Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - jpvideo

#41
Por que de repente los archivos mpeg en el Reproductor de Windows y en el RealOne Player van a saltos?
¿Se habrá desconfigurado algo?
#42
Compresión y formatos de vídeo / reproducir mpeg
10 de Agosto de 2007, 17:35:45
¿Por que de repente los archivos mpeg en el Reproductor de Windows y en el RealOne Player van a saltos?
¿Se habrá desconfigurado algo?
#43
Adobe Premiere / Movimiento camara sobre foto
28 de Mayo de 2007, 11:50:37
Tengo una foto 2288x1712 pixels de tamaño sobre la cual quiero hacer una panoramica sobre la misma. Se que hay algun hilo sobre este tema pero no he sabido encontrarlo. Alguien lo recuerda. Gracias
#44
Adobe Premiere / SteadyMovePro
13 de Febrero de 2007, 12:24:20
¿Sabe alguien donde se puede encontrar como utilizar este Plug-in en español?
#45
Compresión y formatos de vídeo / copiar mpg de mas 2GB
07 de Noviembre de 2006, 09:53:32
Tengo unos archivos mpg2 de tamaño superior 2 GB. Como necesito liberar espacio y voy a necesitar estos archivos mas adelante, intento hacer una copia en DVD con Nero y me da el siguiente mensaje "Es un archivo superior a 2GB. Solo lo leera Windows 98,2000, XP. Se usará el sistema de archivos UDF"
Si sigo graba el fichero pero despues Windows XP no solo no lo lee sino que cuelga el ordenador.
¿Alguien me puede explicar el porque?
#46
Audio (general) / archivo musica
24 de Agosto de 2006, 09:53:11
Hola: ¿Alguien sabe de algun programilla-gratis- para tener clasificados los cds por compositores, artistas etc?
#47
Alla por el año 1987 compre la primera cámara de video -una Sony pro, muy grandota- y recomendaban que en escenas muy brillantes como puestas o salidas de sol, nieve, etc, se utilizase un filtro ND-Sin ambargo ahora no se habla de este tema y mi pregunta viene a cuento de un viaje al Cabo Norte donde tengo entendido que el famoso sol de medianoche tiene una luz muy brillante. ¿necesitare un filtro de este tipo? ¿o las camaras actuales ya lo llevan de forma automatica?
#48
Hola
Tengo in familiar uqe puiera iniciarse en el tema de edición de video.Tiene un ordenador normalito y una camatra canon que no tiene conectos iEE 1394, es decir solo tiene los tres conectores analogicos . ¿Sabe alguien de alguna tienda en Barcelona que pudiran informarle y suministrarle lo que necesite?

Gracias
#49
Adobe Premiere / estabilzar image
01 de Mayo de 2006, 18:00:35
Avid tiene un plugim que elimina los movimientos de la camara. ¿Sabe alguien si para Premier hay alguno y donde se puede bajar?
#50
En su dia compre una tarjeta capturadora Dazzle que en aquella epoca se vendia con el Premier 6.0. Esta tarjeta tiene una entrada IEEE1394 aparte de las entradas para el video analogico. Ahora he intalado Premier Pro y no me reconoce ni la tarjeta ni la camara, por lo que no puedo capturar. He probado varias configuraciones pero ni caso. ¿ALguien puede decirme cual es el problema
#51
DVD y Blu-ray (general) / Region de DVD
10 de Diciembre de 2005, 20:15:46
Tengo que hacer un DVD para enviar a la India, y la pregunta es si las gravadores de DVD que utilizamos en los ordenadores marcan un codigo de región para que no puedan verse en otras zonas o solo esta en los DVD comerciales
#52
Hola
tengo un familiar que se inicia en la edición porm ordenador, tiene una camara Canon sin salida digital solo video compuesto (creo que se llama asi al cable con tres conectores rojo blanco y amarillo).El ordenador no tiene entrada de vidio de ningun tipo. Le han instalalo lo siguiente:
--Conecta la salida a una caja que a su vez se conecta al USB.
-- Un programa cutre de edición pero que  captura de la camara
-- Instalamos el Premier 6.0 pero no hay forma de capturar la imagen de la camara
¿Me pueden decir cual o cuales puden ser el problema?
#53
Compresión y formatos de vídeo / ERROR COMPRESION
02 de Junio de 2005, 12:42:23
Hace algunas semanas pedi auxilio sobre el tema de memoria virtual, que creo que, despues de vuestras respuestas he solucionado ponendo1GB de memoria RAM y ahora hay 1.256 GB. Pero ahora el problema es el siguiente:
Video editado con Premier 6
Duración 1 hora 25 minutos
Lo comprimo con LSX Ligos a mpeg2
me crea un video mpg de la misma duración pero sobre el minuto 30 del video graba siempre el frame de este minuto hasta el final. Ademas cuelga el premier.
Era tambien era en este minuto mas o menos que antes me daba el mensaje de memoria virtual insuficiente (aunque no era le mismo video).
¿alguien sabe que ocurre?
#54
Compresión y formatos de vídeo / memoria virtual
04 de Mayo de 2005, 00:23:32
Tengo un video de 45 minutos editado con Premier y al comprimirlo a mpg2 con Ligos me da error de memoria virtual insuficiente, cuando en la pro`piedades de Mi PC tengo activada la casilla de Tamaño administrado por el sistema. Ademas el disco C tine 16 GB libres y el F -que es el utilizo para todo lo de video- tine 28Gb libres.¿Sabe alguien como lo puiedo solucionar? Hace poco instale el Service Pack 2 para XP ¿tendrà algo que ver?
#55
Miscelánea / Nero 6 y Windows XP-SP2
01 de Marzo de 2005, 12:43:44
Acabo de instalar el actualizador ServiPakk2 y resulta que el Nero 6 que tengo da un mensaje de que no es conmpatible con la versio n de Windows XP que esta instalada. ¿sabe alguien por que y que hay que hacer? Gracias
#56
Compresión y formatos de vídeo / unir tres mpeg 2
20 de Febrero de 2005, 18:49:33
Tengo que hacer una DVD para una ONG y me han dado enviado un vieo comprimido a mpeg2, pero fraccionado en tres. ¿hay alguna forma de unir los tres ficheros de forma que pueda obtener un solo fichero?
#57
Grabación, filmación y producción (general) / monitor
01 de Febrero de 2005, 21:16:41
Tengo que comprar un monitor plano y mi pregunta es si debe tener algunas carateristicas o prestaciones  concretas para trabajas en videoedicion
#58
Edición de vídeo (general) / DEFRAG
09 de Diciembre de 2004, 10:23:19
Tengo en mi ordenador un disco para todo lo de video que de vez en cuando le hago u  defrag. Ahora me ocurre que  cuando intento hacerlo me dale el mensaje "El defragmentador encuentra que está programado CHKDSK, hacer CHKDSK/f". Cuando ejecuto este comado dice que no puede hacerlo y de aqui no sale. ¿alguien me puede explicar que pasa y la solucion?
Y ahora una sugerencia:
¿No podria haber un apartado en el Forum para temas de informatica, para los que ya somo un poco mayorcitos y tenemos pocos conocimientos del funcionamiento de los ordenadores, sistemas operativos, etc,?
#59
Compresión y formatos de vídeo / memoria virtual
10 de Noviembre de 2004, 10:33:16
Trabajo con Premier 6.0 desde hace 2 años sin problemas pero ahora me cuando intento comprimir a mpg2 mediante Ligos o  pasar a avi un video de una duración de unos 35 minutos a medio proceso me da mensaje de erro "Windows no tiene memoria virtual suficiente" y se cuelga. El disco duro que utilizo para todo el tema de video tiene 28 Gb lde espacio libre. Con anterioridad he comprimido videos de mayor duración sin problemas
¿Alguien sabe que me pasa y cual es solución?
Gracias
#60
Adobe Premiere / desincronia audio
30 de Octubre de 2004, 20:33:24
Trabajo con Premier 6.0 y al pasar a cinta, ya sea mediante "print to video" o "Export to tape", el sonido directo a veces, no siempre, pierde sincronia. ¿a que puede deberse?
El spam de este foro está controlado por CleanTalk