Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - Kanpro

#21
Buenos días chicos.. como va eso? Ha comenzado el veranito y empiezan las preocupaciones de temperatura en el PC. Según el programa Speccy me da una temperatura en reposo de 50ºC, lo cual lo veo un poco excesivo, ke pensáis?  Tengo un Core 2Quad 9550 y disipador Zalman.


Tengo la duda también el modo de colocación de los ventiladores laterales: el de arriba introduciendo y el de abajo extrayendo? a la inversa? Siguiendo la teoría de ke el aire caliente tiende a subir debería colocar el de arriba extrayendo, pero pensado en ke coincide a la altura del micro, y el de abajo a la altura de la tarjeta gráfica, pues pensaba ke debía ponerlos el de arriba introduciendo y el de abajo extrayendo, pero me han comentado así no. Cual es vuestra opinión?


Saludos :)
#22
Hola a todos y Feliz Año Nuevo... :)


Siempre ke he creado menús en Encore han sido simples sin ninguna complicación, ahora con el CS5 me he puesto con un DVD de un concierto ke grabé y kiero ke sea bastante completo. He creado un menú principal con acceso a las entrevistas y al concierto en sí. En dicho submenú he creado un botón ke mediante el cual se reproduzca el concierto completo y luego creé capítulos para cada canción y así poder visualizar canción por canción de manera independiente. El problema cuál es? el siguiente:


Estoy usando la misma linea de tiempo tanto para el botón "ver todo" como para los capítulos, por lo ke no consigo ke se visualice el concierto completo, ya ke salta automáticamente el capítulo siguiente y vuelve al submenú. Una solución ke he pensado es vincular el botón de "ver todo" a una nueva linea de tiempo sin capítulos pero claro el espacio del DVD aumenta ya ke tengo dos lineas de tiempo repetidas.


Entonces pues: Hay alguna manera de usar una sola linea de tiempo pero ke sea posible reproducir toda el video y capítulo por capítulo?


Graciasss :)   

[mod] Modificado el Asunto. Las frases generales no son de utilidad para nadie.
Movido a este foro.
[/mod]
#23
Hola a todos, ¿como va ese puente? :P Os cuento.. Voy a digitalizar una cinta VHS y tengo este problemilla:


Estoy buscando este conector: SCART a salida de componentes y Audio.. Pero lo normal es encontrar el típico SCART a compuesto o S-video o tan sólo por componentes, pero claro mi reproductor VHS sólo tiene salida por SCART, no tiene salida RCA de audio, por lo ke necesito sacar la señal tanto de video como de audio por el mismo conector SCART.


Y lo necesito por componentes ya ke voy a usar la cámara miniDV para realizar la captura (ya ke la blackmagic Intensity Pro no es capaz de capturar señal VHS) y claro, el cable de la cámara es por componentes y no por compuesto.


He estado en tiendas de electrónica pero nada.. ninguna tiene lo que necesito, he buscado también por internet pero son páginas poco conocidas o extranjeras, por lo ke no me kiero arriesgar..


¿Me podéis asesorar sobre el tema?


Muchas gracias
#24
me gustaría saber de algún software para ke analice las unidades de disco duro y si es capaz de buscar algún problema importante sobre fiabilidad de los mismos.. Y si es capaz de analizar sistemas RAID pues mejor que mejor..


Es ke he cambiado las unidades de mi pc hace un mes o así ya que tuve unos problemas y he tenido que cambiar todas las unidades, tengo 4 unidades entre ellas una unidad RAID 0 y no quiero tener más problemas, además hoy mismo me ha salido al iniciar el pc que uno de los discos duros del RAID da error pero todo va correcto y me extraña de ke estando la unidad vacía y nueva me salga ese error..


Si conocéis de ese programa os lo agradecería.. :P


muchas gracias
#25

Hola, tengo una duda, me han recomendado esta fuente alimentación. Voy a poner la GTX 285 en mi ekipo y tengo ke cambiar de fuente de alimentación, es una marca nacional, me estaba preguntando si alguien la conoce.. y si teneis buenas opiniones.. gracias!! akí os dejo la pag web de la marca y un análisis de hard-h2o:



http://www.3go.es/producto.asp?indice=9&id=188


http://www.hard-h2o.com/review/fuentes/3go-storm-fp850.html


gracias y un saludo!!
#26
Discos duros / Disco duro protegido contra escritura
08 de Julio de 2010, 07:38:50
Hola, tengo W7 y tengo montados 4 discos duros:


1 de 500GB para el sistema
1 de TB para datos
un RAID 0 con 2 discos de 1TB


Pos no sé por qué que a veces el disco de DATOS se me encuentra protegido contra escritura, por qué puede ser?? apago el ordenador y lo vuelvo a encender y se soluciona solo.. Me ocurre de vez en cuando, pensé ke era de la configuración de Usuarios de Windows pero no aparece nada raro..


¿Alguna idea?
Gracias
#27
Hoolaa, bueno.. mi intención es que los botones no salgan todos al mismo tiempo, es decir, ke saga cada uno en un punto determinado.. No encuentro donde puedo conseguirlo..
Además tengo otro problemilla, ***

muchas graciassss

[mod]Modificado el Asunto.
*** Para preguntas distintas debemos crear temas diferentes.
[/mod]
#28
[mod]Mensajes, sobre el mismo tema, combinados[/mod]

Quiero pillarme la 285 para poder disfrutar de CUDA con el Premiere CS5 y tengo la duda si cabe en mi caja..


Akí dejo una foto del interior, no es de mi pc es una de internet, pero os podéis hacer una idea..


Gracias..
#29
Miscelánea / proyeccion videos en directo
13 de Marzo de 2010, 18:22:55
Hooola, no sé si mi duda entra en este tema, pero es que no sabía dónde meterlo... lo cuento...

Colaboro con un grupo de música local proyectando videos con los temas que van tocando ellos mismos.. Pero claro, la última vez, llevaba un simple DVD con los videos ya cargados con una duración determinada, pero claro, ya sabemos que los temas en directo varían su duración. Por lo que tenía que realizar juegos de fundido con la mesa de video.

Pero mi intención es ir mezclando imágenes varias  (Tanto video o fotos) al ritmo de la música en directo, sé que hay programas para ello, pero no recuerdo sus nombres.. ¿Me podéis ayudar?

Muchas gracias
#30
Videocámaras / "tunear" la hv30
12 de Marzo de 2010, 14:30:09
Hola compañeros, que tal?? Tengo la HV-30 y me gustaría conocer qué accesorios ópticos existen para esta cámara, he visto varias imágenes por internet y la verdad es que queda genial.

¿Conoceis alguna web en la que me puedan asesorar sobre esos accesorios?? muchas gracias
#31
Discos duros / el disco duro se blokea
20 de Enero de 2010, 22:52:07
He instalado W7 hace unas semanas.. la verdad es ke va genial...pero desde entonces o desde hace unos dias el disco duro principal hace un pekeño ruido y luego se bloquea durante un instante.. se blokea el escritorio, el pc.. pero solo un sg.. a ke puede ser debido??

Tengo 4 unidades de disco duro:

un samsung de 500GB para sistema
un samsung de 1TB para datos
2 samsung de 1TB cada uno en RAID 0

Solo me ocurre con el disco duro sistema..

a ver ke me podeis decir...
#32
Windows / Windows 7 y la M-audio FireWire 410
18 de Enero de 2010, 11:53:20
Desde que tengo el W7 64 la tajeta M-audio Fire Wire 410 no me funciona correctamente, me da unos ruidos saturados durante la reproducción de cualquier audio o video. El ruido no es constante por lo que descarto que sea problema de cualquier otro dispositivo. ¿alguien tiene la misma tarjeta o el mismo problema?? Qué me recomendáis? Los drivers los tengo actualizados para ese sistema.
#33
Audio (general) / problemas con M-audio Fire wire 410
14 de Enero de 2010, 00:18:36
Hoola, Feliz Año compañeros!! Desde hace unos días tengo un problema con mi tarjeta M-audio. Cuando reproduzco un archivo de audio en el reproductor multimedia o incluso en Premiere el audio se escucha sucio. Pero el problema es que no ocurre siempre, de momento se escucha bien que se escucha mal y luego otra vez bien.. ¿Será un problema interno de la tarjeta? los cables de conexión están bien, igual que en la configuración de dispositivos en panel de control. Además tengo los últimos drivers de la tarjeta para W7 64.
Me podeis asesorar sobre el tema??

Muchas gracias
#34
Tengo el Win 7 64bits y la verdad es ke, aunke alguna gente diga lo contrario, va genial. Pero tengo un problemilla:

Estoy buscando un pack de codecs para el reproductor windows media. Estoy buscando el codec .mkv. Estaba pensando además en instalarme el Codeck pack elisoft v.14 pero no sé si es compatible 100% con la versión Win7 64. Ya ke en el reproductor cuando reproduzco una peli DUAL se me oyen los dos idiomas a la vez. Antes, en el XP al instalar el codec "morgan"  se solucionaba dicho problema, pero en este windows no funciona.

En la página microsoft no he encontrado si hay un pack.. ¿me podeis ayudar?

muchas gracias 
#35
Windows / cosas raras en reproductor windows multimedia
01 de Diciembre de 2009, 20:14:19
no sé por qué.. pero cuando entro en la pestaña de biblioteca del Windows Multimedia me salen a veces canciones repetidas de un mismo artista y si las arrastro a la lista de reproducción se me reproducen dos veces logicamente.. por qué ocurre eso??
#36
Tarjetas gráficas / mal rendimiento del Catalyst de ATI
29 de Octubre de 2009, 14:59:56
Tengo una ATI HD 4870 de 512MB de RAM y desde que acualicé el ATI Catalyst a la versión 9.8 al iniciar Windows se producía un parpadeo en el escritorio de uno o 2 seg. Además el rendimiento gráfico en Photoshop y Premiere CS4 dejaba mucho que desear.


Me puse en contacto con ATI en varias ocasiones y una de ellas me dijeron que instalase la tarjeta en otro PC,  e incluso al ser de otra marca (Club 3d) ellos no se hacen responsables de las compatibilidades o problemas que pueda haber. Entré en la página de Club3D pero si selecciono descargar drivers me da el link igualmente a ATI.

Ahora ha salido una nueva versión la 9.10 y he instalado el driver pero sin la aplicación de Catalyst y todo va correctamente. he hecho la prueba de instalar el Catalyst y vuelve ha hacer el parpadeo. ASí que estoy ahora sin aplicación de control de la tarjeta aunque todo me funciona correctamente.

mi pregunta es, he escuchado sobre aplicaciones libres que sustituyen a la de ATI con un rendimiento superior.

Alguien me podría ayudar en este tema?

gracias
#37
Unos amigos me han propuesto lo siguiente: darán un concierto y kieren ke se proyecte en una pantalla unos videos en cada tema del repertorio, pero es ke además kieren ke en la misma pantalla salga la imagen del concierto en directo, es decir, unir ambas imagenes.

Lo primero es facil, conectar el pc al proyector y dar al play. pero hay un proyector capaz de proyectar 2 imágenes al mismo tiempo?? es necesario usar 2 proyectores??
#38
Un grupo de amigos tenemos un canal de TV por Internet: http://www.planzeta.tv

Tenemos como servidor LiveStream y hay ke subir los videos en formato Flash (FLV). Uno tiene un Mac Pro Book y usa el Adobe Flash Encoder, otro tiene el Premiere CS3 y usa el Adobe Media Encoder CS3 y yo uso el Pack CS4.

Según las instrucciones debemos subir los videos con estas características:

Todos usamos las mismas preferencias a la hora de crear la secuencia en Premiere o en Mac.

Formato: FLV/F4V
Multiplexación: FLV
Codec Video: On2 VP6
Tamaño fotograma: 480x263
Velocidad de codificación: 400Kbps
Velocidad de fotograma: 15fps
Audio: Mono 64 Kbps

Cuando subimos los videos a todos los demas no hay ningún problema, pero en cambio, mis videos, da error en la página de subida de LiveStream, un amigo me comentó de debía activar la función "desentrelazar". El amigo ke usa el CS3 sí le aparece para activarla o desactivarla junto a la pestaña "Salida" del Media Encoder, pero a mí no. Me puse a buscar por internet y resulta ke el CS4 desentrelaza automáticamente, pero mis videos no funcionan. Por lo ke tengo ke exportarlos a .mov para ke mi amigo lo exporte él en su Mac y los suba el al canal.

http://help.adobe.com/es_ES/AdobeMediaEncoder/4.0/WS877FE27E-DDE6-4c35-9158-D1E1F5DEEEF2.html

¿Ke puede ocurrir?
¿alguien conoce este servidor Livestream?
¿podría usar otra codificación ke funcionara correctamente?

Modificado el asunto. Las frases generales no son de ayuda para nadie.
Movido a este foro, con el que está relacionado lo que se plantea.
el moderador.
#39
Tarjetas gráficas / ATI stream y Premiere CS4
23 de Septiembre de 2009, 10:23:58
Tento una ATI HD 4870 512MB GDDR5 y manejo el Premiere CS4, he leido en varias páginas web sobre esta tecnología de ATI, la ATI Stream ke planta cara a la de Nvidia Cuda. Pero no encuentro la manera de descargarme el plugin y el controlador Stream, he mirado incluso en la página ATI pero no he encontrado nada.. si alguien me pudiera ayudar... muchas gracias.

Encontré un enlace para descargarme dicho plugin pero dice ke es para Vista y yo tengo el WinXP 32bits.
#40
Hoola, he montado un "videoclip", en él sale mi novia en la playa pero claro... el ahua está mas bien verdoso. Me gustaría ke me indicáseis cual es el mejor para retocar el color. teniendo en cuenta ke solo kiero retocar el agua del mar, además kiero darle un ambiente de amanecer. no kiero ke el color de mi novia que sale con un vestido blanco salga modificado. Ke preferís: El propio Premiere, el After o el Combustion.

Teniendo en cuenta que además luego volveré otra vez a Premiere a terminar el video, por lo ke no sé si combustion y Premiere son compatibles... En premiere sé ke puedo cambiar un clip por otro modificado en After. Para ke me sea mas facil.... puedo unir todos los clips? ya ke tengo muchos clips con las imágenes de diferentes tomas pero del mismo lugar... Gracias
El spam de este foro está controlado por CleanTalk