Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - jucaoco

#1
Hola Jordi, muchas gracias por contestar tan rapido. 
Había leido algo por ahí que la version ultimate si que permitía editar 4k pero era por asegurarme.
Aprovechando no sé si me podrás decir un video grabado y editado en 4k se podría incluir en un pendrive para luego reproducirlo bien en un ordenador o en una tv 4k, o tendría que ser grabado en Bluray?. Actualmente cuando paso un video a un pen tengo que formatearlo al sistema ntfs sino me dice que no hay suficiente espacio en el disco, y eso con una resolucion 1920x1080, si es en 4k creo que son 3840x2160 si no me equivoco???
Muchas gracias.
Un saludo.
Juan Carlos.
#2
Hola a todos y Feliz 2020.
Pongo este mensaje a ver si me podeis ayudar, actualmente tengo una videocamara sony hdr pj810e, y tengo el siguiente equipo: 
Ordenador Toshiba Intel Core I7 4710HQ a 2,50Ghz con 16GB de Ram.
Estoy pensando en comprar una videocamara sony que grabe en 4k y me gustaría saber si con el equipo que os detallo arriba y el pinnacle studio 19 ultimate estaría cubierto de cara a la edición de las grabaciones.
Muchas gracias por adelantado y Feliz Año para todos.
Un saludo.
Juan Carlos.
#3
Hola,  gracias a los dos, al final he podido crear el DVD con el propio Pinnacle.  
No me acordaba la verdad de que se podía hacer con el propio Pinnacle. 
#4
Hola a todos, uso pinnacle studio 19 ultimate y he creado un archivo .mpg y queria grabarlo con nero para luego reproducirlo en un dvd domestico. ¿En que formato tengo que grabarlo ?, yo lo hice en dvd de datos, pero resulta que no me lo reproduce.
Gracias a todos, espero vuestras respuestas.
#5
Hola , cuando digo le doy al play ni me lo reproduce en las miniaturas ni lo reproduce tampoco en la previsualización. Por otro lado al añadir un video a la linea de tiempo me aparece una linea roja encima del video. Esto es la primera vez que me ocurre. Gracias por tu respuesta Jordi.
#6
Hola a todos , hace ya tiempo que utlilzo este programa el pinnacle studio 19, pero ultimamente le ha dado por hacer cosas raras, tengo un proyecto que consta de fotos y videos, casualmente estaba ahora trabajando en el y ya he terminado con las fotos iba a pasar a los videos, y resulta que pulso sobre el play de uno y no lo reproduce . He de decir que el equipo que tengo es un i7 con 12 gb de ram y disco duro ssd de 400 gb con windows 10 de 64 bits.


Esto me pasa desde hace una temporada corta hasta ese momento me funcionaba de maravilla , a ver si hay alguien que me pueda dar algo de luz sobre este tema gracias.
#7
Muchisimas gracias Jordi, me has salvado la vida, es que no sabia porqué ocurría esto. Ya que unas veces me sucedia esto pero otras veces no, y siempre grabo en el mismo formato.
Lo dicho mil gracias, un saludo.
#8
Hola a todos, buenas tardes, estoy trabajando con pinnacle studio 19 y tengo un proyecto grabado en hd 16:9, y al pasarlo a la linea de tiempo me aparecen las lineas negras tanto por arriba como por abajo, en el ajuste de pinnacle tengo puesto la opcion de que ajuste el tamaño de acuerdo al primer clip de la pelicula. Al principio he puesto una imagen de un cartel del concierto y luego va ya la grabación y resulta que en el previo se ve a pantalla completa pero al pasarlo a la linea de tiempo este aparece recortado por arriba y por abajo.
Agradeceria si alguien me puede ayudar ya que otras veces que he hecho otros proyectos no me ha ocurrido lo que ahora. Gracias por anticipado.
#9
Hola, buenas tardes a todos, tengo el programa pinnacle studio 17 y he creado un proyecto que dura 1 hora y 45 minutos, esta grabado en calidad 1440x1080, el archivo final lo he grabado en mp4 con calidad 720p y ocupa 4,52 Gb; y resulta que lo quiero pasar a un pen que tiene capacidad para 15 gb y me dice que no hay suficiente espacio en el disco. Como no me permitia la grabacion volvi a crear el proyecto en formato mpeg2 con calidad DVD compatible, y me ocupa 4,62 Gb pero tampoco lo puedo grabar en el pen.
Me podria alguien informar en que formato debo grabarlo para que se vea lo mejor posible y que lo pueda grabar en un dvd o llevarlo en un pen.
Gracias a todos por anticipado.
#10
Buenos dias, os explico el equipo k tengo: ordenador toshiba con i7 16 gb de ramy windows 8.1, pinnacle studio 15 hd ultimate.
Tengo un proyecto ya terminado, y que tendria k modificar, pero al abrir el proyecto, me salen interrogaciones en los videos que habia creado el proyecto, no he cambiado nada, ni los videos ni el proyecto, pero cuando lo  abro me sale el mensaje: no tiene permisopara abrir este archivo.
Al abrir el proyecto me pregunts donde esta el archivo de video, entonces le indico aparte del proyecto otro que tiene el mismo nombre pero k me aparece en una ventans como mas oscuro, y es cuando me sale este mensaje.
Por favor a ver si alguien me da una pista ya k no puedo volver a hacrr el proyecto.
Se podria exportar para editarlo con otro pinnacle?
#11
Pinnacle Studio / Avid Studio / Re:Pinnacle Studio 18
10 de Febrero de 2015, 17:11:23
Buenas tardes, tenia hasta ahora pinnacle studio 15 hd ultimate, pero se me murio el portatil y tuve que comprarme uno nuevo, y compré un i7 con 16 gb de Ramy una tarjeta grafica de 2gb, pero el problema es que el sistema operativo es el windows 8.1. Y no me va hace poco he creado un proyecto para un trabajo de mi hijo, lo he tenido que terminar sin que se oyera el audio, y una vez creado el proyecto este si que se oye :( , pruebo coon otro proyecto nuevo y sigue sin tener sonido. Luego tenia que volver al proyecto inicial para hacer unas modificaciones y resulta que estas han desaparecido y aparecen las dichosas interrogaciones.
Despues de todo este rollo mi pregunta es la siguiente: que pinnacle es compatible con windows 8.1????


Muchas gracias y un saludo a todos.
#12
hola amigo, yo creo que ese pinnacle 15 hd ultimate no es compatible con windows 8.1, yo tambien lo tengo, y menudo lio me ha armado, no se oye ni los videos, ni tampoco la voz en off, ni la musica de fondo que le puse, y por ultimo tampoco me van algunas transiciiones. Yo  me temo que el problema es que no es compatible  el pinnacle studio 15 hd ultimate con windows 8.1

#13
Buenas noches a todos, tuve un problema bastante gordo con un video para un trabajo de mi hijo para el colegio, resulta que hicieron una grabacion de una explotacion y luego lo tenian que editar y tambien grabando la voz en off, explicando que proceso estaban haciendo, hasta ahí todo correcto el problema vino cuando sin mas ni mas se dejó de oir el sonido tanto del video original como de la musica que le pusimos de fondo y tambien la voz en off, por si acaso tuve la idea de hacer la pelicula como si todo estuviera correcto. Una vez finalizado el proyecto y terminado en mpeg2 al reproducirlo resulta que se oye todo perfectamente, hasta aqui todo solucionado. Pero el video hubo que modificarlo porque tenia algun fallo, entonces cuando fui a abrir el proyecto para tratar de modificarlo resulta que me aparece la interrogacion en los videos que habia utilizado, como si ya no estuvieran en el proyecto, y resulta que estan todos ahí ya que yo no eliminé nada por si acaso.
Ahora resulta que como el proyecto no me aparece los videos tenenmos que volver a hacer el proyecto de nuevo. Y es por eso que quisiera a ver si me podeis ayudar, para saber que pinnacle elegir para trabajar al 100 por 100 con windows 8.1


El pinnacle que habia utilizado era el pinnacle studio 15 hd ultimate, y el ordenador que tengo es un i7 con 16gb de Ram y disco duro ssd, yo creo que por equipo no debiera de haber problema, el problema es que pinnacle utilizar para que no me deje colgado.


Os agradezco por anticipado las respuestas o soluciones que me podais aportar.
Un saludo y gracias.
#14
Buenas a todos, escribo sobre este hilo, ya que me pasa a mi lo que al compañero pero no puedo hacer las comprobaciones que pone en las ventanas, ya que me sale el mensaje click and discover imageshack".
A ver si es posible que se vuelvan a ver los enlaces.
Ya tengo un hilo abierto sobre este problema a ver si alguien me puede dar una solulcion, ya que no puedo escuchar ningun audio hasta que una vez terminado el proyecto
creo el archivo, bien sea dvd o formato .meg o .avi.
#15
Hola a todos,  :( :( :( , pues eso que con pinnacle studio 15 hd ultimate no se oyen nada de los videos que quiero editar ni tampoco si añado musica ni efectos de sonido.
Hace unos dias tenia un proyecto a puntito de terminar, y se me quedó sin sonido, tuve la feliz idea de terminar el proyecto y crear el archivo, y voila, una vez terminado y creado el archivo definitivo, se oye todo perfectamente, el audio de los videos, grabaciones en off y musica de fondo.
Bien pues hoy, he cargado los videos de otro nuevo proyecto que tengo que hacer, pero nada pulso reproducir sobre ellos y no se oye ninguno de los clips.
El ordenador que tengo es un i7 de toshiba con 16 gb de ram y un disco duro ssd de 480 gb, la tarjeta grafica es de Intel 4600 de 2 gb. Yo creo que por equipo debiera de ir sobrado y la verdad es que los efectos y transiciones se cargan muy rapido, pero el problema es el audio que no me carga.
He mirado en youtube y he visto un video en el que indican como hacer para que se pueda oir, pero ya lo he hecho y nada, sigue igual, a ver si alguien me puede dar una pista sobre lo que puede estar pasando.
Un saludo.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk