Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - jpvideo

#61
El problema es el siguiente: Cuando comprimo a MPG 2 con TMG o Canopus escenas con movimiento, como el seguimiento  de una ave siempre hay saltos , doble imagen etc.? En cambio no ocurre si lo hago con Ligos LSX ?He probado con varios bitrates y sigue igual. ¿Será algun problema de codecs. Cual? . El origen de los videos es Premier pasados a avi.¿Alguien sabe qie puede ser?
#62
Compresión y formatos de vídeo / canopus
08 de Julio de 2004, 16:16:04
Donde puedo encontrar un manual o tutorial en español sobre Canopus Procoder?
#63
Compresión y formatos de vídeo / cinema craft
15 de Junio de 2004, 16:12:08
Me he bajada la demo de cinema craft y me da en siguiente mensaje "couldn't fin appropiate ciedo codec for dsvd"
me he leido el manual y no encuentro nada sobre el tema. Si me falta un codec ¿como lo se? ¿Cual? ¿como se instala?
#64
Compresión y formatos de vídeo / canopus procoder
10 de Junio de 2004, 12:39:38
He pedido precio y me dan dos versiones:
Procoder v.2.0  a 550 Euros
Procoder XPress  a 70 Euros
Dada la diferencia de precio : ¿Alguien sabe cual es la versión que necesito para pasar los videos editados con Premier 6.0 a mpeg 2?
#65
Compresión y formatos de vídeo / SALTOS CON TMPG
26 de Mayo de 2004, 13:16:02
Hasta ahora utilizaba el LSX de ligos para pasar a mpeg2 y no tenia probelmas. Ahora intento usar TMPGEnc y el problema es que el DVD al verlo en el DVD de salon siempre  hay saltos.
¿Cual puede ser el problema?
#66
Adobe Premiere / premier a avi
24 de Mayo de 2004, 13:23:13
Tengo problemas con un video editado con Premier 6.0 quef contiene varios clips con camara lenta, ya que si utilizo el Video server TMGenc me da un mpeg con saltos( me hasn dicho que es debido a la camara lenta). Quiero pasarlo a avi per premier me ofrece:

Microsoft DV AVi  Este no lo soporta TMGenc
Micrososft Avi y luego pide un compresor de la siguiente lista:
Cinepack codec by Radius
Codecc intel IYUV
Indeo Video 5.10
Intel indeo video R 3.2 y R 4.5
Microsoft RLE
Microsoft video uno

¿cual hay que usar)
#67
Compresión y formatos de vídeo / SALTOS CON TMPEGENC
19 de Mayo de 2004, 15:46:49
Paso de Premier a Mpeg 2 utilizando VServer y TmpgEnc plus y una vez crado el DVD se ve a saltos en muchos  trozos. Comprimo a VBR doble pasada y bitrate de 8000-6000-4000.
¿Cual puede ser el problema?
#68
Estoy reeditando unos videos de hace 14 años hechos con una de  las primera cámaras de video 8  y entre que la calidad no era nada excepcional y el deterioro por el tiempo transcurido quisiera tener la menor perdida al pasarlo a DVD usando como compresor TMGenc, y la pregunta es cuales deberian ser los parametros de los cuadros  I,P y B para que la compresion sea minina o cero.Si no he entendido mal lo que dice el manual sobre GOP valores de 1 seria compresion cero. ¿ es asÍ? ???
#69
¿alguien tiene experiencia con comprimir para dvd con LSX MPEG de Ligos, en cuanto a la calidad? Desde luego tarda menos que TMPEG y se puede hacer desde Premier, Solo lo h experimetado una sola vez en un video de 8 minutos y no he sido capaz de ver diferencias, pero ahora tengo uno de 55 minutos y antes de comprimir a mpeg quisiera saber  la opinion de los entendidos.
#70
Compresión y formatos de vídeo / TMPG -LSX
26 de Febrero de 2004, 12:36:47
Se habla mucho de la calidad de TMPGEnc y Canoplus. Yo he comprimido el mismo video con TMPG y con LSX que està en el mismo Premier y francamente no veo la diferencia de calidad, o no se verla, y sí la diferencia de tiempo que tarda uno y otro. Vosotros los que teneis mas experiencia y veterania creieis que hay tanta diferencia
#71
Compresión y formatos de vídeo / vcd a vhs
26 de Febrero de 2004, 12:33:32
Seguramente estara por ahi pero se encontralo.
Tengo un VCD que he recibido de la India sobre una ONG y necesitaria pasarlo a VHS.
¿Se puede hacer? ¿como?
#72
Compresión y formatos de vídeo / Calidad con TMPG
26 de Enero de 2004, 18:32:26
He comprimido con TMPG un video de 25 minutos con los valores de la tabla de F. Gonzalez , dando un Aveg. Bitrate de 9000, Maxmo 9000 minimo 8000. Es un video con bastantes escenas filmadas desde un coche y son estas las que al reproducir en el DVD de salon no se ven bien, van como a saltos y la imagen es confusa. Supongo que algunos valores no han sido los correctos.
¿Se podria mejorar variando los valores I,P y B? ¿Como?
En TMPG hay tres botones I picture only : I,P picture Only y el standard. ¿que efectos produce usar el primero o el segundo?
Que es P picture spoilage y B picture spoilage?¿cuales pueden ser sus valofres normales?
No he sabido encontralo en el manual
 ???
#73
He leido en varias respuestas al foro usar datos de la calculadora de bitrates y como soy aun novato enDVD pregunto ¿que es? ¿donde se puede conseguir?
#74
Compresión y formatos de vídeo / Video Server Packge
05 de Enero de 2004, 00:03:30
he instalado este plug-in en el Premier 6.0. Lo reconoce y hago un avi de un proyecto y cuado intento abrirlo con  TMPGencoder Plus que da el siguiente mendaje: Unable to connect to IPC. Frame server down??.
¿Que he hecho mal o que no funciona?
El VSP solo lo he instalado en el Premier.
#75
DVD y Blu-ray (general) / PREMIER a DVD
02 de Enero de 2004, 19:19:48
Una vez hecha la pelicula con premier 6.0 para pasarla a DVD entiendo que hay que exportarla a AVI para despues comprimir con TMPG.Mi pregunta es ¿que formato de AVI de los dos que propne Premier y con que compresor? Entiendo que con niungun  compresor pues al `pasar a MPEG 2 se vuelve a comprimir y supongo y que esto va en detrimento de la calidad? No me sirve el LSX pues la version  que me dieron con el  ^Premier no permite practicamente ninguna modificación, es una version LE.
Soy aun muy novato en el tema de DVD. Disculpas.
#76
DVD y Blu-ray (general) / gop
26 de Diciembre de 2003, 22:32:24
Es la primera vez que grabo una pelicula en DVD.He comprimido a mpeg 2 pero tengo dudas con el GOP a pesar de haber leido el manual de videoedicion. He utilizado la opcion "put seq. headers before every GOP. ¿ es esta la opción que da mejor calidad o he de utilizar alguna de las otras "put seq. headers before one aout every XX GOP?
#77
DVD y Blu-ray (general) / DVD de salon que grava
18 de Noviembre de 2003, 19:21:47
Hasta ahora los trabajos hechos en Premer lo gravo en VHS y DV. Ahora quiero pasar al DVD y despues de leer todo lo publicado aqui estaba claro hasta que esta tarde en un catalogo Sony he visto un DVD de salon que puede gravar directamente de la camara DV. Y aqui es donde me pierdo. Si puede gravar de una camara digital ¿podrá hacerlo diretamente del ordenador?¿ Vale pena tener un gravador en el ordenador y otro en el salon?

Alguien sabe la diferencia entre hacerlo via gravador de ordenador o directamente a un gravador de salon.???

El modelo de Sony es  RDR-GX7
#78
Adobe Premiere / exportar video a vhs-dv
08 de Noviembre de 2003, 13:19:31
A efectos de gravar el trabajo hecho con Premier a cinta DV o VHS ¿que diferencia hay entre  hacerlo con :
   Print to video (para VHS)
   Export to tape (para cinta DV)
 o gravar mientras corre el Timelaine?
#79
Edición de vídeo (general) / clip espacial
30 de Octubre de 2003, 13:52:51
Necesitaria un clip de unos 10 segundos del espacio, y que las estrellas fueran avanzado como si estuviera en una nave. ¿Alquien sabe donde se puede encontrar.?Gracias
#80
Adobe Premiere / Exportación video
20 de Octubre de 2003, 20:36:49
Me ha ocurido lo siguiente. Al exportar a cinta reducia la duración de un clip de 3 segundos 1 pero solo el video no el audio, lo hacia que todo el audio quedara desplazad. El clip estaba vinculado.
Se me ocurrio desvincularlo y entonces no se producia el problema. Muy raro no? Aunque  ja esta solucinado : ???¿Alguien sabe el motivo?
El spam de este foro está controlado por CleanTalk