con micro exsterno (unnke no sé si debería adquirir uno bueno, buen tripode, un traveling barato..

y muchas ganas.

Pienso hacer cartelitos de publicidad con tlf.

Me gustaría saber ke precios son los ke se manejan en este mundo..., aunke claro, lo mío no van a ser las bodas, al menos de momento. Sé ke en estos reportajes sí se paga un dineral, pero un trabajo standard, ¿cuánto se suele cobrar?

Pienso tambien adquirir una impresora de etiketas, para etiketar los DVD. Y una capturadora (cual me aconsejáis) para los clientes ke kieran digitalizar sus VHS,o no sé si una vez ke tengo la tarjeta trabajar siempre a traves de ella, ke aún keda gente......
#53
Adobe Premiere / premiere cs4 se atasca
01 de Abril de 2009, 19:27:04
tengo cs4, cuando proceso la secuencia, siempre se detiene en el mismo punto de la linea de tiempo, a que puede ser debido? y debo cerrar el programa.
#54
hola, he creado en el Encore un DVD con menús y diferentes pistas de video. Lo he exportado mediante los formatos posibles: PCM, MPEG y dolby digital,

pero por qué no se escucha en el equipo de sonido? tan sólo se escucha en la TV.






muevo a un foro más adecuado. Saludos, Doris.
#55
como sabeis en un momento de la película es protagonista una niña y es el único personaje que sale en color. Su abrigo rojo resalta sobre todo lo demás.. ¿es posible realizar ese efecto? gracias.

he probado con el efecto reemplazo de color, etc., pero claro tambien da efecto a diferentes zonas de la toma, yo quiero todo en blanco y negro a excepto del abrigo de mi novia que es rojo..
#56
hola a todos, estoy realizando un montaje en el que aparece el monumento al angel caido en el parque del retiro de madrid. me gustaría aprender mediante máscaras, el canal alfa, etc. como sustituir el color del monumento o del fondo, en este caso el cielo. Lo he intentado mediante el efecto de sustitucion del color pero claro, no es muy efectivo ya que además de sustituir el color del cielo me "mancha" tambien algunas zonas del monumento. Hay algún videotutorial sobre este tema? gracias. 
#57
Adobe Encore / problemas con los botones Encore
23 de Noviembre de 2008, 08:54:08
tengo el Encore DVD cs3. He creado un menú simple para mis videos de mis viajes de este año. Un botón para cada video con el nombre del lugar, en el Pc se marca bien con el ratón. Pero cuando lo reproduzco en el DVD del salón no resaltan los textos por lo que no sé cuál es el video seleccionado.

¿Cómo puedo hacer que se resalte el texto o el botón y que se note cual está seleccionado cuando lo reproduzco en el DVD del salón?
#58
Adobe Premiere / premiere cs4.ya lo tengo reservado!!
11 de Noviembre de 2008, 20:19:48
 ya lo tengo reservado!! al fin!! hoy he llamado a Adobe. El Premiere CS4 sale a primeros de diciembre incluyendo el Encore CS4. Me he cansado de ser piratilla y de tener problemas de vez en cuando con el programa. Asi ke decidido. Espero ke llegue pronto la fecha y recibir la caja.


Modificado el asunto. premiere cs4, a secas, no decía nada.
el moderador.
#59
Adobe Premiere / error a previsualizar
08 de Noviembre de 2008, 19:28:17
creo ke tengo una buena mákina:

un Intel Core 2 Quad 9550
4 GB de RAM
2 discos duros
Windows XP Professional SP3
Tarjeta gráfica ATI HD4870 512 MB
Adobe Premiere CS3

kiero realizar una renderización de previsualización del proyecto, es decir, "procesar el area de trabajo". De repente ZAS!! error! me dice ke tengo poca memoria de sistema. No tengo ningún programa minimizado, no entiendo ke debe ser. Alguien me puede echar un cable?
#60
Adobe Encore / erro importar recurso en Adobe encore
23 de Octubre de 2008, 22:00:20
he exportado un proyecto en adobe premiere pro cs3 a mpg-2 DVD. Se me ha creado dos archivos: el video en formato m2v y el audio en mpa. Entro en encore para crear un DVD. Kiero importar más videos. Cuando importo como recurso el audio no tengo problema pero cuando importo como recurso el formato m2v se keda la barra de proceso (ya sabeis esa de barritas verdes ke indican el proceso) moviendose sin parar. Lo he dejado varias horas. Al final debo cancelar. Ke puede ser?
El spam de este foro está controlado por CleanTalk